El futuro de nuestras vidas...

_

wenas, acabo d terminar la PAU y ahora me toca elegir la carrera, y no tengo la mas remota idea de que hacer y donde, tengo muchas cosas en las que pensar, amig@s,novio,lo que me gusta y lo que no..

¿en que os basais/basasteis vosotros?

NarutoELPuto

puedes hacerle compañia a mordoreye y asi ser un gran personaje de la kultura popular mediavidera

cASKU

Algo que te guste y no te canses de hacer, porque lo harás hasta los 65 años :P ( no se vale el sexo xD )

Milla

#1 juegas al cs , dod , wow , etc?

S

siempre sere un inutil

P

suicídate

Milla

PUTOTE!

KueS

en lo que mas dinero ganes

P.D:5, razon no te falta.

soy_wena

#1
yo me basé en lo que me gustaba,a mi no me merecia la pena elegir algo en lo que el dia de mña ganara muxo dinero sin que me gustara,asi que opte por lo que me gustaba,y con lo que era feliz,aunque pueda ganar menos dinero. Saludos

BliNk_PoWa

estudia lo que mas te guste y bueno si te pones a pensar en amigos y demas.. nunca llegaras a nada

MillenColin

Bueno, yo pienso totalmente al reves que #10, desde mi punto de vista todo lo que estudies o todo en lo que puedas trabajar es plusvalor, ademas que estudies y que reestudies no te garantiza nada, hay que tener suerte, no sera poca la gente que conozco que no tienen ni el bto y en la vida les va mejor que gente con su carrera de medicina trabajando cinco años ya de cameros...

Asi que no te mates pensando, mira algo que te llame la atencion, que tengas cerca de todo lo que no quieres abandonar y sobretodo sobretodo, estate segura de que no te arrepentiras de tu eleccion. gl

PD: el titulo del post "El futuro de nuestras vidas" me parece bastante inapropiado, recuerda que no vives para trabajar ni estudiar, que en todo caso estudias y trabajas para vivir menos mal.

Amedo

para mi fue fundamental en mi decision el hecho de ke en el CS:S no haya atravesadas...

Usuarios habituales