El flamear se va a acabar...

M

#72 http://www.20minutos.es/noticia/467085/0/windows/vista/buscaminas/

sorry

Nm

#51 llevo años con ese theme, de hecho espero que en mv6 pueda poner un theme con fondo en rosa, no me imagino mv en otro color xD

rockfuck666

entonces esto se va a quedar como un solar

nixonE1

juas sin tonta.

GO FLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Macharius

Azalea

#92 y si no se puede sudaremos de mv6 hasta que se ponga un fondo rosa.

Enkripted

#96 de hecho, muchos ya estamos en MV6 y sudamos bastante de ella....

5 > 6

Sinso

tendremos que pugnar con forocoches a ver quien necesita la prision mas grande.

spoiler
SaReDnAL

¿Penas de carcel por flamear?. Anda hijos de puta iros a cazar pederastas, asesinos, extremistas, terroristas y políticos. No te joDE!

Dod-Evers

Pues mientras que abran flames!!!!!!!!

Cómo moló el hilo de MEDIA-FACHA!!!

N

Yo tenía una perra que se llamaba linda

g4sb0

Ya no podre decir, hijos de puta contestarrrr

B

Pues me ire al congreso a flamearle la puta cara.
Sin duda es para poder penalizar los comentarios en las web 2.0 de partidos politicos. No solo quieren censurarte, quieren cobrarte por oir tu opinion.

ch3ris

REFERENDUm PARA HACER QUE FLAMEAR SEA UN DERECHO YAAAAAAAAAAAAAA

danao

Yo creo que esa mujer tuvo una infancia muy dura en la que le flameaban siempre, no me extraña, es RETRASADA

#104 y que ademas sea un oficio bien remunerado

Rst001

2 años por flamear? y a los menores q violan, matan, keman, extorsionan, y 93204820342 cosas mas, reformatorio y a la calle? gL para la ley como lo acojan...

bloodhound

Supongo que si tu estableces en tu foro que esta permitido el flameo, no pasara nada. Ya te han advertido que puede pasar. Sabias a lo que venias.

Go Flameess!! Quemandolos!

cabron

Como la justicia está poco saturada hoy día, solo falta que se pueda denunciar cada vez que un troll diga una anormalidad por Internet.

Señor Carlos Jiménez, se le acusa de haber llamado "atrapado sin vida social" al demandante en un foro de internet, utilizando como nick "anoEscocido" , ¿cómo se declara?

-

Pues como no lo apruebe un borracho ya me dirás... xd

Edit: Tenía que hacer el cuchimontaje, el duende me lo pidió xd Y vaya tela con lo de #91 también xDDD

iosp

Porque no proponen mas subnormalidades?
Esto ya es de chiste, vamos no me jodas.... Lo proximo, ordenar internet por habitaciones/tematicas (en referente a nuestra "gran" ministra)

spoiler
Il_Doctore

Y una polla como una olla

GrimLow

por el culo te la hinco

Alatriste

LOS PRESOS DE MEDIA-VIDA A MEDIA-VIDA

juanymedio

las mentiras y cosas como estas hacen llorar al niño jesus.

KuroiKyu

Pero ande van con esas ideas de bombero (perdón por la expresión si hay algún bombero por ahí)

Deoxys

#113 WIN xDDDDDDD

B1x1t0

Prefiero la muerte

Fox-Wittmann

La verdad esque no os podeis imaginar cuanto retrasado hay por internet, insultando en comentarios de youtube/blogs/foros etc con el proposito de ofender y da igual de que trate el tema y si tiene conocimientos de ello, el va a insultar y a ofender.

Sobre todo cuando son niños que escriben como si fuera un sms y no se les entienden ni de juas.

Es normal que la gente acabe hasta los huevos de esta gentuza.

OJO no hablo de MV. Los flameos de MV son otro cosa, suelen ocurrir cuando X usuario habre un thread sin sentido, que este en el subforo equivicado o que pide una solucion a algo absurdo y que no tiene logica y ese thread sera chapado en breve, entonces cae mierda a punta pala en esos thread.

Ejem:
Como puedo endurecer pelotas de tennis?

danao

El otro dia nos mato varias veces un PK en el archlord y mi amigo hasta los cojones dijo:

"Es que me cago en la puta de oros, aqui, en los foros, en todos los rincones de internet hay algun gilipoyas dispuesto a tocarte la moral, no deberian dejar que cualquiera acceda a internet, deberia ser como el carne de conducir, un examen y a tomar por el culo"

Si, tiene toda la razon del mundo.

#113 xDDDDDDDDDDDD

_

#113

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué tontería, no ofende quien quiere sino quien puede, sinceramente, para que algo dicho por un anónimo a través de la impersonalidad que le da Internet te afecte seriamente, has de ser un lerdo de cojones.