El Fantasma de Teresa Fidalgo

A

Hola amigos
Esta tarde me llamo la atención la cantidad de mensajes que me llegaron por facebook de esos de envia a 20 personas o te morirás .
Yo nunca le hago caso a ese tipo de mensajes pero este me llamo la atención.
Era tal que así

spoiler

Despues de leer el mensaje me entró la curiosidad y lo busque en youtube y me sorprendió que apareciera el nombre de Teresa Fidalgo con solo escribir TE .

http://www.youtube.com/watch?v=jBdyouAUGc0

pd1: Yo melafo
pd2: Tengo miedo

Ux1o

Gracias por el material para fapearme.

geronimo1

Es una recreación para aquellos que se motiven

Pd: melafo

xlive

Ay! que pena :palm:

Ifz44

Teresa Fidalgo portuguesa = Niña de la curva española.

Pero envíalo, que es verdad, tengo un amigo que me contó que se murió por una cosa destas.

6 2 respuestas
A

aaakajajajajajaja sin #5

No se hagan los gallitos que mas de uno no vio el video completo :D y menos a estas horas.

vinilester

Si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado para siempre

Y cual es el problema?

4 1 respuesta
Headhunt

#7 Never Alone! :D

L

A menos que ser fantasma te conceda omnipresencia, dada la cantidad de escépticos que no habrán mandado el mensaje a 20 personas diría que Teresa no va a dormir a mi lado cada noche...

C

Le hago un casper a la de 3.

2
LaChilvy

Pues si, va a tener que planificarselo bien para dormir con todo el mundo que no manda el msj xD

JesulinOP

El video este es el original o una recreacion del accidente?

Por que el accidente sale de la nada xD.

PD: la tia tiene cara de zombie the walking dead.

fake2007

#5 Doy fé, a mi hermano le paso una cosa parecida y ahora es subnormal.. Tu mismo tete. si te apetece ser un pagafantas.

Zendel

Yo siempre me he preguntado por la gente que inventan estas mierdas y luego las envía por facebook como cadena que satisfacción consiguen.

Yo creo que deben de ser subnormales o gilipollas, o ambas, porque no me imagino que les empuja a hacer estas patrañas.

B

.

h1de

jajajaja vaya mierda

S

¿Y donde está el threesome con la notas? Los putos Bangbros me han jodido la cabeza.

1
B

De esa tía hablaron en cuarto milenio. Creo que era una curva en la que la veías y al distraerte te escoñabas o algo. Hasta que no lo vea no lo creeré, y si hace falta que me muera por escéptico ante semejante chorrada pues me muero.

PD: Si me la encuentro en mi cama y no está buena le meto un falcon punch que sale volando como por la ventana como buen fantasma que es.

fluctuoso

Ese video es un corto, y yo también melafo.

A

A mucha gente le dará yuyu encontrarse a este pivoncito por la calle no ?

ManOwaR

Yo me rio, pero me cago en todo cuando me envian algo así... de pequeño era un paranoico con estas cosas de espiritus xD

1 respuesta
A

#21 vamos que te asustastes xD

Usuarios habituales