Yo no sé por qué sois todos tan fanáticos de criticar todo lo que hace la parte contraria a vuestras ideas, o ensalzar todo lo que hacen los vuestros.
Ni tanto ni tan calvo.
A los que dicen que no ven el beneficio en sus bolsillos, y se quejan del gasto, les pregunto yo cuánto han pagado para hacer el circuito. Porque que yo sepa, vivimo igual este año con la F1 que el año pasado, sin tenerla.
Ni gastos ni beneficios, gastará quien gaste y se enriquecerán los de siempre, como toda la vida, los de arriba, sean rojos o azules, de derechas, de izquierdas, de centro o pa dentro.
Si es que pareceis estúpidos, el caso es quejarse. Lo que es un hecho es que Valencia no es ni la sombra de lo que era. De quién sea el mérito, pues qué más da. La CAC era un proyecto que comenzó hace siglos el PSOE en Valencia, y que desarrolló el PP, pero claro, todos a criticar, o a ensalzar, si ha sido cosa de dos! Y la F1, pues de los que están ahora, como otras muchas cosas. El caso es que Valencia ha mejorado y el que diga lo contrario es ciego.
Yo si me he de quejar de algo es de los 4,5€ que me costó la cocacola en el circuito, pero salvo eso, qué quereis que os diga, a los que nos gusta la f1 nos orgullece tenerla aquí y poder asistir a ella en nuestra propia ciudad.
#40 Que no tonto, que todo el dinero de CAC, de la F1, la Copa América,... etc etc tendrían que emplearla en hospitales, que no tenemos, que no vamos a tener nueva fe ni nuevos centros (cuando casualmente yo ya he cambiado dos veces a nuevos ambulatorios), la salud no tiene su propio presupuesto hombre, solo emplean las sobras de lo que nos queda de hacer tanta parafernalia en la ciudad, y claro, no da para más. Mejor tengamos la ciudad hecha una mierda, y sigamos sin centros de salud, como pasaba antes (y no entro en políticas, entro en la evolución de la ciudad).