El Hada Verde [ALCOHOL]

A

¿Fuerte? La de mayor graduación tiene 89,9º, tú dirás si es fuerte...

Prueba a mezclarla con algún zumo, yo que sé. Yo sólo la he tomado en chupitos, pero algún colega la mezclaba con vodka de manzana. Decían que estaba rico. Además, aunque resulte paradójico, el vodka rebajaba la mezcla final xD

B

El alcohol de curar heridas cuántos º tiene?

sanroma

pero tomatela en un hospital o en el cementerio para ahorrar gasolina a los contribuyentes.

#32 96º, no veas que juergas me he pegado yo dandole a la botillita del caprabo.

A

#32, 96º.

B

96º, te pones alcohol de heridas + colonia, y fiesta

NzgL

#35 Es cosa tuya, si te vas de fiesta con una botellita de alcohol de 96º que te hagan fotos please xDD

ChaRuu

#1 No tengo ganas de experimentar ya que no suelo beber mucho alcohol.
pos si no bebes muxo alcohol no bebas absenta y si la bebes bebela de 50º no d 70º xk t va a rebentar xd a mi m gusta el saborcillo anis q deja la mayoria de la gente dice q esta mala xd

DjinnSade

No se si sera tan fuerte (No bebo) , pero una amiga lo probo la primera vez sin beber nada en su vida, bajo la frase de:

"No sera tan fuerte!"

Resultado: Coma etilico.

gL

wiSe_

#37 no es q no beba mucho alcohol, simplemente que tengo 2 reglas q no me salto nunca.

  1. Para beber se bebe con moderacion.
  2. Nada de beber por beber, nada de palo seco y mezclas raras xD

He bebido desde whisky, vodka, tequila, etc... y toy acostumbrado, solo que quiero probarla, esta claro q no me voy a tomar mas de 2 chupitos de eso xD ademas lo hare como se debe, k el bar este segun me han dicho esta muy bien y te lo preparan todo como es debido.

p.d: solo me he puesto ciego ciego 1 vez en mi vida, y tengo 17 años, nose me controlo bastante xD

RoAzZ

7 años atrás en plenas fiestas de mi ciudad, cuando ya había bebido muchísimo anis seco ( cazalla ) e iba fatal fatal... un colega vino a mi con una botella de 2L de fanta limón cargadisima de absenta, y como cualquier persona que ya va bebida, empecé a beber absenta con limón sin enterarme ni de lo que bebía ni de si estaba fuerte...

El resultado fué que no podía ni abrir los ojos ni moverme, me dijeron que me puse a mear en el parque de mi ciudad petadisimo de gente, que me llevaron a casa casi muerto, y luego nada más entrar a casa, me quedé sentado en un sillón que hay en mi planta baja, me quité no se como la sudadera, me la puse a modo de plato entre las piernas, y me puse a potar ahí...

Lo siguiente que recuerdo era a las 10 de la mañana que mi padre me llamaba por el hueco de la escalera.. me había dormido, con la potada ahí... xDD

Estube posteriormente 5 días de fiestas ni uno más ni uno menos, que no podía oler nada por la calle porque al menor olor a alcoholl o olor a calle o fiestas, me producía ganas de potar fortisimas....

absenta de mi corazón... puta asquerosa xDDD

#33 tu te ries pero un colega con 17 años se bebió un traguito de ese alcohol y nos cagamos encima por si se quedaba ciego ( por eso que dicen que si lo tomas te puedes quedar ciego xDDD )

B

el hada verde es la autentica absenta, lo que venden ahora como absenta en españa es puro alcohol y lo que tiene el hada verde son sustancias o cosas que te dan alucinaciones... creo que en la republica checa aun es legal y la venden

NzgL

#42 De esa quiero yo, de la alucinógena .

wiFlY

Tumbamachos:

Tequila
Chatreau (o algo parecido, 55º)
Absenta 70
Absenta 80
Absenta 90
Whisky

Para desayunar :)

2

#26 Dónde concretamente?

Sh1n0d4

yo me metí una petakilla de 2€ en Ibiza del absenta anisado, 65º creo, y me tome un chupito de eso despues de 5 cubis. Y llebava un subidon innhumano xdddd

Es curioso pero en Ibiza he bebido mas alcohol que en 3 meses en barcelona xd y no poté, en cambio, aqui en bcn a los 4 cubis ya ... generalmente pota out xd

VeSpErTiNe

Yo compré absenta de Cannabis en Tallin (Estonia) en un viaje Erasmus. Liquidamos la botella la noche de vuelta en el barco (cruzamos el mar Báltico helado, fue una pasada!!).

La bebíamos a chupitos utilizando el tapón de la botella. Al principio el gustillo es rico, pero en seguida empiezas a notar como va muy despacito desde tus labios hasta hasta tu estómago y sientes como arde literalmente todo a su paso.

Efectos realmente alucínogenos no recuerdo. Pero sí que desfasamos mucho. Muchísimo. Dos amigos míos acabaron en el calabozo del barco.

La historia es demasiado larga como para contarla pero fue bastante increíble.

PD: Antes de que me digáis nada. Sí, nos bebimos la botella entera, pero éramos muchísima gente. No es que nos tómasemos mil y un chupito cada uno.

C

#3 La absenta ha sido siempre legal, lo que era ilegal era la absenta con un grado de alcohol superior a 50 o 60 º (no me acuerdo bien).

YO creo que la verdadera esencia de la absenta esta en beberla a palo seco, con tranquilidad (he visto con mis ojos gente vomitando segundos despues de beber un trago...)

La verdad es que ese sabor caracteristic de la absenta... no sabria con que combinarlo..... ahora se me esta ocurriendo que se podria mezclar con Casera, en vez de Sprite......... lo probaré :D

#44 Querras decir, Cointreau (licor de naranja? nunca he sabido lo que era el Cointreau)...

B

#48 la absenta ilegal es la que tiene sustancias alucinogena no las que tienen muchos º de alcohol...

Sh1n0d4

#48 Nono, el chartreu existe y es diferente al Coientrau

Antes en Calafell hacian un combinado que se llamaba "Ambulancia" y nunca mejor dicho, pq un par de ellas te dejaban K.O.

Consistia en 43, chartreau, coieantreau y no se que mas ( esto medio baso de cubata ) le metia fuego con el mechero por dentro se lo enganchaba en la palma de abajo de la mano y lo agitava moviendo la palma y tu lo despegavas lo cojias y lo bebias de 1 trago y cuando lo acabas sigues aspirando para que tu suba muchooooooooooooooooooooooooooooooo MAS!

Y con 2 de esas, que nos costavan 4€ las 2 IBAMOS FINOS FINOS, mas de uno acabava tirado en la calle, yo hasta ese extremo no llegué por eso xd era algo impresionante!

PD: Se hacerla, lo que me faltan algunos ingredientes xd
PD2: tb lo llamaban ASPIRADORA
PD3: Lo que no me acuerdo como coño se escribe el chartreau ese xd

BeNiTiN

#20 2 chupitos no creo que hagan mucho, mi maximo han sido 6, pero eso si, acabe despertando en un sitio inesperado xd

BTKOviedo

#26 n q bares d oviedo??

Panch

Si la he probado a chupitos, tan solo note q es fuerte y eso, sube bien, aunq menos de lo esperado. Repetiria.

KraiveN

La Absenta si no se toma a su debido modo no merece la pena. Hay muchas formas de tomarla (a palo seco no merece..).

Mi preferida, que es el modo mas conocido d servirla es poner en un cazo pekeño metalico el absenta,poner un azucarillo en una cuchara mojarla con absenta y prenderla,cuando ya se ha derretido el azucar pones la cuchara en la absenta y se prende el vaso y en ese momento le echas agua fria para apagarlo,cogerá un color blankecino.Y la sirbes con fanta o limon o en granizado.

Para los cortitos como yo un video practico xD http://youtube.com/watch?v=m28Ti2UDnNg

Y luego esta el método tradicional: Tradicionalmente la absenta se servía en un vaso de cristal junto con la típica cuchara con perforaciones en la cazoleta. Se servía además un terrón de azúcar que se depositaba en la concavidad de la cuchara que se sostenía en la parte superior del vaso. Junto con el vaso la cuchara y el azucarillo se servía una jarra de agua fría que servía para rebajar la mezcla de absenta y agua desde 3:1 (un tercio) hasta 5:1 (la quinta parte), y esto se hacía vertiendo el agua lentamente a través del azúcar. Durante este proceso los componentes no son solubles en agua y el contenido debía beberse en un trago, la mezcla con agua proporcionaba un color a similar a la leche (opalescente) denominado con la palabra francesa louché (opaco, en francés). [Wikipedia]

y su correspondiente video practico :P http://youtube.com/watch?v=40k7SkXi3Rc

T

#54 Sabe

Mira si te quieres poner guay metete un cubalitro de coca-cola con Stroh 80 grados i vas a ir fino fino.

phanatiC

aqui hay chupitos.. pero vamos eso de mezclar.. que te quieres hacer cacharros de absenta o que? estas flipao

steven

pues yo estoy estudiando en Irlanda y en la ultima house party la semana pasada, la chica saco una botella de la bodega de absenta, lo primero decir q no es tan fuerte, por lo menos para mi ( solo tome un xupito, pero me refiero a la sensacion q te produce cuando te la bebes ) eso si, despues lo notas de inmediato, es divertido, aunq no abuses.. acabaras mal

Steven

steven

#50 por aki lo llaman Volcano shot, lo prenden y lo tapan con un posavasos que tiene una pajita x la mitad y te bebes todo con la pajita y sigues aspirando... una sensacion, cuanto menos curiosa xd

steven

SiDc3r0

Lo mejor que puedes hacer es con una mano sostienes el chupito y en la otra una piedra de hielo y nada mas beberte el chupito, metete el hielo en la boca o sino sera lo mas asqueroso que hayas probado

Hogwarts

si el efecto es el mismo que el de la peli que dice #20
(eurotrip)

estaria cool! XD

Usuarios habituales