El Gran ***** Wyoming al descubierto

robinho10

por 300??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ya claro. Me conoces.

B

#451: A lo mejor esos 300 en unos años se convertían en 2000 o 3000. O no xDD

DiosUniverso

pos a mi m encanta el intermedio xD

robinho10

Lo dudo la verdad.

ElKedao

#432

Es que no transcribes todo lo que dice, pero hay descalificativos hacia ella personales.

De hecho acaba diciendo: "La tia esta de los cojones...es que siempre son las mismas".

M

A mi no me importa sustituirla si solo tengo que llevar y traer cafes, folios y material de oficina. Son 300€ que otros ganan haciendo cosas bastante mas duras en obras... Y a esos les gritan bastante mas despues de estar en la calle con el frio que sea.

B

#456: Esos ganan bastante más de 300€ creo xD

D10X

#455 ¿Cuando dice eso?

Edit: A vale, cuando quitan la imagen ... es que chape el video cuando volvio el de intereconomia.

werty

#458 al final

mDity

La culpa es de la tia por quedarse cuando le mete la bronca, por que dudo mucho que sea el wyoming el que le pague el sueldo, en parte algo tendra que ver pero en fin nose si se sabeis lo que quiero decir...

ademas parece ser que le ha traido el cafe a uno de ahi, ergo el wyoming es tontopolla al meterle la bulla solo a ella y no al otr@, ademas de que susodichoso no da ni la cara al ver la que le cae a la pobre xDD

pD: por fin me va youtube siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

swoon

entonces es fake o no??

todos podemos tener un mal dia... pero si no es fake... el wyoming es gilipollas perdio... asi no se puede tratar a la gente

B

con jefes así a cualquiera le dan ganas de currar :D

P

A este le llamo yo, de los rojos con la visa oro.

La Sexta es muy roja ella, solo saben meterse con la oposicion en vez de meterse con el gobierno que lo esta haciendo de pena.

Pero bueno esto es España y asi esta el tema.

3eat1e

Se nota que has visto el intermedio alguna vez, se nota mucho

Publiplz

El vídeo no aporta nada. Sinceramente esperaba algo más fuerte pero al final es un día de cabreo de una persona como las que tenemos que aguantar todos si no es en casa, en el curro o en clase.

Me parece más bien un programa cutre (probablemente de derechas) con un presentador cutre flameando a otro programa (el intermedio), bueno, digamos simplemente NO TAN cutre xD

Tampoco aporta nada porque a los fans del Wyoming les dará igual, es más, conseguirán sacarle virtudes (como he leído por ahí en comentarios xD) y defenderlo.
Y luego los fachillas aprovecharán la oportunidad como siempre hacen para criticarlo por algo más, cuando en realidad a ellos nunca les va a gustar Wyoming, con o sin vídeo.

trancevk

supongo que en televisión no tendrán 6 horas para ensayar todo lo que quieran, llevarán el tiempo justo, la otra se habra metido enmedio y gwm se ha picado, le estaba echando la peta y la otra se da la vuelta y se pira, éste entra en enrage y ya está,normal.

Cuando la cagas aguantas ahí como un campeón, y por lo que dice no era la primera vez. El no dice nada de dinero, debe ser el regidor que dice no te pases que es la becaria, y ya es cuando salta que le da igual lo que cobre; "yo sé lo que cobro y porqué lo cobro", diciendo que le da igual lo que gane el resto de la gente.

un enrage laboral en toda regla hoygan xD

NocAB

No se como van los programas de la tv, pero...

¿Creéis que el Gran Wyoming será el jefe?

Supongo que habrá un director del programa que será el que ha contratado a todos para que cada uno haga su trabajo y si es así Wyoming no tiene ninguna autoridad sobre la becaria para hablarle así, ni sobre su compañera para mandarle callar, ni sobre el que va a avisarle de que es becaria para contestarle de esa forma.

Lo que dice de "yo se lo que gano y porque me lo gano" suena a chuleria... Al que le tiene que parecer que se gana bien su sueldo es a su jefe y a los dueños (y en este caso supongo que sobre todo a la audiencia) lo que opine él no importa lo más mínimo.

No he seguido mucho al Gran Wyoming, porque no me parece gracioso (pero tampoco tengo nada en su contra), y puede que solo sea un mal día. Pero tiene una pinta de ir de divo y creerse que de no ser por él la tierra dejaría de girrar...

Tr1p4s

Pero que os pensabais como son los progres ? Millonarios que se dicen llamar proletarios y que miran por el pueblo, claro para quedar bien y luego que se jodan y se pudran con su mierda de sueldo, asi yo tambien soy el mas progre y tolerante.

Con el progresismo podemos ir a mas, un grupo de amiguitos muchimillonarios (politicos, artistas, periodistas...) vendiendo que ellos son los que mas ayudan y miran por los pobres y luego mientras el pueblo sufriendo penurias y luego salen en la tele riendose de ti, a ellos se las suda tu mierda de sueldo solo quieren salir por la tele diciendo 4 mentiras que no piensan para ser los mas guays y la gente les vea como "los buenos".

