#4800 no te vale la pena contratar a una empresa de estas que revisan piscinas al menos para arreglas eso? Y lo de la retro, las pequeñas tampoco te entraria? Rollo esto:
Lo de tenerla a nivel de la planta principal, no es problema, de hecho las 2 casas a los lados, la tienen al mismo nivel donde estaria esta y el tema de la suciedad, la idea es arreglarlo con el muro nuevo
Sobre los pinos, estoy en zona de pinos, asi que la pinaza (aqui le llaman asi a las puas esas) me sobran (las piñas tambien), mas bien estoy hasta los cojones de tener que estar limpiando cada 2x3 xD (ademas de que tengo otros 2 pinos de +20 metros algo mas arriba que de momento no puedo quitar, asi que seguire tiendo pinaza+piñas)
De hecho, es que la semana que viene ya me quitan 3 pinos de 6-7 metros, necesito hacer el jardin mas limpio porque ahora entre que esta hecho mierda y los putos pinos...... (mas un nispero de 10 metros, que este no lo tocamos, pero imaginate con esa altura la cantidad de hojas y nisperos que suelta xD)
Realmente, vamos un poco acojonados de lo que pueda decir el contructor en cuanto a pasta, pero tenemos 0 prisa y habra unas prioridades por delante de otras