El DNI Catalan

C

#54 ha dado en el clavo.

TH3B1GB0SS

#55 Tener un DNI propio es mierda? Pss yo quiero uno, aunque vivo en canarias ahora ser catalán esta de moda xDD

1 respuesta
drin0x

Joder esto es lo mas triste que he visto en mucho tiempo.

L

#62 Fuera coñas, no me quejo de que se permita hilos para meter mierda a Catalunya porquer se ha hecho siempre en MV, me quejo de que el único interesante sí lo chapen xD

#66 Venga por favor, no hace falta ser un lince para saber como acaba un hilo así xdd

1 respuesta
LaChilvy

#31 claro hombre, aquí adoptamos a cualquier persona =D

TH3B1GB0SS

#64 Pues yo he leído a #1 y no veo donde echa mierda al asunto, de todas formas no podría ser este un hilo en el que se hable de la independencia encubiertamente? xD

1 respuesta
Romarich

Bueno, se confirma, ya los gilipollas pueden tener carnet.

T-1000

No entiendo lo de la bandera de la Unión Europea.

-L0B0-

Ni falta que hace.

evening0

Yo tengo uno de la república independiente de mi casa.

SirPsycoSexy

#1 De nuevo no tiene nada, hace unos años (y bastantes) yo me lo quise hacer pero no lo hice porqué pone països catalans, no cataluña. Y sí, también había oído que hasta te puedes identificar con los mossos, pues a pesar de no ser oficial tiene tu numero de identificación oficial además de tu foto.

1 1 respuesta
alblanesjr

Pues fuera de tonterias, es muchisimo mas bonito que el español. Pero tambien es mas caro.

Independientemente de lo que signifiquen las banderas, la SENYERA se come con patatas en estetica a la ROJIGUALDA

3 2 respuestas
T-1000

#72 para gustos colores.

3
zaskkk

Pues yo tengo la Jove y seguro que sirve para mucho mas que eso.

elfito

Al igual que siempre not odo es oro lo que reluce.

Me parece muy bien la iniciativa puesto que si se cosigue el referendum ese documento pasará a ser el oficial.

Pero mi repulsa a que esa web no esté traducida a castellano. Y ya que estamos... Països Catalans? El proyecto independentista no era "Catalunya"?

Un saludo

B

El dni ESPAÑOL para un país llamado ESPAÑA.

He dicho

2
TrenboBrah

Un sacacuartos.

Y la gente que ha pagado 10€ para tener un papelote que no te vale para nada.... menudos gilipollas jajajaa

evening0

Paisos catalanes que fantasías húmedas se montan algunos....

H

Hola, me llamo Joan Hernández García. Català de pura cepa, deme un carné, per favor.

1 respuesta
NosFeR_

Aquí también existe uno, que por no sé si son 3€ o así te lo hacen. Valientes gilipolleces, la verdad xD

A

¿Para cuándo un DNI de MV? Ese sí sería importante

LaChilvy

#79 Para sentirse catalán, o de donde quieras, no tienes que haber nacido ahí... o que tus antepasados sean de ahí... basta con estar bien en un lugar y sentir que es tu tierra. Esos comentarios como el tuyo no los entiendo :S

4 1 respuesta
H

#82 Lo que hace la gente para sentirse integrada...

5
ZaEk

Muuuuuuy triste.

Nm

#71 legalmente tiene la misma validez que el carnet de megatrix, y no, no sirve para identificarte en ningun sitio.

"EL DOCUMENT NACIONAL D'IDENTITAT CATALANA és el document que diu i certifica el què som per naturalesa o per voluntat, i per aquesta raó, a la butxaca de tots els ciutadans conscients ha d'haver-hi aquest carnet que és com una ensenya personal. "

y luego me quejo de la base de datos de paises tercermundistas, pero macho, obtener una supuesta "nacionalidad" por LA VOLUNTAD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me pregunto quien se estara forrando gracias a esto xDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#85 Vete haciendo a la idea. En unos años cuando tengas que venir a trabajar a Lleida tendrás que tener el tuyo, si no te quedaras en la Vall d'Aran currando de funcionario.

2 1 respuesta
Nm

#86 no querras jugarte dinero? ... ademas, parece que no entiendes lo que implica una nacionalidad, en el hipotetico caso de que algun dia lo consiguierais, yo seguiria siendo español y por lo tanto extranjero en cataluña.

PD: como la mayoria, vamos (y no me refiero a los españoles, sino a los marroquies, argelinos ... etc).

1 respuesta
Petterrr

Mi carnet de la banda del sur tiene mas validez que eso

Vehuiah

Supongo que tendrá la misma funcionalidad que las Power Balance.

6
SirPsycoSexy

#87 Pues entonces dejarías de trabajar en la administración pública catalana, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado