El fin de la utopía en Suecia

B

#143 Por eso en países musulmanes no hay violaciones y por eso encima a las violadas no las lapidan :joy:

Debéis vivir en felizlandia algunos.

B

a alguno me daría ganas de resucitarlo dentro de 200 años, ver como está Europa y nada más verlo se volvería a morir al reventarle el cerebro de sus ideas progres. Sería demasiada cura de realidad.

3 respuestas
Kenderr

#152 Lo mismo le pasaría a alguien de hace 200 si despertara ahora.

1 respuesta
B

#152 El tema con los dogmas es que no hay forma de cambiarlos, si se despertaran dentro de 100 años y Europa estuviera gobernada por la sharia y fuera básicamente un campo de batalla como todos los países musulmanes encontrarían la forma de racionalizar que todo esta bien y que es mejor eso que no una Europa utópica gobernada por blancos nasis

#153 Me da que si los soldados aliados que lucharon en Europa supieran como es la sociedad del oeste grácias a sus acciones se pondrian de lado de los nazis

1 respuesta
Ulmo

No alimentéis más al troll, si está usando como fuente una noticia que contradice su paranoia.

#152JRambo:

a alguno me daría ganas de resucitarlo dentro de 200 años, ver como está Europa y nada más verlo se volvería a morir al reventarle el cerebro de sus ideas progres. Sería demasiada cura de realidad.

¿Te lo ha dicho tu bola de cristal?

Don_Verde

Se toma uno un final de Agosto/principio de Septiembre de relax y vacaciones, volvemos a recuperar el ritmo por OT y veo que me recibe un clásico, el enésimo post sobre el Califato Sueco. Con los mismos argumentos, mismas discusiones, mismos usuarios (saludos al valiente @ReEpER que siempre nos vemos en estos posts :P ), etcétera.

Lo peor es que llevaré leyendo que Suecia se va a tomar por culo desde hace ¿10? años, quizás un poco más. Y diría que cada año que pasa la diferencia entre el nivel de vida en Suecia y en España se agranda más y más. Podría hacer el ejercicio de polarización y pensar que quizás esa calidad de vida se aumenta gracias a esas políticas progres y convertirme en lo que critico, pero a la inversa. Por fortuna aún me queda alguna neurona que otra, las suficientes como para plantearme que quizás en un tema tan complejo como el bienestar social, influyan más cosas que un % de inmigrantes o la religión de estos.

Respecto a los comentarios...de bola de cristal. Lo mismo dentro de 200 años vuele Yeezus a darse el Segundo Voltazo. O llegan los aliens y deciden darle armamento puntero a Corea La Buena. O alguno de los refugiados que acogen los "locos" suecos descubre un avance fundamental para la especie humana. Es lo que tiene el futuro, que no se puede predecir, solo intuir y sin posibilidad de comprobarlo.

ReEpER

#154 Y que pasaria si se despertaran algunos que se piensan que es el apocalipsis y vieran que la cosa ha ido a mejor? A si, que lo desracionalizarian, y encontrarian la manera de seguir culpando al resto.

1 respuesta
B

#157 Hombre, algunas cosas han ido a mejor en Suecia sin duda, el numero de explosiones por granadas de mano por ejemplo :^)

1 respuesta
ReEpER

#158 Y si te informaras un poco sabrías que la mayoria de todos esos ataques, han tenido que ver con mafias del este, (vinculados a la extrema derecha en muchos casos), en asuntos de bandas, y que muy musulmanes no son.

La granada mas usada es esta:
https://en.wikipedia.org/wiki/M75_hand_grenade
restos de las guerras de los balkanes.

A shipment of leftover grenades of this type (and the M-93) from the Yugoslav Wars was taken to Sweden and sold for as little as 20 kronor (cheaper than an ice cream cone) to organised criminals, who have been using them in numerous attacks since 2008 (ongoing as of 2018).

Para que os hagais una idea, 20 kronor son 2 euros. xD

Y cuidadin que no blanqueo a los musulmanes, por ejemplo estoy en contra dle burka en la calle xD, pero vamos, que pintais esto como si fuera el apocalipsis cuando la realidad es bien distinta.

Mi novia hasta hace 2 dias trabajaba en IKEA, y esta cerca de uno de los barrios conflictivos, y la verdad, jamás le ha pasado nada, y yo un día me perdí corriendo y me metí dentro dle barrio a lo hardcore y no me pareció peor que la berneda.

2 respuestas
1 comentario moderado
ReEpER

#160 Te crees que SD cree que los inmigrantes de españa son distintos a los del este? O a los musulmanes?
Es mas te crees que la gran mayoría de la población cree que hay alguna diferencia cultural entre un español y un ecuatoriano?

E

Suecia es uno de los países más avanzados del mundo socioeconómica y democráticamente. Organismos internacionales que se dedican a analizar estos asuntos coinciden en esto.

Pero según un muerto de hambre de un pueblo de Valladolid que escribe en foros españoles y que odia a Suecia porque es un país bastante progresista (feminismo, inmigración, derechos laborales...), los nórdicos llevan años viviendo en un infierno terrenal donde no se puede ni salir a la calle.

Pos vale.

Misantropia

¿Alguien ha leído esto?

