La CIA, el FBI y otros 16 servicios de inteligencia de EE UU han desarrollado conjuntamente un programa, inspirado en redes sociales como Facebook o MySpace, para intercambiar información segura entre sus agentes.
En vez de comentar lo último de Jessica Alba, se comentará lo últimos movimientos de la red Al-Qaeda. Será una gran comunidad de espías al servicio de EE UU, según publica CNN.
A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmente. Su fin, como cualquier análisis de inteligencia en general, es proteger a los países recopilando toda la información disponible de las agencias de inteligencia. También servirá para mantener en contacto y actualizar las informaciones secretas que se obtengan en cada uno de los departamentos.
El programa, además, impedirá en la medida de lo posible la pérdida de información vital que pueda provocar un riesgo para la seguridad nacional de el país. Según relató Michael Wertheimer a CNN, con A-Space se evitaría los errores y fallos de comunicación que condujeron al 11-S.
Fuente: 20minutos
¿Que gitanada es esta? xDDD