#27 Pues son entre 90 y 900 veces mejores que los tuyos.
#36 Yo no lloro nena, me quejo como bien dice la categoría del susodicho tema, y no me quejo por lo que hagáis, me quejo por lo que el foro ha dejado de ser.
#27 Pues son entre 90 y 900 veces mejores que los tuyos.
#36 Yo no lloro nena, me quejo como bien dice la categoría del susodicho tema, y no me quejo por lo que hagáis, me quejo por lo que el foro ha dejado de ser.
Esta clarisimo, el ojo,es clarisimamente Billa, controlandonos.
Novus ordo seclorum significa Te espera un chocopunto
Se rumorea que alli, entre otras cosas, guardan el oro de la republica, el cadaver de hitler y la receta del flameado de homer.
la ruleta de bans se intento hacer y se echaron para atras. En el fondo son unos querubines, su foro privado es como las camaras acolchadas, cuando te banean te meten en un subfuro para ti solo para que lo llenes de espuma.
#49 pues, hijo, para cabrearte así por un tema en Internet, va a ser que eres tú el que debe salir de casa más seguido.
Si bueno quiza mis formas no han sido las adecuadas, pero las palabras utilizadas si que lo describen perfectamente, el fin justifica los medios
Y no es que me haga falta salir de casa, es que he dormido fatal y no me encuentro demasiado bien,eso unido al cansancio que tengo de leer a este pelele posteando anormalidades una vez tras otra han creado mi post