El fin del trabajo para todos

T

https://www.youtube.com/watch?v=CfQCG4XWjDI&

Marmoth

#1 Quieres que nos veamos un puto vídeo de 15 minutos, con un título tan sensacionalista y sin descripción previa.

Pero tu estas loco o que?

12 2 respuestas
_kiNG_

Inserto:

T

#2 Un forero robot vería el vídeo sin quejarse ni gimotear.

Abhorash

Los robots hacen esos trabajos porque los humanos podemos pagar por sus productos. Si nos quedamos todos sin trabajo, nadie va a pagar por esos productos. O bien se convierte en una utopía como la de Star Trek, o seguimos avanzando como hasta ahora, con trabajos cada vez más especializados y mejor calidad de vida.

1 respuesta
B

#1 Pues me ha resultado muy interesante el video, y te recomiendo #2 que te lo veas. No se hace para nada pesado.

En cuanto a lo del video, así a bote pronto y sin pensar, suponiendo que llegásemos a un punto en el que muchos trabajos se puedan hacer automáticamente y haya una tasa de desempleo del 60%, se tendrán que tomar medidas, por parte de las grandes corporaciones para dar una renta a los ciudadanos ya que no hace falta "trabajar para vivir". Y no les vas a dejar morir de hambre...

Es un tema muy muy complicado.

1
B

Yo siempre me he preguntado por que tenemos que trabajar para vivir, supongo que es lo que hay, si no te gusta te piras al campo a sobrevivir por tu cuenta

Shaka

Pues me ha gustado bastante el video, muy interesante la verdad. T_D_S P_T_S las maquinas claro xDD

V

Es interesante pero toca bastante los cojones que ni en youtube pongan el enlace al original, que es donde hay más info, puedes ver los comentarios, etc.

_KzD_

Ha salido ya en muchos hilos ese vídeo xD

Puede ser, pero esas transiciones a nuevas profesiones se cargaran a varias generaciones, esas cosas no suceden de un día para otro.

Yo sin duda preferiría el futuro de star trek, pero la realidad es que para entonces simplemente estaremos a merced de las corporaciones, los ricos controlarán el mundo y el 99% de la población sobrevivirá en la inmundicia.

wineMan

Todos neoludistas en 3,2,1

Usuarios habituales