El gordo del grupo

B

De mis amigos y/o conocidos nunca han habido gordos. Había altos y "grandes" (los típicos callados que se quedaban al patio sentados solos durante 30 minutos que duraba el recreo). En primaria sí hubo un gordo, pero yo no le decía nada que le olía el aliento y te pegaba un mamporro de cuidado. Sólo se metían con él en la E.S.O. una persona (que hacía 3-4 deportes y estaba fibrado ya a temprana edad).

Ahora está más gordo y no te pega tanto. Sólo que va tope de salido y se cree el rey del mambo, cuando no cabe en una silla de medida estándar.

Y no, no conozco a ningún caso de gordo transformado a bombero biónico ni demás. Los que se veían al instituto eran gordos de ZAMPAR sin descanso, de comerse 3 cruasanes de chocolate antes de comer (y para comer su madre les hacía un caldero para ellos solos de macarrones).

L

nuestro gordo ahora es austronauta

M

joe vaya chaval lo que habra luchado por llegar a ser bombero

D4rk_FuRy

#1 tu sales a la calle?

si aora los niños desde los 13 años van al gimnasio ya xD

alexander

#56 Alguien obeso de verdad tiene un problema de salud, algo para nada trivial.

R

Me da pena ver que los chavales le sigen haciendo putadas a los gordos, pero me sorprende mas que haya chavales de mi edad que se sigan riendo de los gordos

Pachy

#19 "El gordo que tenemos ahora es uno de esos gordos juerguistas, de esos obesos con camisa hawayana."

Hazte con todos!

ZalY

#66 +1

yo siempre he sido defensor de toda la peña con la que se metían en el colegio y tal, y me da cosa saber que a estas edades aún hay anormales que se meten con la gente porque sí

Soltrac

Nosotros en el colegio le hicimos la vida imposible a una gorda.

Dios, q mítico le decíamos la peste bubónica y nadie la quería tocar porque decíamos q te infectaba. Q puta maldad teníamos pffff. Repitió y a saber donde está ahora, lo mismo está hiperbuena, quien sabe.

Yo estaba gordito, llegue a la pubertad y me quedé supercanijo y ahora estoy "normal". He tenido más cambios de metabolismo q en un partido de fútbol.

C

pues si desgraciadamente aún la gente se mete con los gordos.

Yo con la gente que me "juntaba antes" se dedicaban a, desde el coche en marcha, tirar manzanas que habiamos robado en el campo y tirarselas a todos los gordos de la calle. Como e snormal nos quedavamos sin manzanas, mas que nada pk yo me las comia y no las lanzava

ChaRliFuM

El gordo de nuestro grupo le llamabamos Ivanin (de Ivan), y era como un saco de boxeo al que sin venir a cuento metias una colleja en pleno invierno a -5ºC para que picara mas o a quien si mediar palabra tirabas al suelo y gritabas "PIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y todo el mundo encima de el dandole capones en la cabeza.

Ahora mismo sigue siendo igual de gordo y trabaja como mecanico de camiones.

Pero es majete el chaval.

N0rth_

#69 Ya te digo, había una en mi clase en el colegio que le llamaban "la topo"... que cabrones eran/eramos con ella... A la chica la marcaron desde el primer momento, llegó nueva a finales de primaria y fue de película. Estamos en medio de clase, se abre la puerta, era el coordinador y dice: "Hola profesorarandom te traigo a una chica nueva para tu clase, se llama Funganita". Entra la chavala en clase y lo primero que se oye es al guay de la clase: eeeees la tooooooopooooo (casi a slow motion, para enfatizar el hecho de que acababan de matar socialmente a esa niña).

Como os podeis imaginar la chica era muy bajita, gorda y con gafas. Según fueron pasando los años y aumentó la mala suerte de esa chica, también aumentaron los vaciles. Según se rumoreaba tenía problemas familiares y por ende, economicos bastante gordos. Todo esto en un colegio concertado, en el que de 120 que eramos por curso, problemas de verdad tendrian 2 personas. Asi que imaginaros, por su fisico ya era motivo de mofa, pues llegaba varios dias seguidos con la misma ropa (ropa interior incluida), con el consiguiente apestamiento de la clase. Hasta los profesores se quejaban publicamente del mal olor. Entre los big hits esta cuando le regalaron por el amigo invisible una colonia de El Dia%, o cuando uno de mi clase se dedicaba a echarle desodorante para pasar el rato.

Por eso aprovecho para decir, topo, si alguna vez lees esto casualmente, espero que hayas tenido mas suerte una vez acabado el colegio, porque vaya pandilla de hijos de puta te tocamos por compañeros!

AnduriL007

Gandalfviti GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

#67 Hazte con el ultimo Snorlax Brillante Hembra!!!

ScOuT

el gordo de mi grupo no era objeto de nuestras putadas, era el mas caxondo de todos jaja ademas como era inmenso nadie se metia kn el...

