El miedo que se está creando es proporcional al miedo que tiene el bipartido PPSOE de quedarse fuera de la cámara de gobierno lo que conlleva dejar de chupar del bote y muchas otras cosas de las que disfrutan con coste público.
Podrán decir mucha mierda de Pablo Iglesias, pero si de verdad cumple con su programa, España tendrá un cambio muy grande y ya puestos, obligará a otros partidos a regenerar leyes y cambiar políticas para intentar estar en el gobierno, las políticas de austeridad están más que muertas, sólo crean más pobreza, pero eso a la UE no le interesa que se cambie dado que si el cambio funciona, se les cuestionarán y como ellos son los que tienen la fábrica de dinero, o cumples con sus requisitos o te quedas sin dinero, de ahí que Tspiras en Grecia no pueda cumplir su totalidad de programa electoral.
El gobierno actual, se centra en la creación de empleo basura que se suele crear en campañas de marketing, que se crean 400 mil puestos de los cuáles 300 mil se despedirán, sólo te venden lo que quieren que veas, no lo que realmente es, y si la pregunta que te haces al leer esto es ¿qué es lo que no quieren que veamos? , fácil, que las empresas sólo buscan las subvenciones que dan a los menores de 30 años con sueldos basura de los cuáles se tienen que pagar la Seguridad Social de su bolsillo porque a los jefes no les interesa pagarte la SS (hablo sobre pyme y alguna empresa grande quizás) porque no les sale rentable, de que te contratan por 3/6 meses sin opción.
Por no hablar de los mayores de 30 a 45 años, que no tienen subvención alguna ni ayuda a la empresa por contratar con estas edades (soy uno de los perjudicados en esta situación), y muchos de nosotros ni tenemos ayudas ni nos ampara el gobierno, somos un lastre que parece que no tengamos derecho a trabajar. Lo cuál me lleva a responder al video de #1 y decir que "Sauron Iglesias es la fusión de Chavez con hitler, y me da la RISA, porque más miedo que le tengo a este partido actual, no me lo da PODEMOS porque peor no voy a estar, no hay más ciego que el que no quiere ver.