¡El fin de Boddah!

B

Buenas noches M-V:
Esta no es la típica historia de amor aunque algo tiene que ver..
Antes de hacer alguna locura escribo estas lineas, para ordenar los pensamientos que hay en mi cabeza y encontrar algún comentario positivo que me ayude a seguir el día a día.

-Mi historia de amor se ha terminado, más de 2 años dando lo mejor de mi se han ido a la mierda, ¿por que?, ¿por que no se puede tratar bien a nadie? en esta vida te cogerán y exprimirán hasta dejarte sin nada. Lo he dado todo por ella, he sacrificado todo por ella y ¿para que ha servido?, para que ella me deje sin ninguna explicación lógica (Si vas con mujeres no olvides el látigo).

-Antes amaba demasiado a la gente. Tanto, que eso me hacía sentir jodidamente triste. El típico triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé!.

-Disfruto de mi pasión: la música pero ya ni estando en dos grupos me llena.
Salgo por las noches para huir de estas cuatro paredes y me doy cuenta que soy una persona misantropa: Odio la sociedad que me rodea, ¡putos ignorantes!, ¡borrachos!, ¡despojos sociales!
que salen a la calle a comerse el mundo con su ignorancia montada en sus coches de mierda con sus novias poligoneras vomitando en cualquier portal después de meterse la tipica ralla de la noche.

-Estoy empezando a sentir como las paredes se me caen encima, no puedo respirar, no puedo dormir. necesito salir de aquí, tengo ganas de darme cabezazos contra las paredes, de encogerme y llorar, de cerrar fuerte los ojos y meterme bajo las sábanas.

Se me ha acabado la pasión.

RPV: Me odio y quiero morirme.

1
C

Esto no es el fotolog majo.

FreshWind

El amor no tiene sentido, no te comas más la cabeza

De todas formas, por lo que veo, tú mismo has salido de esa burbuja que tenías hecha y te estás dando cuenta de la realidad y la ignorancia que te rodea, puede que ahora no lo entiendas, pero da gracias de lo que te ha pasado.

Nm

3
Mall0rk1NNN

hazte un blog y estamos en la semana nazi, asi que espera a billa que el te devolvera el amor con un cariñoso ban

FeRnAnV

Cortate las venas

Spank

El amor son los padres.

Si se te caen las paredes encima vete a un parque o cómprate un perro...o descubre FEDA

H

Si se te caen las paredes es culpa del arquitecto.

1
Fascaso

Jooooooder, el rpv es que te han dejado y estás sensiblero. Amen de una importante dosis de falsa sensación de superioridad(y por que no decirlo envidia) hacia los "ignorantes y despojos"

B

Gracias por los comentarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags