el ejercito español!

RAE

#28 Caballo grande, ande o no ande.- si tienes algo por presumir, no te importa que no sirva absolutamente para nada.
http://www.galeon.com/cabrera2/refranes.htm

S k no acabo de acertar k quieres decir con ese refran.

inukita

era pa ti #27

Namaste

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

RAE

#32 LO HAS LEIDO?????????????? ME DAS LA RAZON!!!!!!!!!!!!!

Te corto un extracto:

"Investigadores de la Universidad de Bath, en Gran Bretaña, han estudiado cómo las diferencias de género pueden afectar la percepción del dolor, llegando a la conclusión de que las mujeres sienten más dolor que los hombres, no sólo a lo largo de su vida, sino que les afecta a más áreas del cuerpo, más a menudo y durante más tiempo que a los varones."

Crees (volviendo al tema) que el soldado perfecto debe ser el más expuesto al dolor?

kheldar

Para hacer lo que hace el ejercito español lo mismo da una mujer que un hombre. Otra cosa sería si estuviesen expuestos a situaciones EXTREMAS a nivel físico. A nivel psicológico, también da lo mismo.

Por donde no paso ni de coña es lo que ha dicho la #26, ¡que la mujer se queja menos del dolor! ¡que no se queja de su menstruación! J U A S

RAE

#33 mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Le sacas intertextualidad ..no ? yo tmp al tuyo

B

cuando la gente llegue en masa a las pruebas para militar se podrá seleccionar a los más fuertes, y kizá entonces se keden fuera más mujeres ke hombres, no lo se, pero dada la eskasez de soldados se acepta a las mujeres, ke como no estamos en guerra, hacen cualkier cometido ke pueda hacer un hombre..

p.d: #39 perdón, editado :P

RAE

#37 ese es un comentario coherente.

kheldar

#37 escasez amigo, no escasedad

que poca educancia...

inukita

#34 Efectivamente, sentimos mas el dolor...debido a ello somos mas fuertes... y no le des la vuelta alas cosas...pues si vosotros sintieseis el dolor mas fuerte...q?

RAE

#40 k sintais mas dolor os ace mas fuerte?? a si?
Xk en todo el comentario de la web , ni la redactor, ni los estudios de las universidades , dicen que por este factor "soporteis mejor el dolor", o komo dices tu "seais mas fuertes"

K pasa k a partir de los 30 ya la regla ni la sentis x insensibilidad o k?

Cuando t dispran en un brazo duele = la primera k la segunda vez.
Y sino dame otro estudio MADE IN SUPER POP

Ferdeejea

si sentis mas el dolor sois mas debiles

DOD

una anecdota de mi padre,el estuvo en el ejercito y era ingienero,y si el se hubiera quedado en el ejercito le habrian ascendido a General o a cabo no se,y en ese tiempo le darian 5000 pesetas,en nuestros tiempos serian,10.000 €(eran los 60,creo que me he pasado un poco)las mujeres soldado solo quieren la pasta igual que los hombres,por diversion no lo hacen :P
salu2 :P

Deckard_29

#43 Te expresas como un libro cerrado.

PD: "El ser mas debiles, nos hace ser mas fuertes..." by Inukita.

inukita

#41 No es lo mismo cuando tienes 12 años y t viene la regla y los dolores q son fuertisimos...y pasados unos años esos dolores los awantas mejor, y eos t lo digo yo por experiencia...tu d eso no entiendes...
Y no estamos hablando d q si t dan un balazo no t duela, sino d q si t lo dan muchas veces no t qjaras como la primera.

#42 El ser mas debiles, nos hace ser mas fuertes...

DOD

esto puede que sea un poco machista pero.
Como no tienen solucion van al ejercito,ascienden a lo grande y quieren ganar pasta sin hacer nada.

inukita

#46 A nadie le pagan por no hacer nada, sabes? O ati si?? jajaja

Melassite

y para que sirve que un hombre o mujer sea mas o menos fuerte si a la hora de la verdad lo que importa es saber apuntar bien... habra momentos en que a lo mejor necesitas mas fuerza o resistencia pero para lo que hacen la mayoria del tiempo no sirve de mucho... total por ser mas fuerte no vas a parar las balas.

B

#46 como va a ser machista eso, si también hay hombres? xD según tu el ke va al ejército es el keno tiene otra cosa ke hacer, pues ya está, estás diciendo: los hombres y mujeres ke van son unos incapaces.
no veo el machismo, es absurdo, bastante estúpido, pero no machista xD

DOD

pues entonces mi padre ya estaria con un Ferarri.XD

O

DOD tio! , CALLATE!! XDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD

DOD

51# ...........................????????????????
Hala pues me voy al ejercito
ALISTEMONOS TODOS!!!!!!!

L

viva la livertad en esta puta españa

kEweR

oleee tus huevos #53 jajjaaj

PD: adelante: http://youtube.com/watch?v=GJo-JPEkSMw&search=adelante

alblanesjr

Apoyo a Inukita.

Vale, las pruebas de acceso pueden ser mas fáciles(que tienen k saltar 20 cm menos?, correr lo mismo pero 6 segundos menos?)eso son xorradas, a la hora de la verdad(en la instruccion) las mujeres han demostrado y seguiran demostrando que pueden superarla igual o mejor que muchos hombres, APOYO 100% a la mujer en el ejercito.

PD:Creo que si sólo hubiera mujeres en todos los ejercitos, podriamos tener algo de paz e igualdad en este mundo.

PD2: El maxismo es la superioridad del hombre, el feminismo(la mayoria de las veces) hacia la igualdad(no soy ni de uno ni de otro, yo solo creo en la igualdad)

Soldier

#15 con un arma entre las manos no existe fuerza que valga... xD

Soldier

#43 General o a cabo ------> vamos, a director ejecutivo o limpia parabrisas XD

DOD

54#eso lo veo to dentro de unos años
ACABEMOS CON ESOS PUTOS RUMANOS
MATAR RUMANOS
POR UNA ESPAÑA MEJOR
eso es lo que veo o cualquier pais,eso lo hacen para quedar bien

J

Mejor para las mujeres...
Y para los soldados enemigos que hagan prisioneros y se dediquen a violar a las mujeres, uno detras de otro, un dia si y otro tambien...
Hay que ser estupida para ser mujer y querer parecerte a un hombre y encima dedicarte a matar y pegar tiros... con la de curros que hay...

B

55# si señor paz como la ke daba la torturadora de abu graib