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Obviamente, tu puesto de trabajo, demuestra tu capacidad mental o el fanatismo ciego hacia una empresa que te explota.
Puedes decir las tonterías que quieras, patalear, poner "xD" hasta el infinito y tratar de desprestigiar a quien te está diciendo que pondría una hoja de reclamaciones.
Según el estado de derecho en el que vivimos, afortunadamente los comercios no están por encima de la ley, y la ley es clara y concisa. Ante una hoja de reclamaciones, lo único que puede hacer un comercio si no quiere exponerse a una sanción ejemplar, es guardarla y esperar a que el cliente no lleve la suya a la oficina del consumidor. En el caso de que esta oficina la reciba y el comercio la haya destruido, la que se le viene encima es fina, ya que es un sistema legal al que han de atenerse por ley. El organismo de consumo decide y el comercio cumple, siempre y cuando no se niegue y ante lo cual pasaría a la justicia ordinaria ante un juez y llevando 2 partes de acusación, estatal y privada.
Puedes decir misa, puedes reírte y llamar a los demás tontos porque no sabemos lo que hacéis allí con las reclamaciones, pero parece que el que no tiene ni idea eres tú y mira que trabajas ahí.
Antes de volver a postear tonterías, al menos léete la ley.
Por otro lado, si publicaron en medios de tirada nacional el error antes del inicio de la vigencia de la oferta, no hay nada que hacer, te has quedado sin moto. En cualquier caso actuaste mal, ya que en esos casos en vez de irte con las manos vacias, debes pedir la hoja de reclamaciones (que no te intenten colar las suyas propias, pide las de tu comunidad y legales), rellenarla y llevarlo a consumo. Con el "no" ya cuentas de antemano, asi que, qué mas da probar a ir un poco mas lejos.
Respecto a los errores tipográficos: http://www.facua.org/facuainforma/2006/28noviembre2006.htm
Saludos