Por cierto estos Progres saben muy bien que necesita el pueblo, PAN Y CIRCO (los romanos fueron los creadores)... Mientras te tengan entretenido con lo que sea menos con lo que de verdad importa nos van a robar y putearnos como siempre hacen vamos.. aunque nisiquiera hacen las 2 cosas porque el pan a muchisimos españoles les esta faltando y dentro de nada vas a ver delincuencia a gran escala.

#470 Menudas tonterias dices macho, a ver si coges un dia un libro y te culturizas. Hablando sin saber e intentando defender insultos a una trabajadora, no es una reprimenda es una vejacion que ademas de insultarla se mete con su sueldo y alardea de los millones que gana el, muy "proletario"... eso a ti te parece normal pues ojala cuando le digas eso a alguien te metan una ostia a ver si te arreglan la cabeza.

JosE_Arcadio

#467 no sé si es jefe de producción o director del programa, pero crees que pueden despedir a Wyoming?

pq si quitan al jefe de producción lasexta les da otro y a seguir...

B

#468 =

el tío se cabrea por algo que seguramente ya ha pasado mas de una vez y con la misma persona (que además, ¿en que parte del video dice que sea una becaria?) para los que se escandalizan con esto, pues me LOL en su careto: WELCOME TO THE REAL WORLD MY FRIEND! o es que os pensabais paletos que la vida laboral es todo sonrisas y buenas maneras? XDDDDD yo he tenido que aguantar cosas así y peores, porque el que manda es el que manda, y si no te gusta a la puta calle

P

#465 "Me parece más bien un programa cutre (probablemente de derechas)"

NO

TEmas del Intermedio o es meter a Rajoy y a todo la cupula PP, o es meterse con la Iglesia. Si eso es de derechas.., por no decir que habido veces que se ha reconocido rojo.

Y si de vez en cuando he visto ese programa.

La seccion de la china dan ganas de ir al bater a vomitar.l

NocAB

#471 Te ha fallado la comprensión lectora. :P

DiosUniverso

pero si lo mas divertido es cuando sale la china d utrera xDD

B

#471: Desborda comprensión lectora.

#468: Tienes razón tío, siempre he mantenido que la derecha española es noble y la izquierda es deshonradez y engaño. Si es que nos quieren engañar estos progres, deberíamos de fusilarlos como hacíamos antaño, así limpiaríamos este país de escoria.

Por cierto, no pidas a nadie que lea libros cuando no sabes escribir, colega xDDDDDDDDDD

B

alguien lo puede subir a otra pagina? es que en youtube no se ve :///

weah_dany

#5 Atención, que Buenafuente seguro que no tiene de estas broncas, q no las veamos no significa q no sea igual.... ¬¬

Tr1p4s

#474 Acaso yo he hablado de la derecha, que coño sales diciendo cosas del franquismo, es lo unico que sabes responder ? A ti te gusta usar mucho la demagogia, que triste eres, debatir contigo debe ser algo asi como debatir con un punky... lo unico que sabes decir es gilipolleces comparativas encima te equivocas porque nisiquiera soy de derechas (pero como si me quieres llamar facha unicamente cuan mas alejado este de la izquierda española mejor), vamos tonterias de niñato que no sabe argumentar.

Por cierto dime alguna frase donde haya dicho algo mal, puede que me haya equivocado en alguna palabra pero escribir mal vamos ni de coña, bueno viniendo de ti a lo mejor es que no sabes ni leer.

Por cierto no desvies el tema del hilo: Wyoming progresista proletario y su programa plural y nada sectario.

D4rKNiGhT

Pues yo le diria que se fuera a la puta calle el wyoming este. Esta gentuza es lo ultimo que se merece tener un trabajo.

-Orb-

Como bien ha dicho #1 da asco tanto rojillo de boquilla, acaso el nunca ha sido un becario de nada o es que lo metieron directamente por enchufe y siempre ha estado en la creme de la creme de la TV.

A mi esto no me sorprende, solo con oirlo mas o menos sabes como es una persona, y este video confirma todas nuestras sospechas.

De todas formas que te puedes esperar del un personaje que lleva un programa que siempre se mete con la derecha española ( especialmente con federico jimenez losantos, Urdaci y Pedro j. ramirez) una y otra vez en plan humillación para hacer comedia.

Este programa, nos demuestra lo sectarios que son en este canal realmente.

Tr1p4s

#479 Como sigas diciendo eso te van a llamar derechista, fascista, antidemocrata o algo mas...
Pues nada yo solo veo en la SECTA en su mayoria de programas, informativos (los mas triste de todas las cadenas) cosas que dividen al pueblo, nose como se puede ser tan poco objetivo en todo su ambito y solo saben DEMONIZAR toda cosa que venga de la derecha... y todo lo de la izquierda queda obviado.
Con cosas que ellos intentan hacernos creer Derecha = mala, Izquierda = buena... pero en eso truco solo caen los mas tontos e ignorantes, la gente normal sabe ver que es lo que esta bien hecho y lo que esta mal (da igual de que ideal politico sea); esta gente les da igual lo que sea bueno o malo solo utilizan lo que quieren como propaganda electoral para lo que les conviene.

Usuarios habituales