El Gran ***** Wyoming al descubierto

NocAB

Ahora todos vais a ver el programa?

Que lo vea el que le guste, no os dejéis manipular así... xd

PD: Si es fake solo he hablado de la actuación concreta así que... = tendría que retirar lo de que parece q va de divo... pero no, creo q no lo retiro pq solo he dicho q parece XD

G

vaya tela

M0E

Creo q q sea fake, para en lo q ha derivado la discusión, ahora es solo puramente anecdótico.

#508 No sé dónde has leído q hablemos de "politicracia".

JosE_Arcadio

#510

"De hecho, aunque digan esta noche que lo montaron queriendo, eso no quita que se lo puedan estar inventando, y que sea para librarse del marrón. No sería de extrañar que esta noche hagan como que eso era un ensayo de una bronca que iban a fingir en un programa (pero de ser así, debería haber sido en el programa a continuación de dicho ensayo, no hoy)."

eso dices tú y yo te digo ke eso no puede ser, pq es su hija no una cualkiera ke le sacó de sus casillas como parece en el vídeo

y no no lo sacarían al día siguiente, lo sacarían en cuanto alguien picase si fuese un fake para hacer gracia, si nadie lo saca como "oh mirad a wyoming es un monstruo " no tiene ninguna gracia xD

Urien

#513 pretendes hacerme creer que este hilo tiene 18 paginas de escuetos comentarios subjetivos apoyando o desvirtuando la accion de Wyoming? por poquito.

ClaseForNow

Aquí solo hemos debatido la discusión y lo que ha ocurrido o no, que sea fake o no es otra cosa, que me haya creído que sea verdad, sí, pero vamos en este hilo se ha hablado de si lo que ha hecho, aunque sea fake o no, está bien o mal.

Guybrush_

#273

JosE_Arcadio

si este hilo sigue teniendo sentido para los ke aportaron ideas y conceptos ya sea en una o en otra dirección, los ke simplemente le insultaron pq le tienen rabia pues no creo ke se pasen xD

M0E

#515 Dices q lo has leído, así q no pretendo hacerte creer nada. Si lo has leído, sabrás q se habla de poco q tnga q ver con política.

B

#514 Hombre, si es su hija está claro que no xD Pero seguro que lo es? Porque vi que uno lo firmó en youtube, y se ha ido propagando. He puesto un vídeo al lado de otro, y no se distingue absolutamente nada en el de la bronca, sólo un poco la silueta.

De todas formas, a lo que voy es a lo que dije en #303 , que es lo mismo que quiere decir MOE en #513 (esto va para Urien) . Si vas pasando atrás las páginas, verás lo que algunos hemos criticado en este hilo, y lo que otros han defendido xD Porque que el vídeo fuese falso no quitaría que algunos, tomándolo como verdadero también, defendiesen dicha actitud (por no decir acoso o maltrato) en el trabajo.

M0E

La hija:

No me deja verlo en youtube para comparar, pero ahí queda.

Podéis leerme x ejemplo en #102, cuando todos vosotros veíais tan claro el fake aún sin comentarlo, yo dije q no me parecía del todo creíble, y seguí la discusión, ¿xq? xq ese hecho no tenía importancia para lo q se discutía.

Scottie

haber como se defiende esta noche ^^ por lo menos los de slqh han puesto el video, asin que parece que hablaran del tema...

NocAB

Las caras no salen nada nítidas.

La becaria parece + gorda pero podría ser...

S

Me parece sacado de contexto. No se sabe qué ocurrió antes del vídeo. Si lo hubiese interrumpido por algo importante me parecería un claro acto de falta de neuronas. Si, en cambio, lo interrumpe por algún tipo de idiotez su reacción está más que justificada.

Y si es becaria y cobra 300€ es su problema, eso no quiere decir que no tenga que hacer su trabajo bien, que para algo la contratan.

darkavm

A las 21:30 empieza.

g0ttlich

este usuario a suprimido le video..... ....FFFFFFUUUUUU

lemming2

Parece que lo han conseguido, ahora la mayoría de vosotros verá su mierda de programa.

darkavm

Empieza.

Deadhead

No pienso verlo, espero aquí a que contéis qué mierdas pasa.

B

Vaya flipado el wyoming xDD.

darkavm

Hacer el amor con la persona que mas admiro... yo mismo

xDDDDDDDDDDDDDD

davidd1991

acaban de decir que hablarán de ello...

al final de programa!!
no saben ni na!!

Scottie

que asco me da wyoming... sera la primera vez que vea entera esta mierda...

Zc3Dr1ck

a qué hora acaba?

darkavm

22 y algo.

Camarada

Pues viendo vuestros comentarios lo han conseguido. Gente que nunca lo veia, va a verlo hoy solo por saberlo.
Yo apuesto que es mentira. Hagan sus apuestas señores.

oFF-sIDE

Me da muchisimo asco este personaje, y al margen de que sea fake o no, le veo perfectamente capaz de hacer algo así.

darkavm

Mañana record de audiencia.

Scottie

#537 agreee

Zc3Dr1ck

Puede decir que es fake y lo que quiera, pero sigue siendo un flipado y seguro que no estará lejos de la realidad.

Usuarios habituales