#403 Pues mira, yo he trabajado bastante, con jefes guays, jefes gilipollas y jefes ausentes y lleva bastante razon en su comentario. Yo, como todos, la he cagado y me he llevado mis broncas, justas y merecidas, tambien me he llevado halagos (bastante mas que broncas, para que negarlo) pero se cuando la he cagado a base de bien y he jodido al personal y se cuando tengo que apechugar.
No voy a criticar al wyoming, ni voy a defender a la becaria porque no se ve que pasa en el video, asi que pondre dos ejemplos.
1º Paso por delante de la camara y jodo la escena "vaya, lo siento muchisimo jefe que no me he dado cuenta, estas coas pasan bla bla bla) un jefe normal soltara un "joder macho" pero poco mas, a repetir y fuera y sigo currando con esa sensacion de "vaya manazas q soy, voy a llevar mas cuidado". Si en esta situacion me salta el jefe con lo que salta en el video, se de sobra que no es forma de hablar ni de escarmentar a un subordinado por una memez, y no te digo que le voy a pegar xq somos maduros, pero si le dejo claro que a mi no me habla asi ni mi padre. A la calle pero con la cabeza alta (se cuando comerme el orgullo, como veras en el siguiente ejemplo)
2º Paso por detras de la camara y tropiezo con el cable general del plató, todas las luces a la mierda, subida de tension, 2 camaras quemadas y las cintas desperdiciadas. Se que la he cagado, se que que me llamen hijo de puta para arriba es poco, agacho la cabeza y apechugo toda la mierda.
No hay mas vamos, depende tanto de la situacion que no vemos en el video que no podemos condenar a ninguno de los dos.