AnduriL007

#75
como en el nuestro!!!!!

v1z

no me he leido ninguna respuesta pero es bastante tipico que el gordo del grupo acabe siendo el ultimo en reir, que te lo encuentras años despues y esta mazao,tiene un curro de la polla o cualquier cosa xD

F

En mi grupo nunca ha habido ningun gordo, haciamos siempre un cuidadoso criterio de seleccion en el que exigiamos un elevado estatus social asi como un cuerpo bien entrenado dotado de un enorme p**e

Pd
KickGold

El gordo de mi grupo de pequeño acabó quemando una indigente en un cajero de Barcelona. Está en prisión.

Yo nuncá tuve gran relación con él, pero viendo de la manera que le trataba la gente, normal que acabara así, todo el mundo se pasaba un huevo. Lo cierto es que me daba cierta lástima. Yo intenté ser lo más cordial y respetuoso posible.

CerdoVerde

#79 te creeremos cuando salga de la cárcel y no te queme. Mientras eres culpable de machacarlo mental y físicamente hasta el punto de desarrollar en el una psicosis hacia los vagabundos.

D

#79 DEP

Nority

Mi ''mejor'' amigo, está gordo, blanco, peludo y además juega al WoW. El rey de toda fiesta vamos.

Nunca me he reido de un gordo al que no conozca, y a los que conozco... me cebo con ellos vamos >.<

Edit: Y el rechonchito de la clase, es el centro del mundo de la popularidad, es un cachondo y fiestero, y claro... a todos les cae bien.

4tlas

En el cole el gordito de la clase era yo.
Claro que en el instituto pegué el estirón y me quedé como un jodido palo, y en la universidad me metí al gym y a hacer kick boxing y me puse enorme y en forma.
Tengo un fotomontaje en el que se ve la evolución que tuve: gordito==> super delgado ==> Mazas, e impresiona bastante.

Ahora toy normaliyo, sigo tirando pesas, pero del kick pasé cuando me dieron dos ostias bien dadas.

supermario

en mi cole tambien hay uno que apesta, i como se le caía el pelo por el stress se lo comía. luego hay una negra que también huele fina.

#17 en verdad la camiseta era blanca '_'

DrakaN

En mi clase de EGB el niño gordo tenia mucha mala ostia, era nuestro colega pero mas te valía alejarte de el cuando se enfadaba o te caía un ostión.

Siempre se colocaba de portero cuando jugábamos hasta que se puso de moda el hockey callejero en mi barrio y conseguimos un deporte donde podía correr, destrozar gente y ganar sin cansarse.

Le perdí la pista :\ y no me acuerdo de su nombre completo un día de estos probare en facebook xD a ver que hay de su vida.

EJ_Bullseye

joder yo antes era el gordo del grupo y me vacilaban bastante

luego sobre los 16 años empece a adelgazar, pero no gane autoestima y seguridad en mi mismo hasta que empece a liarme con tias sobre los 18... siempre estuve obsesionado con este tema, pensaba que las tias determinaban si era una persona divertida, segura y carismatica; cualidades que siempre me han faltado y mira por donde no iba mal desencaminado.

ahora no me averguenzo en absoluto de lo que fui porque he cambiado muchisimo y estoy orgulloso de ello, creo que mi capacidad de superacion como persona es mi mayor virtud. he pasado de ser un gordo pipa friki a ser un tio respetado, extrovertido y con cierto magnetismo.

y siempre estaran las mujeres que conozco cuando salgo de fiesta para recordarmelo.

bruges3

Nosotros también teníamos un gordo, pero era un tipo simpático. Alguna vez le hicimos bulling pero nada del otro mundo.

Gehirn

En mi grupo, digamos que de 15-20 pues 12 son gordos. Va por grados, pero 3 pesan mas de 120 fijo. Yo le hecho la culpa al wow. Porque bueno, uno lo conocí y pesaría 75 midiendo 1.8, y ahora es mas fácil saltarlo que rodearlo. Otro tuvo un accidente y lo mas movido que hace es encender un cigarro. El otro ya ni lo cuento como del grupo, sale de casa una vez cada 6 meses. Y los demas es ya glandular, muy del estilo abuelo que les salen panzas enormes con el tiempo, pues así pero con 2x años.

Por otro lado mi primo era el caso contrario, de pequeño cuando bajábamos a jugar con darle una palmadita ya bajaba el solo rodando hasta el parque. A los 16 pego un estirón y me saca como 3 cabezas, ahora sigue fuerte, pero no flacidoquedaasco.

KeRNeL

nuestro gordo todavia no la ha metido en caliente..

Soltrac

#79 Me estás diciendo q tu amigo era el quemavagabundos de MV???????

Para quien no conozca la noticia, el chaval era este: http://www.20minutos.es/noticia/80736/0/Mataron/indigente/borrachos/

Y andaba registrado en MV (no recuerdo el nick, se que estaba baneado).