A este paso vale más estafar que trabajar, total no me van a condenar.
Bueno, le ha salido mejor aún:
La Fiscalía ha rebajado su petición de condena de seis a dos años de cárcel, lo que podría evitar su ingreso en prisión, y minutos después Paco Sanz reconocía los hechos con un escueto "sí".
#215 Anda que no se notaba que ni la había tocado, que grabaron el vídeo para parecer que eran novios y aprovechó xd.
#216 A pues yo estaba convencido que eran pareja, aunque la chica probablemente solo buscaba rascar un poco de la pasta de él, quizás creyendo que iba a morir o algo así.
Luego había otro video que empezaba a preguntarle "quién te ha desvirgado?" pero con el lenguaje más putrefacto habido, en plan "quien te ha roto el chochete" o algo así.
Yo me quedé con este subnormal porque en el vídeo salía diciendo a la tiparraca esa algo en plan "diles que he sido yo quien te desprecintó". Que asco de ser.
Esto es una puta verguenza.
Que asco de justicia, estafas 300k y aqui no ha pasado nada.
Como no nos van a ir mal las cosas??
Ahi se muera el puto calvo ese, y eso que no le di ni 1€
Sin pisar la cárcel y pagando sólo el 14% de lo estafado, 37.000 eur que ya ha pagado.
Y a vivir la vida.
#227 joder, pues sale barato
alguno se anima y nos montamos una mierda de estas? vamos 50/50
#227 El tipo está vetado de por vida en la existencia. Vivirá el resto de sus días solo y miserable, sin nadie que le dé un trabajo o quiera entablar otras relaciones de confianza con él.
#229 ya nos gustaría a todos que eso funcionase así. Estos embaucadores siempre tienen una explicación de por qué "no puedes juzgarles" y en las distancias cortas convencen a cualquiera.
#229 el tio se hace streamer ahora mismo y lo peta. Aunque supongo que en el juicio le habrán puesto cláusulas como en su día a Roldan o el Dioni, que les hicieron devolver toda la pasta que ganaron en tertulias de TV/radio por contar sus hazañas.