El ejercito en Getxo

evening0

#55 Si la ultima palabra...... mire su dni y se llevara una sorpresa LA LA LA.

bewadreim

Emiliok como se ve que tu como el 90% de los que haceis mv, gran frase la tuya, SI SEÑOR

O qué pretenden los etarras? Los ejércitos suelen disparar de frente, no en la nuca.

Irak, Alemania, Canboya, Vietnam, Afganistain.........

@39

que Euskadi, fue de España? tu donde has estudiado rico?
ahora si lo es, pero decir que siempre lo fue, es hablar con necedad
porque crees que se le llama Pais Vasco?
ojeate algun libro de historia que para eso los hacen

SINSOUND

Haber que no os enterais, los vascos somos especiales tenemos un adn diferente al de los demas , sino que os lo diga nuestro Zuper Parzalluz.
Gente como MoNTuLZzt o KeRNeL son los que hacen que el resto de españa nos cojo mania
ojala os pase como a los etarras de bolueta

W

ya os podiais morir todos los putos retrasados de los nacionalistas españoles, vascos o de cualquier sitio. que bien iria el mundo (bueno aun quedarian las religiones....).

evening0

#62 No si aqui en España estoy enganchadisimo a a las ejecuciones publicas televisadas... sobre todo los militares a los etarras cuando le meten el tiro en la nuca... guau se me pone la carne de gallina y todo...

Notese la ironia para los pocos avispados.

mohikano

#62 hasta ase poko se llamaban las vascongadas... nada d "PAIS" Vasco.....

EmiLioK

#65, si editas un libro de texto con eso lo mismo dentro de 20 años los chavales se lo creen; tal y como #62 con la historia del País Vasco xDDD.

Ahora resulta que han sido independientes... hasta que llegó Franco!! xDDD.

bewadreim

Emiliok y con esto termino ya que veo k no tienes ni dos dedos de frente ya que solo buscas el apoyo de los demas para no sentirte un ignorante

ni estoy a favor de ETA ni del Ejercito, se pueden ir los dos al infierno

LSB

Lo de siempre:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/28/espana/1159465213.html
ASCO de nacionalistas retrógrados que poblan este país, ojalá les invadan y los quemen vivos que les defienda su puta madre a los nacionalistas, pa lo malo no quieren saber nada pero en caso de necesidad bien que pedirían de todo (vease Estatuto Catalán referente a la sección que habla de las fuerzas armadas). Por mi parte mierda para todos los que viven en el XIX.

evening0

#68 Hasta ahí ok, estas en tu derecho de pensar como te salga del alma y de sentirte solo vasco, nadie te va a negar ese derecho pues deja a los demas vivir en el Pais Vasco y sentirse tan español como tu vasco... eso si te guste o no la realidad es que lo que tu consideras pais realmente es una region de España... pero no te preocupes empapela tu cuarto de banderas vascas, quema tu dni, habla solo en vasco .... nadie te va a matar por hacer eso. Su tabaco .... gracias.

B

Voy a fundar un partido nacionalista navarro.

Pero con Webó y Milosevich en Osasuna.

alblanesjr

No entendeis el nacionalismo catalan/vasco/gallego etc.... si fuerais de alli, al menos podriais comprenderlo. Pero es mas fácil y queda mas "español" hablar con esloganes y decir lo que dice mi papa o lo que dice la tele.

M

A lo q vostros llamas "terrorismo" sera x algo no creis? X algo se kitan de circulacion a los traidores d la patria no? no se kitan x k si, vamos digo yo.

EmiLioK

#72 lo mismo somos los que no estamos sometidos a toda la presión desde muchos sitios y la manipulación los que podemos ver claramente en qué se engaña a la gente.

#73 te podrían condenar por ese comentario.

No, apología del terrorismo. Aquí nadie niega esa libertad de expresión a no ser que sea para apoyar a unos asesinos.

