El día que conocí a... MV Madrid

elfito

#1 bienvenido o adios o yo ke se! xDDDD

P.D: que vienes a bilbao? wena :D xDDDD

B

#27 ¿lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#losdemas gracias xD

Txentx0

#32 yo tb quiero casarme contigo

Bss tkm knt

Dj_Sergio

Darth te vas? :(

zNiPiii

mi leprechauun :********
pa sanfermines voyyyyyyy yo ninini ^^

MTX_Anubis

Adios leprechaun...Te exaremos de menos pero me apunto a lo de tribunal con bitelchus.

3eat1e

Pues aun estoy esperando a que me digas lo del pedo eh? x'D

Ya te despedire como te mereces. Es decir, tu en la UVI movil con coma etilico y yo diciendote adios con la manita desde fuera :D:D xD

B

Yeah \m/ el finde del 13 o el del 20 :************

15 días después
B

Bueno, pues mañana viernes me voy a despedir de unos pocos durante toooda la noche xD quien se quiera apuntar está invitado.

zNiPiii

me parece muy bonito q t qieras ir sin despedirte de mi, pero no me arrepiento de amarte xD

bakanly

¿Que ya te vas?. Todavia no me ha quedado claro lo de Darth_Lomo.

Korso

Que te vaya bien, acuerdate de mi (ni sé pa que, ni me conoces de una mierda, pero hazlo)

B

#41 HdP

#42 Cada vez que te vea postear, me acordaré de tí :**********

#40 sé que vas a venir. ¿Alguien más se apunta a un pedo de despedida mañana viernes? xD

zNiPiii

ia veremos si m cambian el turno :(

iFRiT89

que te vaya bien compañero!!! :D

:D

B

Gracias, a por ello vamos.

Enga... algún borrachillo más que se apunte...

bakanly

Mañana estoy por Vallecas.... el sábado ire a Arguelles. Asi que ya sabes mis planes, encaja en ellos xD

B

suerte!! exarás de menos los post de fimosis, los amorosos, n puedo dormir x el calor... xDD seguro q te veremos x aki pronto!! pasadlo bn el sabado, una a mi salud eh!

B

Gracias a todos, pero no hacen falta tantos dramatismos, no dejo MV, sólo dejo Madrid xDD

Lo que quería era contactar con aquellos MVeros que he conocido aquí para despedirme de ellos... hasta las próximas kdds ^^

5 ó 6 caerán a tu salud xD

George-Bush

Darth, yo te he mostrado el camino, pero tendras que recorrerlo tu solo...es ley de vida.

Q te vaya bien, como tu mismo has dixo nuetra foto con la cerveza pasara a la historia xD

B

Bush for President! xD

Pero esa frase de que tú me has enseñado el camino... cabrón, es la que usé yo cuando se multiplicaron las kdds xD

VeSpErTiNe

Fue un placer conocerte (a tí y a todos los de la mini-kdd). No me gusta regalar el oído pero... Pero me caíste genial :)

Espero que tu aventura por Madrid haya sido positiva y que te lleves más cosas buenas que malas. Aunque como se suele decir... En casa como en ningún sitio!!!

No vemos en futuras kdd's no?? :*

olablair

Esta noche borrachera!

Dj_Sergio

diossssssssss el avatar de Darth Ownea claramente al de bydiox xDDDDDDD

B

#52 Muchísimas gracias, sabes que me llevo muchas cosas positivas de Madrid ;) y sobre las kdds... descarao, la duda ofende :****************************

#53 Hell Yeah! hay que ir concretando :P

#54 Gracias, MaPaChe se hizo el suyo antes que yo, no le ví, pero resistiré. ¿Te apuntas a lo de ésta noche? xD

Nota: no, no vamos a salir por Argüelles :D

Dj_Sergio

#55 sorry men, lamentablemente me voy para tierras valencianas (como es habitual para mi en muchos findes) y regresaré el doming, ergo si vais a hacer otra el proximo finde contad conmigo ;)

Txentx0

Sal por fiestas de la txantrea el proximo finde mierdas que hay txoznak

B

#56 éste es mi último finde aquí, tendrá que ser entonces la próxima kdd

#57 igual no tengo casa rural al final, así que alomojó me abono a la Txan xD

Txentx0

#58 mentiria si dijera que no me alegro

Es lo que hay

B

00:00 - 00:30 en Tribunal. BsS

Usuarios habituales