El fin de la humanidad

C

ya lo se #30 pero...... no se, me parece raro tu comentario..... k si k hay que ser positivo y que quien pringue x una epidemia pues dejará recursos libres para los que se queden pero...... no se es una sensación rara de... o_0

dagored

yo mato a los virus

spoiler

ANTIBAN:pienso que aqui no pasara mucho..ademas las otras pandemias de gripes mataron un 10% de poblacion sin ningun tipo de antivirales,,,,ahora los tenemos por lo que ese % sera infimo pero preocupante

E

Que puedes morirte tu si eso por varias razones

dagored

que va yo tengo mas antivirales que tu neuronas

E

#34 la has cagado un poco, me referia a #1
si te das por aludido..

Deoxys

#1 nadie lo ha dicho aún? epidemia no lleva tilde en la e!

spoiler
D0n_G4T0

Posible es; al igual que venga un marciano y le de por culo a tu padre mientras tu madre le prepara un bocadillo, que caiga un meteorito en tu salón, que aparezca Galindo en la puerta de tu casa con un ramo de rosas o que descubras tu homosexualidad.

Si nos ponemos en el mundo de las posibilidades no acabamos nunca. Si hablamos con rotundidad, ¿es esto lo que nos matará? Mi respuesta es no, es otra cosa.

PD: Deberias dejar de ver tanto la tele, o si más no las noticias, tanto alarmismo social está afectándote de forma seria en tu forma de escribir... Oh wait, quizá ya estaba afectada de antes.

garktz

se acaba este año que moot ha salido ganador como la persona mas influyente....

S

gantz te salvará

Skorp1to

Cuando mueras, te vas a tirar años y años y años muerto, seguramente te aburras así que no pienses tanto en acabar con todo...

nixonE1

Si se sobrevivio a la peste negra cuando no se tenia nada, que coño no vamos a sobrevivir a una gripe?

Otra cosa es cuando dejen de hacer pruebas en paises como mejico y nos fumiguen con virus mas mortiferos.

Despues solo sobreviviran los mas fuertes, Yo y alguna tia buenorra que tendremos que follar como conejos para tener descendencia :D

Homyu

Si es por un virus espero que sea uno que nos convierta en zombies y algunos tengan una inmunidad natural y les oblige a ir volando cabezas con escopetas recortadas.

Almenos que los ultimos dias de la humanidad sean algo divertido.

GruMm

1# como puedes decir que un virus se transmite "a la velocidad de la luz"...
Sabes k son los medios de propagacion? Estos estan limitados y bastante...(tranquilo que si llamas a alguien infectado, este no te puede contaminar)

Si consideras que un virus puede hacer pum y todos muertos es que has visto demasiadas pelis...La gripe porcina se detecto por primera vez a principios de marzo... Asi que de pum y todos muertos nada.

Ya lo he leido por ahi arriba, y llamame flipao cabron o lo que quieras pero la humanidad necesita pandemias de estas.

SelaLoka

#1 Pues nunca he pensado en ello, pero bueno todo puede ser xD.
Yo sinceramente prefiero no rallarme mucho la cabeza con eso, cuando tenga que ocurrir ocurrirá y ya está. Si morir moriremos todos,es ley de vida. Más me intriga el saber como coño hemos llegado todos aquí xD.

Hyde_AMV

Yo creo que si la humanidad sobrevivió a la peste, no llegará el fin por culpa de un virus. Dense cuenta que en aquella época no sólo no había medicina ninguna para nada, sino que además la ciencia era algo "diabólico" y perseguido por la puta Iglesia.
Ahora que hay adelantos, tarde o temprano se daría con la cura a cualquier virus.

androide

La humanidad aguanto la peste negra... no va a aguantar un virus que no le lleva ni a las suelas? xD

B

Eso podría llegar a pasar pero incentivado por nosotros obviamente, es decir, por guerras manipulando virus y demás. Yo creo más bien que el fin de nuestra especie llegara por algún cambio climático típico de las etapas del planeta (más cuando las estamos acelerando y no ponemos conciencia). Si te apetece ver cine y no has visto estas películas te las recomiendo: 12 monos; el día de mañana. La primera relacionada con lo que dices y la segunda con las etapas del planeta. :)

JuAn4k4

Nos matara la Tierra o el Sol.

cuico

sabia respuesta #48 ..

SasSeR_18

si la humanidad desaparece sera dentro de mucho, con un par de machos en el espacio y hembras sanas en edad de procrear de aqui no nos sacan por desgracia, y por un virus no va ser no

dagored

sorry #35 la proxima vez pon un #1.....

tommassi

el fin del mundo no existe, son los padresss¡¡¡¡¡¡

quebeC

Sí, desde luego es un alto porcentaGe, #29

Yandr0s

Como molaria, FallOut en la vida real xD

holon23

Nos matara un ejercito de delfines

El fin se acerca

B

Realmente el fin del mundo sera de la siguiente manera. En un futuro proximo, estaremos muy desarrollados teconogicamente, hoy en dia casi todo el mundo lleva movil, pues el futuro esta en implantarnos chips con los que poder acceder a cualquier sitio y poder llamar por telefono. Cuando todo el mundo lleve chips y tecnologia en el cuerpo, sucedera una tormenta electrica en todo el planeta y habra miles de rayos que ira directo a cada ser humano del planeta y todos moriremos, escepto los niggas!!!

YokeseS

#1 hace poco encontraron una tribu perdida en el amazonas, asi ke a esas zonas no creo ke llege y no creo ke se extinga la humanidad. lo que si puede suceder es un cambio radical en la sociedad actual y ke comience un nuevo ciclo de vida como baticinan los calendarios mayas para el 2012
lo que me ralla es lo ke dijo nostradamus con lo del papa negro
y lo ke dice la biblia en el apocalipsys ke con la llegada del anticristo un lider carismatico se acabara el mundo, obama? esto lo vi en un documental, el anticristo del canal historia, el caso eske lo hicieron antes de la llegada de obama al poder :S
al final los moros van a tener razon y el cerdo es un animal prohibido xD

C

#37 tu`puta familia es la que va a morir, y no por un marciano.... así que cuida tu lenguaje anormal.

Bend3R

El fin de la humanidad llegara cuando el monolito quiera.

Jorgew

Dejad de jugar al Pandemic II por dios.