Buenas noches M-V:
Esta no es la típica historia de amor aunque algo tiene que ver..
Antes de hacer alguna locura escribo estas lineas, para ordenar los pensamientos que hay en mi cabeza y encontrar algún comentario positivo que me ayude a seguir el día a día.
-Mi historia de amor se ha terminado, más de 2 años dando lo mejor de mi se han ido a la mierda, ¿por que?, ¿por que no se puede tratar bien a nadie? en esta vida te cogerán y exprimirán hasta dejarte sin nada. Lo he dado todo por ella, he sacrificado todo por ella y ¿para que ha servido?, para que ella me deje sin ninguna explicación lógica (Si vas con mujeres no olvides el látigo).
-Antes amaba demasiado a la gente. Tanto, que eso me hacía sentir jodidamente triste. El típico triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé!.
-Disfruto de mi pasión: la música pero ya ni estando en dos grupos me llena.
Salgo por las noches para huir de estas cuatro paredes y me doy cuenta que soy una persona misantropa: Odio la sociedad que me rodea, ¡putos ignorantes!, ¡borrachos!, ¡despojos sociales!
que salen a la calle a comerse el mundo con su ignorancia montada en sus coches de mierda con sus novias poligoneras vomitando en cualquier portal después de meterse la tipica ralla de la noche.
-Estoy empezando a sentir como las paredes se me caen encima, no puedo respirar, no puedo dormir. necesito salir de aquí, tengo ganas de darme cabezazos contra las paredes, de encogerme y llorar, de cerrar fuerte los ojos y meterme bajo las sábanas.
Se me ha acabado la pasión.
RPV: Me odio y quiero morirme.