M

Q novedad no? libertad d expresion inesistente. COMO SIEMPRE!

M

Si el "curro" de los guardias civiles es torturar y asesinar se lo merecen eso, el doble pa kedarnos agustos y mas x fascistas

chEf

y ke tengan ke venir aki...parece ke kieren calentar el ambiente.

NeoSky

#73 entonces tu serias un traidor de la patria española asi q te voy a matar no te jode ahora..

Sturm_SP

Como muy bien diria Mikel Lejarza,si ese al que tanto amor profesa ETA,tanto que le tiene una bala reservada para el exclusivamente,pues bien como diria a ETA "vosotros no sois mi pueblo,sois una pandilla de fanaticos"

Me parece admirable la cara y el morro con que sueltan que el estado español es un estado fascista y que ETA lucha contra el fascismo,cuando ellos son los mas fascistas al matar a la gente que no piensa como ellos.

P.D:El pais vasco es parte de España desde los tiempos de fernando el catolico,aunke bueno en el Pais Vasco se os enseñara que el pais vasco era libre hasta hace poco.

M0E

#73 ojalá se os pudiese quitar de en medio tan fácilmente, lo jodido es que os escudais en una democracia a la que no respetais, cobardes

cl0ud

#73 No sé si sabes que la libertad de expresión no incluye declaraciones/manifestaciones a favor del terrorismo.
Aunque es normal que no lo sepas, los fascistas como tu no sabeis hacer la o con un canuto.

B

#73 Que pasa, que ahora eta lleva camisas del che guevara y son lo mas chachi de la house ¿No?

No tienes ni puta idea en que curra la guardia civil, no tienes ni puta idea de que lo que tu llamas pais antes se llamaban Vascongadas. En general, no tienes ni puta idea de nada. Apoyar el asesinato de gente es apoyar a una banda terrorista, y no te puedes apoyar en la libertad de expresión para ello. Sigues siendo un cobarde.

Y que esa pobre gente (Los guardias civiles) mueran defendiendo los derechos de los Españoles, dejando familias destrozadas y crios como tu apoyen a los que lo hacen diciendo que se lo merecen. ¿Que pasa, llegaste tarde cuando se repartian los cerebros?.

Tendria que haber aterrizado encima de uno y chafarlo. Asi aprenderian a no meterse donde se esta haciendo maniobras.

pd: Los primeros fascistas son la gente que piensa como tu. Ahora un cabron dice "FASCISTA, te voy a pegar 7 tiros cuando salga, ven aqui si tienes Huevos" lo convierte en un comunista hipermegachachi.

Aprender a diferenciar entre DEBER y PROVOCACIÓN. ESA GENTE ESTA HACIENDO SU DEBER. Nadie os provoca, por que los que piensan como tu no necesitan ninguna provocación. Ya teneis vuestra mierda de enseñanza limpiandoos el cerebro para ello.

cl0ud

Con gente como #62 tiene que ser fácil manipularlos ya desde pequeñitos.

ZorK

Ami me la suda, xo eske ya estiy asta los putos huevos de los putos independentistas y de toda esa mierda.
LA cosa es tokar los cojones, joder.

evening0

#77 Que en epoca de Franco fueran bastante cabrones no significa que ahora lo sean. De todas maneras ellos en esa epoca usaban los mismo metodos que uds ahora asi que no me extraña que lo hiciesen, uds mataban a uno ellos te hacian desaparecer a otro. A dia de hoy si no se das cuenta estamos en una democracia y se os deja que mostreis vuestro nacionalismo sin problemas ( vease partidos politicos ). No se que problema hay uds matais a un guardia civil y se os mete en la carcel y ¿os poneis la manos en la cabeza? pero vamos si es mi padre te aseguro que me gustaria que me dejaran 10 minutos con el sujeto que me lo cargaba con mis propias manos de la rabia y creo que es lo que harias si me presentase en tu casa con una uzi y me cargase a tu familia pq no me gustan como hablan.... te aseguro que me metiesen en la carcel te pareceria poco.
Te aseguro que si un guardia civil ( que no te digo que no los haya que son personas ) se pasa de la rosca lo expulsan y depende de lo que haya hecho incluso puede tener carcel. Eso, señores mios es democracia y lo que uds haceis poniendo bombas y matando son animaladas.

Ya os veo si algun dia sois independientes en las elecciones con palos, pistolas y bombas por si alguien contradice al cabecilla... vamos Franco seria una hermanita de la caridad ^.

Por cierto no te equivoques no soy facha ni mucho menos, me gusta mi pais respetando las demas ideologias... no me veras con banderitas de españa no pq no quiera si no pq me parece absurdo ya que en mi dni pone claramente mi nacionalidad, Franco fue un pobre infeliz acomplejado y un puto dictador, a mis visabuelos lo bombardearon en la sauceda ( aldea de la serrania de cadiz ) los falangistas, mis padres emigraron a Francia por la puñetera dictadura... pero tenemos una democracia, señores disfrutemos de ella cojones.

Nietzki

#31
#33
#72

I G N O R A N T E S que no sabéis ni donde están los Pirineos, porque en vuestras tristes "ikastolas" solo os enseñan el nombre de 7 montículos de tierra a los que llamáis cordilleras.

Aparte, de NAZIolanlistas, sois unos sinvergüenzas, apoyando a gente (que digo gente, animales mas bien) que mata por la espalda (es curioso, porque luego seguramente vosotros lloraréis cuando en vuestro juego os maten por la espalda xD) a gente que no usa la violencia para expresar sus ideas.
Apoyando la idea de acercar a los presos a sus casas, por eso de humanidad (Ortega Lara estuvo lejos de su familia metido en un zulo), cuando las víctimas de estas alimañas, no podrán nunca volver con los suyos, y si lo hacen, en lamentables condiciones, tanto físicas, como psicológicas.

Pero bueno, vosotros seguíd en vuestra burbuja, que nosotros, los DEMÓCRATAS, no quemaremos contenedores, ni vuestros tristes locales donde reacudais dinero para los terroristas y sus diferentes organizaciones. Nosotros no mataremos a gente arrodillada y maniatadas de un tiro en la nuca, ni arrebataremos a nadie de su familia y lo meteremos en un cuarto de 2x2 durante meses, ni rociaremos de gasolina las puertas de viviendas, ni atacaremos comercios de vuestras familias, ni pondremos bombas en centros comerciales... nosotros usaremos el poder de la palabra.

Seguíd así, en vuestra línea... con vuestro arcáico y repugnante NAZIonalismo excluyente.

Un Saludo

PD: y antes de que comencéis con las tonterías de que si soy fascista (mira en tu ojo antes de ver la paja en el ajeno), españolista (xD), deciros que estoy en contra de cualquier tipo de idea radical, xenófoba y excluyente. Todos los extremismos, tanto de una ideología como de otra, son totalmente contraproducentes para la convivencia, a ver si lo aprendéis de una puñetera vez.

Sinobin

A mi me toca un poco la fibra ese tema, porque tengo 2 amigos, uno en el ejercito ( Bosnia ), y otro que va a ser policia nacional y se va a ir al Pais Vasco, y es que no tienen nada des superespañoleitors, son 2 tios que se estan buscando al vida, pero en fin, que sigan con sus paranoias esos radicales...

Ak3larr3

#89 no te preocupes tanto veneno guardado dentro tiene que sentar mal algun dia.

Y lo mejor de todo es que no les sirve de NADA, estan donde estaban hace 20 años, eso si, con muertos en sus conciencias y familias destrozadas.

Mi cuñado tambien estuvo de policia naval en el pais vasco cuando hizo la mili, otra pieza mas del gran ejercito invasor y provocador...

Tema cerrado