El foro secreto.

Netzach

#27 Pues son entre 90 y 900 veces mejores que los tuyos.

#36 Yo no lloro nena, me quejo como bien dice la categoría del susodicho tema, y no me quejo por lo que hagáis, me quejo por lo que el foro ha dejado de ser.

D

Esta clarisimo, el ojo,es clarisimamente Billa, controlandonos.
Novus ordo seclorum significa Te espera un chocopunto

T

#31 Joe Netzach, como te pasas.

Korso

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...

seRio

ATENCIÓN NOVEDAD!

1 comentario moderado
Homyu

Se rumorea que alli, entre otras cosas, guardan el oro de la republica, el cadaver de hitler y la receta del flameado de homer.

danao

Eso lo sabe todo dios, joder, algunos sabeis que america ha sido descubierta? xD

SgtOpio

#37

Si sólo fuera eso...

M

#37 FAIL!

Es claramente el flameado de Moe!

Vegon

Supongo que en unas horas dejaré de ser mod.

1 comentario moderado
T

Yo soy fan de Hannah Montana :qq:

P

#41 se pasa xDD

NosFeR_

#41 ¡huye! ¡ve lejos de aquí antes de que te cojan y te sodomicen por hereje!

Wandanamera

nosotros tambien deberiamos tener un foro secreto para poder criticar sin que nos baneen...

B

No Homers Club

Pikachu

la ruleta de bans se intento hacer y se echaron para atras. En el fondo son unos querubines, su foro privado es como las camaras acolchadas, cuando te banean te meten en un subfuro para ti solo para que lo llenes de espuma.

1 comentario moderado
Amestris

#49 pues, hijo, para cabrearte así por un tema en Internet, va a ser que eres tú el que debe salir de casa más seguido.

aleG

#49 relaja la raja hamijo xD

geco

no es "suya" la pagina? o que ?

como todos los foros, vamos.

p1ns

#1 NOVEDAD.

1 comentario moderado
E

Si bueno quiza mis formas no han sido las adecuadas, pero las palabras utilizadas si que lo describen perfectamente, el fin justifica los medios
Y no es que me haga falta salir de casa, es que he dormido fatal y no me encuentro demasiado bien,eso unido al cansancio que tengo de leer a este pelele posteando anormalidades una vez tras otra han creado mi post

Pachy

#41 quiero ser mod para postear en fans de hanna montana. :(

pd: Fotos de billa o fake

Korso

¿Qué coño le pasa a #49?

B

Que grande #41 jajaja lo que me he reido. Fotos de Billa jajaja

S

¿Alguien ha puesto ya la url de welcometointernet?

B

Menos mal que es privado, porque ahí hay fotos mías en bolas masturbándome por webcam en plan sexovirtual con lachilvy