Pse, eso no es nada especial, mi gato me trae cada mañana el periódico del día siguiente.
Donde esté un buen perro que se quiten todos los gatos estos, que son más pesados, siempre dando por culo.
ya veo yo a los medicos tratando a un paciente en coma y se ponen a acercarle el gato para ver si va a morir o no....
en fin la gente no sabe que hacer para ahorrarse el trabajo , esta es la tipica noticia FAKE que los periodicos sacan para que la gente tenga algo mas interesante que leer que guerras bombas terrorista y cosas de esas , si mañana pusiera en la portada del mundo " gato aprende a caminar sobre 2 patas y canta la macarena " la gente se lo creeria con 2 fotos trucas.
los pacientes mueren al verlo pq se plantean quien cojones le ha puesto "Oscar" a un gato y de la rabia que les da sufren un infarto.
btw a Oscar se le ve hermosote, me gustaría saber cuantas veces come al día ..
vamos que estas alli hospitalizado y un dia te levantas con el gato al lao de tu cama y te cagas las patas abajo
ostia que bonito es el gato!
puede resultar algo macabro, pero no es la primera vez que leo algo relaccionado con que animales predicen la muerte de personas
Pues ahora que los pacientes lo saben, si ven al gato en su cuarto se vendrán abajo por la superstición esta.
#12 XDDD.
Puto gato, el de mi hermano parece un enzarpao.
(aunq no me estraña, le eh visto lamiendo con enfasis la mesa de cristal de su salon XD.) Se llama misifu, y su talento essaltarte x encima de la cabeza cuando estas en el salon aver si le tiras algo.
pd: si no le gusta te araña
Los gatos y los perros son capaces de ver espiritus supuestamente , asi k por k no pueden intuir la muerte?
#46 ¿Porque no tiene nada que ver algo que no existe con la realidad de que la gente muere y al parecer este gato es capaz de detectar cambios ambientales o del cuerpo humano que lo predice?
lo que pasa es que el gato tuvo suerte una vez y a partir de ahi, paciente al que se acercaba, paciente al que quitaban todos los tubos pq total, iba a palmar, y claro, sin tubos palmaba.
Amos a mi desde luego se me acerca ese gato y de la patada que le meto aparece en el cielo con San Pedro