El Gran ***** Wyoming al descubierto

Camarada

En realidad ha sido glock.

Kartalon

#712 ¿Dónde te he prejuzgado? Raro que yo comente nada sobre como son las personas por unos posts, como para juzgarlas, como mucho habré comentado lo que has escrito aquí. (Sobre la supuesta cortina de humo que es esto, según tú.)

¿Qué no crisis? :| ¿Qué tiene que ver con este hilo? (Y las únicas veces que he posteado en hilos sobre economía ha sido para preguntar cosas M0E y poco más porque, como siempre digo, es un tema que yo no he tenido la suerte de estudiar en profundidad y, por tanto, desconozco.)

#711 ¬¬u <- esta la ves? xD

#717 Estoy de acuerdo. Por eso entre otra cosa, como que son unos hipócritas y demás nunca les votaré. Pero ese no es el tema, el tema es como muchos se lanzaron a hacer sangre con ese vídeo que no era nada más que un montaje.

M0E

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

No me he leído el post xq allá x la sexta página veía mucha letra como para entrar en discusión o peor aún, como para leerme los replys.

PERO SEGURO Q HAN OWNEADO A MUCHOS FACHAS RETROGRADOS

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OWNEEEEEEED NIGGA NIGGA

konstanz

Veo mucho listo de los que han picado y defendian como podian la situacion, riendose de los que han picado y se metian con Wyoming.

Debe ser que no se dan cuenta de que tan listos son unos como otros, solo que unos se han dado un "alivio ideologico" y otros un chasco...pero vamos de listos andan los dos igual.

Dime de que presumes y te dire de que careces, dime de que acusas y te dire de que eres culpable.

#709 A esa respuesta se le llama, salirse por la tangente una vez cazado con las manos en la masa, ¿te pongo otro y te obligo a buscarte otra escusa o lo dejamos?, ¿mejor no?, tampoco vas a engañar a nadie que todos te conocemos, y eso que nos ahorramos los 2.

Alguno queda de un solo tiro por tonto y sectario y encima se rie de los demas xdddddd, lo que hay que ver.

RoBErTiTo

Y yo que pensaba que me querias... :**

Como se llamaba la peli esa de pablo carnobel y wyoming?

SupremSobiet

#725 Atun y Chocolate?

Que yo sepa solo sale Carbonel, pero hace mucho que la vi.

Czhincksx

#726 Si hablas de muertos de risa es de Wyoming y Segura.

Edit: vale, parece que no habals de esa XD

3eat1e

#726 Nops, esa es de Pedro Reyes, Carbonel y Maria Barranco.

JMBaDBoY

#715 Si dices que Losantos es una persona culta, después de escuchar por poner un ejemplo muchos comentarios vertidos sobre Catalunya y difamaciones varias... es que tienes un problema.

RoBErTiTo

Esa! Muertos de risa, pero en esa aparece carbonel no?

alblanesjr

Santa claus!! acabo de tener una pequeña ereccion.
EPIC OWNED!!!!

3eat1e

#730 Te estas liando tio ..

JMBaDBoY

Muertos de risa era Wyoming y Segura.

serzenit

http://es.youtube.com/watch?v=yDoxlC3bBlk fresco fresco

Kartalon

#724 Yo no he posteado en este hilo porque no sabía si era verdad o mentira el vídeo, ¿hice mal?

#729 Calla catalufo de mierda. Vete a jugar con la mesa esa que mete ruido.

M0E

Una cosa, q he llegado tarde.

¿Los que defendían a Wyoming xq pensaron q era cierto y le excusaron, han sido "owneados"? ¿o esos no?

Con más razón, pues han excusado algo q el propio Wyoming exageró y hasta ha desmentido. Es decir: lo inexcusable. ¿Ese punto de vista existe o digo esto xq me han owneado?

RoBErTiTo

Joder, pues ni idea de que peli digo. Igual me la he inventado.

#736 ahaha +1

D

Dicen que la Sexta es una cadena regalada por zapatero.. madre mia.. Y la cantidad de cadenas de la TDT q tienen licencia gracias a la Aguirre?? lo q hay que oir.

Czhincksx

Estos de La sexta que rigurosos ellos. Seguro que no ponen las declaraciones del presidente de la Asociación Española de Banca porque aun están verificándolas.

SupremSobiet

#736 Puestos a verlo asi. Tambien serian grandes Owneds.

B

#667 Eso de que no sé por dónde salir para meter mierda es osado por tu parte xd pero osadía fácil. No es el caso; digo lo que pienso. No todos tenemos el mismo sentido del humor y, sobre todo, de lo que son cosas elaboradas. Y puedes darte por respondida sobre lo demás en el segundo párrafo de #715

#729 Tengo muchos, gracias.

Kartalon

#736 Yo a los únicos "owneados" que veo aquí son los que se han molestado por dar el máximo bombo a este vídeo y les ha estallado en la cara. Ya sea poniéndolo en su cadena, subiéndolo al YouTube o "posteándolo" en foros a diestro y siniestro.

Las opiniones ya son para todos y de todos los colores.

PD: Y puestos a valorar a los que han posteado, considero que es bastante más triste juzgar a una persona por un vídeo que valorar la acción que muestra dicho vídeo. Por lo tanto un "Wyoming cabrón explotador" o "Wyoming puto amo explotador" es más grave que un "Esta forma de actuar es intolerable" o "Esto hay que hacerlo de vez en cuando".

Me explico, ¿no? :3

ruben132

O W N E D

Viva Intereconomía. Lamentable.

RoBErTiTo

Pablo Carbonel trabaja en CQC, no? Luego hizo una peli... Y juraria que salia Wyoming...

Pakazo

Joder dejad a Wyoming en paz que esto se estaba poniendo interesante... ¿por dónde ibamos...? ¡Ah sí, los del PSOE son unos sectarios y masones!

#744 ¿Vivancos 3? Edit: nah, no sale Pablo xd

3eat1e

#724 y tu reply, al que he respondido, es el jodido huevo de colon en persona. Cuando me metan un owned de este calibre por ir hablando de más de quien no tengo que hablar, entonces me dices lo que te de la gana, mientras ... te jodes y a tragar flema.

Ahora, si quieres hablamos de Losantos, eso si, no me vengas ahora con que sus faltas de educacion y descalificaciones constantes (por las que ha ido a juicio en mas de una ocasion) son fakes para clavarsela a fulanito.

V

simplemente EPIC

robinho10

Es gracioso, porque la gente sale diciendo que menudo owned a intereconomia porque todo era fake. Parece que se alegran de que Wyoming tome el pelo a España entera.

Son cosas que no entiendo, menuda pérdida de tiempo Igual que cuando el follonero saco el video de la lotería, se reía porque los periodistas se lo creyeron. Es obvio que se lo van a creer.

Es como si yo doy un aviso de bomba en al universidad, vienen todos los periodistas y luego suelto, " que no, que es coña " "menudo owned ¿eh? "

Menuda estupidez, nadie ha sido owneado, lo unico claro es que tienen mucho tiempo libre esta gente y no tienen nade mejor que hacer.

konstanz

#735 A la vista esta que como yo, hiciste bien.

Una cosa, q he llegado tarde.

¿Los que defendían a Wyoming xq pensaron q era cierto y le excusaron, han sido "owneados"? ¿o esos no?

Si, por partida doble, pero es que con la ilusion que les ha hecho el fake todavia no se han dado cuenta :P

D

Sin apenas owneds que ha repartido el señor Wyoming hoy.

Y lo que me he reído, porque seas de la ideología que seas, hay que tener un poco de cautela. Ale, a mamarla todos xDD