#1 Yo creo que el tio esta ya tan reventado que para lo que le queda de vida se lo habra gastado todo en putas , barcos ,vacaciones etc .
#33 ya somos dos
No quiero ni entierro porque vale dinero y paso de pagar para morirme pudiendomelo gastar en los caprichos que me salen de todo el coño estando en vida.
Pensaba que era una egoísta de mierda pero cada vez veo más personas con las que coincido. :qq:
#34 Yo una vez le dí 20 centimos a una señora mayor que lloraba: ay ay ay ay y un biofrutas que me sobraba a un yonki en la estación de bus.
Soy mejor persona que vosotros.
al margen del sinverguenza de paco, que hace pepe colubi en el espejo publico? porque susana griso esta tan vieja? porque? porque?
#37 ya ves, el biofrutas no me salio gratis.
#39 no pretendo no serlo. Solo que coincidir con alguien hace que me sienta mas comprendida cuando muchos se tiran al cuello a llamarme loca con según que decisiones (en general)
#5 Lo mejor los que lo insultaron y encima ahora siguen tirando para delante.
La gente luego se pregunta por que pasan según que cosas en España.
Encima de crédulos y estúpidos, no admiten los errores... genial
Prisión sin fianza para Paco Sanz
El magistrado considera que hay indicios de que el arrestado invertía las ayudas en fines "manifiestamente distintos".
Y pensar que yo le done a este elemento, que decepción..
Se confirma lo que llevo diciendo desde siempre. España sólo es un país para mangar, disfrutar de su gastronomía y sus playas. Al carajo xD.
Después de lo de Maverick no se como aún hay gente q pica en el tema de donaciones.
Por cierto, hace cuanto fue lo de Maverick? 13 años?