#690Mewtwo:Tu comentario se basa en que el dueño ponga el precio que le salga de los cojones esta mal por a ti te molesta.
No has entendido nada, asique no se como tienes valor como para asumir que es lo que el resto entiende, y qué no entiende.
Primero enfócate en entender tu y luego hablamos.
Y ahora, te lo explico: Si todas las inmobiliarias se pusieran deacuerdo en subir un 30% los precios del sector inmobiliario, someterian a su voluntad al resto de la sociedad. "Si quieres esta casa paga y si no, te jodes" Eres lamentable.
No hablamos de figuritas de Dragon Ball Z coleccionables.
#690Mewtwo:Pero no vengo aqui a llorar , directamente me guarde su contacto
Y ya le llamare en un año.
Hay una diferencia importante entre llorar y luchar.
Cuando lleves 4 años como yo, igual empiezas a luchar.
Cuando veas la casa que ha pasado 1 año y no se vende ni baja precio. Llamas para avisar que ha pasado un año y les da igual. Cuando pasan 2, llamas para avisar. Te avisan que se han puesto en contacto con el propietario y que no piensa bajarlo. Pasan 3, y sigue igual. Pasan 4...
En algun momento te vas a quejar? Estarás 4 años pagando mas alquiler que una hipoteca, por un piso de malamuerte que no es ni tuyo XD Asique su, tu decisión te somete a tener que vivir en unas condiciones que podrían ser mejores (por el mismo precio).
Ah no, mejor callarse y ser un conformista que pone el culo.
La diferencia entre tu y yo es que tú serias un esclavo toda tu vida de cabeza agachada, y a mi me matarían por ser un rebelde luchador que quiere justicia por otros esclavos.
Además a mi me la suda porque tarde o temprano cogeré la casa de mis sueños con el mismo precio que casas de segunda mano con 15 años de uso, si luchase sería para que tú que tienes 12 años y futuras generaciones no pase la mierda que está pasando mi generación.
Solo una cosa mas:
#681Ibrahimovic9:Es gracioso que gente como Leoshito o cerebrito vayan a comprarse casas de +300k y luego les lees en el foro y son los más rojos del foro
Si, hipotecandome y despues de 4 años luchando por encontrarlo. Habeis hecho del meme vuestra forma de vida y os pensais que es verdad. Que una persona de izquierdas, tiene la obligación de comprarse un piso, y si se compra una casa mas cara de vuestro "punto de vista" entonces no es de izquierdas. ¿O como va vuestro razonamiento? Me gustaría entender mas acerca de esa patología.