7 años atrás en plenas fiestas de mi ciudad, cuando ya había bebido muchísimo anis seco ( cazalla ) e iba fatal fatal... un colega vino a mi con una botella de 2L de fanta limón cargadisima de absenta, y como cualquier persona que ya va bebida, empecé a beber absenta con limón sin enterarme ni de lo que bebía ni de si estaba fuerte...
El resultado fué que no podía ni abrir los ojos ni moverme, me dijeron que me puse a mear en el parque de mi ciudad petadisimo de gente, que me llevaron a casa casi muerto, y luego nada más entrar a casa, me quedé sentado en un sillón que hay en mi planta baja, me quité no se como la sudadera, me la puse a modo de plato entre las piernas, y me puse a potar ahí...
Lo siguiente que recuerdo era a las 10 de la mañana que mi padre me llamaba por el hueco de la escalera.. me había dormido, con la potada ahí... xDD
Estube posteriormente 5 días de fiestas ni uno más ni uno menos, que no podía oler nada por la calle porque al menor olor a alcoholl o olor a calle o fiestas, me producía ganas de potar fortisimas....
absenta de mi corazón... puta asquerosa xDDD
#33 tu te ries pero un colega con 17 años se bebió un traguito de ese alcohol y nos cagamos encima por si se quedaba ciego ( por eso que dicen que si lo tomas te puedes quedar ciego xDDD )