El Gran ***** Wyoming al descubierto

RoBErTiTo

No me ignores maricon. Quiero discutir.

#780 MV nunca deja de sorprenderme. Llevo desde antes de 2002 por aqui y joder.

darkavm
SaBaNdIjA

#767 ¿Pero qué delito se supone que está cometiendo/simulando?

Deadhead

#776 Suerte citando los artículos de denuncias falsas en lugar de los de simulación de delitos.

#783 Acoso laboral.

3eat1e

#780 siguenos la bola que queremos picar al oip

#784 Suerte con Micho.

¿Acoso laboral?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

#777 Vamos, infiltrarse tampoco. Pero como dijeron en La Sexta haber intentado contactar con el "informante anónimo" o hacer un par de llamadas a la cadena tampoco estaría de más, ¿no?

PD: Y el tono irónico de la primera parte de la respuesta también se puede aplicar de la misma manera, a la supuesta denuncia de Intereconomía a La Sexta, ¿no? Porque a mi me parece de coña que digan que eso es denunciable, aunque de derecho ni papa.

E insisto, si ellos denuncian simulación de delito, ¿por qué no denunciaron en su momento el supuesto delito cometido?

B1x1t0

#777

Ves mas razonable la acusacion de : "Tienen un video fake" a "Informan de algo que no es veridico y encima se mofan" ???

Pues nada xDDDD

PD: Eres Intereconomia'FAN?

darkavm

El video en cuestión.

Czhincksx

#776 Lo que dice ahí es que si ha habido denuncia y has hecho trabajar a los jueces a lo tonto, puedes ser sancionado si denunciaste algo falso o fingiste algo denunciable.

SgtOpio

#784 Te remito a #766

Bau

ya lo dije en #11

RoBErTiTo

A mi lo que me jode es que no me acuerdo de la puta pelicula de Wyoming y Carbonel...

Pakazo

#784 Leete el otro artículo que es el relativo a la simulación de delito : )

#789 Lo que pone ahí es si lo simulas ante una AUTORIDAD o lo DENUNCIAS ante una AUTORIDAD.

3eat1e

#786 Porque saben de sobra que eso no es denunciable, pero si puede joder la imagen de una persona publica.

#792 Filmaffinity ... pero me da que no han hecho ninguna juntos .. xD

M0E

#752 Siento q en tu mundo real te traten como a una puta; siento q eso sea lo q has mamado en casa, y siento q te hayan hecho creer q es el mundo real. Y no hablo de aguantar determinadas cosas q todos debemos hacerlo, sino algo como lo del video.

Y a mí no se me ha explicado nada xq yo no necesito q nadie aqui me explique nada, tu pones tu opinión y si me da la gana la leo o si no no; en este caso has tenido suerte xq me has quoteado y me he dado cuenta.

Sin embargo, no terminas de decir xq es patético, así q pensaré q no tienes nada en contra más q desacreditarlo con el insulto.

#756 Seguirán sin entenderlo.

#757 Claro, no es la cuestión xq tú te lo comiste con patatas xd morro.

B1x1t0

El Intermedio >>>>>>>>>>>>>> Intereconomía

JMBaDBoY

Entonces cada día en España hay acoso laboral y todos a la cárcel.

teJodes

#791 no mientas, lo que ponía en #11 antes de que lo editaras era:
"Wyoming eres un hijo de la grandísima puta, nunca me has caído bien, y esto es la gota que colma el vaso".

darkavm

#792 Torrente 1 y 2.

Kartalon

#792 Jamón Jamón.

M0E a mi nunca me respondes... Pon imágenes de lolis.

Czhincksx

#792 Esta no es la vida privada de Javier Krahe

RoBErTiTo

Y para colmo el puto oip hoy no se pica xD

No es Torrente 2 no...

A ver me suena que son vecinos? Y son maricones creo, es posible?

3eat1e

#795 ¿el que me comi con patatas? Di mi opinion y, no solo comente que podria ser fake, si no que encima avise del pique con más se perdió en cuba.

Sigo manteniendo la misma opinión y me rio yo de que eso, de ser un caso real, fuese considerado acoso laboral, porque no es mas que un video tomado porque si sin concoer los precedentes que pueden llevar a saltar asi.

Si quieres decir que tengo morro, dilo, pero por entrar a este hilo a meter mierda a un "rojo de mierda que va de progre y luego es un jodido sectario, prepotente, chulo Y ME CAE MAL!" y ahora hacerme el tonto.

#802 ¿No te estaras liando con Hermanos de Leche? xD Porque ese era Echanove

darkavm

#802 En Torrente salen, otra cosa es que no sea la que buscas xDDDDDDDD

B

#802: Siempre he sido consciente de que me pico con muchísima facilidad, y eso no dice nada bueno de mí, así que intento pasar. De todas formas, con tu comentario no me hubieras picado, eh xD.

PD: Hay que avergonzarse por habérselo creído? No veo por qué. Yo me lo he creído y no siento ni pizca de vergüenza.

B

Joder necesito la puta foto de nicolas cage con pelo de buitre

M0E

No sé, como digo ya en #102 pensé q aunq fuera o no fake, el tema q se trataba era independiente.

Algunos no sé si sois más simples q borregos, o más borregos q simples.. una cosa no es x la otra.

RoBErTiTo

Que te follen astuto cinefilo!

No es la que busco no. Piensa darka piensa. Hacen de maricones. Eso lo tengo casi claro.

D10X

#795 Tienes una explicacion bastante maja de quien ha sido owneado, podrias no quedarte en la primera linea.

DragonsJwl

#789 Quieras o no es un OWNED BASTISIMO a Intereconomia
Aparte de las ideas politicas de cada uno y lo que podamos pensar de semejante personaje lo que han hecho es un MOSTER KILL en toda regla. Solo hay que escuchar a los de Inter... un par de veces y se ve el nivel que tienen. Son ellos los que empiezan una "guerra no declarada" y ahora alguien espera que ellos sean las victimas del malevolo Wyoming? Venga ya, ya han demostrado su nivel periodistico de sobrada manera. Que conste que no te recrimino a ti sino que explico lo que paso. Wyomin & company son listos pro no tanto, no se speraban que el owned fuera tan basto, es lo que tiene youtube, internet y algun cabezon jajajaja

#770 Estas seguro de que no te la han metido doblada a ti tb?
MAdre mia como va el personal jajajaja