La inmigración es una trampa

1 respuesta
Contractor

#107 Una pregunta totalmente en serio, porque no conozco nada de la sociedad sueca. Se dice que desde siempre, el modelo sueco de bienestar ha sido el ejemplo a seguir, y Suecia desde siempre salvo unos pocos años, ha estado gobernado por lo que podríamos decir que es el PSOE aquí, no?Mas responsable, obviamente, sin putas ni coca.

A día de hoy sigue gobernando la socialdemocracia, pero la situación social obviamente ha cambiado. Ha podido ser debido a que antes no había apenas inmigración, y ahora con el aluvión de inmigración que han tenido, se han tensado al maximo las cuerdas de su Estado del bienestar?

2 respuestas
B

Mediavida es lugar de reencuentro de profetas. Empezamos fuerte el nuevo curso

Misantropia

#164 ¿Que si quiero o que si tengo?

:rofl:

S

Joder las manitas

ErChuache

#159 Sinceramente, mientes y manipulas a saco con el tema Cataluña siendo España tu propio país. ¿Por qué nos tendríamos que creer las fumadas que nos cuentas de Suecia?

1 respuesta
B

Que en Suecia se viva bien no quiere decir que cada vez no se viva peor. Está abocada al fracaso en cuanto una población vaya sustituyendo a la otra (entiéndase cuando los suecos originarios sean una minoría)

1 respuesta
hitsvil

Es brutal la de guantazos que está soltando Reeper

B

#163 ¿Guerra civil por el islam?

Pero si en MV dicen que Suecia es el paraíso terrenal de Europa y del mundo!

Allí todos progres y conviven en armonía y las violaciones masivas son mera casualidad estadística!

M

Me parece que estáis enfocando el debate desde un punto de vista blanco (en Suecia todo funciona estupendamente) y desde otro negro (Suecia es un Estado fallido). La realidad es que Suecia ya dejado de ser blanca y se ha metido en el primer tramo de esa escala de grises que conducen al negro. Obviamente, sigue teniendo mejores indicadores que España en prácticamente todos los campos, pero el miedo que hay es a lo que pueda pasar a medio o largo plazo, no al año que viene.

M

La verdad es que es leeros y me da una cagalera brutal, es increíble como os dejais comer la cabeza por panfletos de juntaletras

perche

hombre viendo el crecimiento de la derecha por toda europa algo esta cambiando.

ReEpER

#164 es complicado que te de una respuesta que sea 100% acertada pero lo que a mi me ha llegado es: gente que se ha aprovechado del sistema sobretodo inmigracion LatinoAmericana y del este junto con 4-8 años donde governo el "PP" y se cargó la sanidad, farmacias y educacion privatizandolas.

Per otra parte la inmigracion ha sido muy elevada y las infraestructuras no Han podido crecer igual de rapido.

2 respuestas
R
#175ReEpER:

gente que se ha aprovechado del sistema sobretodo inmigracion LatinoAmericana y del este j

¿Qué es lo que hace que una persona latinoamericana o del este se aproveche más del sistema que una persona de Irak, Somalia, Afganistán, etc..?

1 respuesta
ReEpER

#176 basicamente que la inmigracion de afganjstan irak siria es mucho mas "nueva" y ya se habian tomado medidas para que la gente no se aprovechara del sistema que aqui habia.

El bum de inmigracion de latinos y del.este era cuando aqui te davan un pisito por ser inmigrante.

La.realidad es que ahora has de currar como cualquiera. Y diria que las ayudas son mas exigentes que en españa.

Por ejemplo no puedes cobrar la.prestacion social de precariedad si tienes un coche o x joyas. Has de tener capital 0.

No hay paro a no ser que pagues un extra durante un año para optar a el...

Conseguir asilo se ha complicado bastante etc..

Suecia necesita inmigracion porque hay mucho empleo que un sueco no lo va a hacer... como tirar piedras por la calle en invierno para no resvalarte o cuidar de gente mayor ( aqui tienes derecho a que el estado te cuide no has de pagare el asilo cosa normal porque las familiar pasan entre ellas comode la mierda.)

ReEpER

#169 sabes que muchos de los votantes de SD no son rubitos con ojo s azules verdad? Son en muchos casos segunda generation de inmigrantes.

#168 miento y manipula a saco o discuto dando mi posture en alguna discussion? Porque que yo.sepa cuando "miento" es poniendo links y Fuentes. Que no te guste mi opinion o no la.compartas no me convierte en un mentiroso.

Mentiroso es el que se inventa una agresion por ejemplo

B

reeper como arbitro detengo el combate, los vas a matar

B

#19 Tú comentario está cargado de una ignorancia supina tremenda.

Es igual mi amigo pepe con su Bachiller o cualquier otro con su Eso, con su educación y modales por muy humilde que sea , que Bohambu o Mohamed , uno nigeriano y el otro marroquí que llegarán allí , trabajarán en la obra pero no se integrarán en la sociedad y posiblemente acaban gastando más en ayudas sociales de todo tipo ya sea con el lenguaje , con sus hijos etc.

Es que vamos es igualito, el mismo tipo de inmigrante por supuesto, gente del montón .....

Anda que no hay montones.

Lo que quieren son inmigrantes que vayan a trabajar y que produzcan para el país, no darles de comer por la cara como aquí que somos gillipollas. Y para esto da igual que seas obrero, peón, limpiacoches o lo que te se ocurra. La cuestión es que clase de inmigrante buscan por que si fuera tan sencilo como lo pintas, les sobra tiempo para ir a buscar negritos al Congo

1 respuesta