El GRAPO vuelve en Zaragoza

B

Algunos que viváis en Zaragoza recordaréis el tiroteo a un matrimonio que hubo hace unos días en un garaje cerca de la Calle Goya. Pues se confirma que es el GRAPO, y piensan seguir:

"Otros testigos reconocen a los asesinos del GRAPO
Los terroristas ya han sido reconocidos por cuatro personas."

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=233653

"Los GRAPO amenazan a los empresarios de Aragón con advertencias de extorsiones
La banda envía a las organizaciones empresariales la misma carta en la que reivindica el asesinato de Ana Isabel Herrero."

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=157380

Tampoco me extraña, con lo gratis que resulta ser terrorista en estos días...

K

Lo has dicho todo mordor...

Vaya mierda ^^

Por cierto la página de heraldo pide registro :P

Ga1a

#2 el BNG nunca ha gobernado Galicia ¬¬

B

#3 ya, lo he puesto por tener más de una fuente xD El titular ya es algo.. ^'

Por cierto, hay que decir que el asesinato fue de día, con testigos delante. Les da igual todo.

Si sumamos un atraco al BBVA ayer a las 11 de la mañana con pistola y cara descubierta, y otro al escaparate de una tienda de deporte del centro también a cara descubierta y a las 3 de la tarde, vemos que son buenos tiempos para la delincuencia. Les da igual todo, les da igual que se les reconozca, que haya gente delante, o lo que sea, porque les va a salir gratis. Esto va a acabar pareciendo Mexico.

Deckard_29

No se han ido nunca.

Utilizan las siglas GRAPO por hacerse los guays pero son una banda de delincuentes comunes que se dedican a secuestrar y robar.

Estos se han puesto nerviosos y han matado a la señora, pero la Policía ya ha confirmado que se han producido estos hechos en estos años y que los "secuestrados" han pagado.

PD: Sin embargo yo te quiero Horzum.

K

El primer link, la noticia en sí es, en cierto modo, acojonante.

"El GRAPO se ha caracterizado por resurgir...".

Que podiamos esperar de los tiempos que corren, la delicuencia va a más (lo habeis visto todos, o como poco, se ha hecho mucho mas sonada) y ya no m0l4 ser buena gente.

artuditu

Se abrirá tmbn un proceso de negociación para conseguir la paz? O necesitan poner más muertos sobre la mesa para que el gobierno les conceda tal honor?

Ga1a

Hombre #9 yo creo que no tiene nada que ver, mi opinión es la de deckard, que son delincuentes comunes...

Aunque tienes razon que escama algo...

K

#11 El caso esque sean o no delicuentes comunes se aprobecharán de lo que dice #10

#13 Fiate tú, con todo el tema de quemar y demás, no sería raro verlos entre los delicuentes comunes.

En cambio al de la televisión 12 años de cárcel ^^

B

Hombre, un delincuente común no cose a tiros ni secuestra.

Deckard_29

#13 Díselo a todos los dueños de Chalecitos extorsionados por las bandas de rumanos en Madrid por ejemplo.

B

Pero eso no son delincuentes comunes, son bandas de atracadores organizadas y peligrosas. Un delincuente común es el que te pide la cartera o el que rompe un escaparate.

Pero de todas formas entiendo lo que quieres decir.

Krakken

ETA no ha sido durante los últimos 15 años más una mafia vulgar y corriente, no mucho peor que la había en Sicilia en los años 80 o los narcos colombianos de la misma época. Vivían del secuestro, extorsión y los asesinatos para amedrentar a todos los que no pagaban. Y lo de la opresión del estado Español, la ocupación del territorio vasco y blablablabla meras patrañas para lavar el cerebro a los cuatro estúpidos de siempre que les hacían el trabajo sucio.

Y los GRAPO pues poco más, poco menos. Unos delincuentes todavía más rateros y patéticos que se disfrazan de antiopresores y antifascistas y para eso van matando, robando y asesinando a la gente que más les conviene a sus intereses. Menudos mártires por la causa y salvapatrias...

P.D.: el fin del mundo esta cerca, arrepentíos pecadores! (parece que nadie se acuerda de mediados de los 90, cuando hubo meses que ETA mataba cada mes a algún político, profesor o funcionario. Poca memoria tienen algunos, o más bien sólo para lo que les interesa ¬¬)

D

Con mi grapadora... GRAPO GRAPO GRAPO.

P.D. NO

speciaL

Trabajo a escasos metros de donde sucedio todo :\ fue en un garaje de la calle cervantes y fue a las 21 de la noche :P

Esta gente son extorsionadores que utilizan lo del grapo para intentar intimidar a la gente que extorsionan, hablando en plata unos malditos hijos de puta.

M

Quien es el Grapo?

D

Es un señor muy malo, como el hombre del saco, pero peor aun.

Le llaman Grapo, por que cuando mata a sus victimas, les clava una grapa en el pezon.

M

#20 no ens erio que es,una banda terrorista como eta,o parecido?

kaops

Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre

M

Son terroristas?

pix0Ne

Ya ves, es lo que hay...

D

22#

Grupo REVOLUCIONARIO, ARMADO, Primero de Octubre.

factonni

#25 Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre

tiene razon #22

no lo digo yo, lo dice wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/GRAPO

pd: por cierto, ahi teneis mas informacion los qe querais

B

#23 Ci.

B

Bueno, pues le han pillado:

Detienen en Bilbao al presunto miembro de los GRAPO que asesinó a una empresaria en Zaragoza

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/26/espana/1140991008.html

Ojo al historial...

Soldier

Vamos por partes, lo de los terroristas que se van, perdona pero les unen las penas para que no salgan. Despues, de que son unos simple ladrones, recuerda a la prensa del movimiento, los maquis tambien eran simples ladrones ...

Krakken

Pues a ETA no la tratan de simples ladrones. Al GRAPO sí, porque son eso, unos chapuceros que no han sabido montarse su mafia, y no hay más.

Usuarios habituales