El explosivo de la T-4

F

Parece que no lo pones en ningún sitio: hexógeno es sinónimo de RDX.

Chusssky

No me he dado cuenta, pero Fury, tu lee las respuestas ¿tu crres que notan la ausencia de esa explicacion, el 95%?

Si les pongo que el exogeno, son palomitas de maiz, se quedan igual, ni lo hubieran leido tampoco, ni lo hubieran entendido, ni hubieran variado sus inteligentes respuestas.

Si alguno lee esto, se le funde la neurona por ejemplo.
http://www.tinet.org/%7Emari/EXPLOSIVOSII.htm

Dod-Evers

#33, me lo he leído entero, pero me ha dado dolor de cabeza por el tipo de letra xD. Ojalá no sea así por una parte, pero cuando se sepa todo habrá GCII o algo parecido...

F

#33 Bueno, ahí la primera moleculilla que sacan es de trinitrotolueno, no de RDX xD

mikimoto

Por qué será que yo ya sabía que, fuera el explosivo que fuera el utilizado en la T4, álguien (básicamente LD y el Mundo), iba a salir relacionandolo, como fuera, con los atentados del 11-M?

Es que lo sabía, no tenía ninguna duda.

Lástima que el explosivo principal haya sido amonal, si ETA hubiera sido un poco más lista y hubieran utilizado dinamita, los fanáticos de la conspiración podrían chillar con más base, y al fin y al cabo, lo que le gusta a ETA es la desestabilización, el "cuanto peor, mejor".

Tener a toda la derecha haciendoles el juego los debe tener inmensamente felices.

RePuWoMaN

Esto huele a chamusquina

T

I? El IRA también usaba Semtex. Quien te puede negar que no se los haya vendido el IRA a ETA después del desarme de I. del Norte?

Chusssky

Lástima que el explosivo principal haya sido amonal, si ETA hubiera sido un poco más lista y hubieran utilizado dinamita, los fanáticos de la conspiración podrían chillar con más base

Es que la dinamita (goma2 eco), es el explosivo que aparecio en la kangoo que rellenaron en la comisaria de Vallecas, en la que trabajaban en ese momento los recientemente detenidos policias traficantes de goma2 eco, y que la ridicula version oficial, pretende que sea el explosivo de los trenes.

Pero en los trenes no se sabe que exploto en realidad (excepto algunos que si lo saben, los que lo hicieron, los que lo ocultan, y con suerte, algunos mas que no pertenecen a unos u otros y que lo contaran en su momento), y dudo que fuera goma2 eco, tras lo de la T4, ya tenemos una buena pista, y una explicacion logica a la siembra de explosivos en unos trenes, sin maniobras sospechosas (ir cargando y dejando mochilas de 10/15 kilos abandonadas), con explosivo militar, las bombas son como cajetillas de tabaco, de paso se explica tambien los cortes en el metal de los vagones, efectos propios de explosivos militares.

Eta participo, o saben quien lo hizo y el como, y tiene a ZP agarrado por los talantes.

GreNkaS

#48 ETA sabe lo mismo que todos, que participaron islamistas. Y también cómo y por qué lo hicieron.

J

Seguid con la paranoia. De momento el sindicato Manos Limpias va a ser procesado por falsa acusación, y esperemos que El Mundo, la COPE y adláteres rindan también cuentas ante la justicia.

Manos Limpias, al juzgado

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

ZAS! en toa la cara

Chusssky

Seguid con la venda en los ojos.

xxxVaDeRxxx

La pregunta es , ¿ superara chusky a bauer ?

kakarikez

esto es lo de pa paja en ojo ajeno colega....

J

Por suerte los jueces todavía no están a sueldo de Pedro J., como los policías corruptos que idearon la trama.

_

#52 si, mientras este de paso furypapas y artuditu alimentando estos posts con sus breves comentarios pseudo-cientificos de peso indudable e inalcanzable para nosotros, el sectareo y ciego rebaño progre xD

_

#54 pues con el acido borico, los jueces conservadores dieron un poco la nota con lo de garzon y sus horribles torturas a los 3 pobres martires peritos inocentes.

Pero por suerte a partir de entonces no la han vuelto a cagar. En parte porke pedro j ya no esta dando por culo con el 11M al nivel ke lo hacia antes, ahora la exclusividad diaria la tiene solo fede.

F

Sobre todo sectareo.

mikimoto

#48

Sinceramente, creo que es el momento de que los fans de la teoría de la conspiración empeceis a dar pruebas, y os dejeis de acusaciones veladas (o no veladas).

Te digo lo que te dije en otro hilo, si hay alguna prueba de todo esto, a los juzgados.

No sé si es peor tener una venda en los ojos, o vivir en una realidad alternativa en la que las cosas son como uno querría.

Si por el camino acusas al partido que gobierna el país de actuar en connivencia con una banda terrorista, y asesinar a 192 personas. Qué más da?