#986 que cartelitos ? no me he fijado tanto ni se de que cartelitos hablas :S
Qué risas con todo esto. Parece una pelea de críos de colegio, a ver quién deja en ridículo a quién.
#983, que te cargas el foro...
#991 no has visto el video completo que emitieron ayer en el Intermedio. En él se ve que es un montaje (sale la becaria al final con una pancarta que pone "os la hemos colado")
Está en #1, creo.
Encima el asqueroso aun llama a Wyoming denigrante hacia la mujer.... cuando en otro video insinua a Beatriz Montañez algo del oficio mas antiguo.... patetico y rastrero a mas no poder.
Menuda zampada se han metido los fachas esos xD
HABEIS VISTO LA VOTACION ESA DE LA DOBLE MORAL DE LOS DE IZQUIERDAS EN LA RESPUESTA DEL GORDO A WYOMING? NI TRISTES QUE SON
De eso no dice nada el jefe de la APM esa... aqui cada uno con sus intereses, no??
No me gusta que el wyoming se lleve todo el merito sabiendo casi de sobra que los que han montado este lio han sido sus guionistas/productores/comosellamen, pero lo de tipo de intereconomia me parece demasiado lamentable rizando el rizo y siguiendo el juego, deberia callarse como una puta y seguir con lo suyo (¿debates economicos?)
En "El Intermedio" cuando hablaron de "numerosos foros de internet" no salía MV.
¿Hay más foros en internet aparte de mediavida?
#1008 Es lo que yo dije, si hubiera corrido un velo y hubiera pasado del tema hubiera quedado bastante mejor que dándole juego, lo único que está haciendo es casi darle la razón... Y respecto a los guionistas, pues está claro, pero vamos, en todas estas cosas es igual, el mérito es de un equipo detrás pero se lo lleva la cara visible.
#1009 No creo, la verdad.
Él cuando ve el video de un "délito", piensa que es verdad por narizes. Gran periodista, si señor xDDD