El fornicador callejero

-

El "fornicador callejero" causa furor en la Televisión danesa.
Dos estudiantes logran que sus videos de "sexo" sean los más vistos.

Bajo el curioso nombre “The Humping Guy” (“El fornicador”), dos estudiantes daneses con un peculiar sentido del humor han hecho unos vídeos que, si bien no son del gusto de todos, las risas de muchos están asegurada, según informa la web JMnoticias.com.

Dennis Guldbrandsen (el cámara) y Tue Jepsen (el actor), que así se llaman los autores de la movida, han subido a YouTube tres de sus vídeos donde se puede ver como Jepsen simula la práctica del acto sexual (humping) con todo tipo de objetos que se encuentran por la calle sin importar el tamaño.

Canal de The Humping Guy

AnGeL_Grr

Que grande el tio! xDDDD

B

LaChilvy

Se folla a to' lo que se menea xD

-

Yo a eso lo llamo conejear más que fornicar, pero el conejeador no tiene tanto gancho xD
¿No os recuerda a Stifler el de American Pie?

oRxt

jajajajjaaaaa

nokel

ami no me hace gracia :S alomejor verlo en la calle impresiona porqe no sabes q esta preparao pero grabar eso no le veo la gracia sinceramente

Bloody

Pues ya debe ser jodidamente aburrida la televisión danesa para que eso sea lo más visto.

JoSeTTo

He visto uno y no he conseguido encontrarle la gracia por ningun lado. He invertido los segundos que me han sobrado del unico video que vi en

#10 Esta hecho para retardeds inclusive, aunque reconozco que me hubiera quedado el doble de c00l.

anikex

#9 habria que poner gracia simplmente

-

#9 es porque has usado el de Google, tienes que usar el buscador interno de la web.

xDDDDDDD
||
\/

EseLoKo

Lo mejor fue cuando se fornicaba cosas.

JoSeTTo

#11 www.googleestuamigo.es nunca lo olvides...

Kreidmar

Yo toda mi vida perdiendo el tiempo con humoristas como Charles Chaplin, Groucho Marx o Monty Python... Qué ciego he estado!

B

Gracia no tiene mucha pero vamos el tio se vistió con sus mejores galas para la ocasión xD

Usuarios habituales