#1159 #1174 Que me parece muy bien que os guste la ciudad, para gusto colores, pero luego no alucinéis si hay precios mucho mejores fuera y los comparéis con los de vuestras queridas ciudades, porque lo único que os hacen es engañaros como a bobos, y encima vosotros lo pagáis con gusto, es acojonante.
Y otra cosa os voy a decir ya que comentáis lo de vivir cerca de amigos y familia. Si no tenéis vehículo propio tardáis media horita en moveros dentro de la ciudad en transporte público para ver a esos amigos y familiares. Un gustazo vivir en la ciudad!
#1172 Manresa, Terrassa, Sabadell son alternativas para personas que les gusta vivir en un núcleo urbano grande pero no quieren pagar el precio de Barcelona.
Yo vivo en la montaña en una urbanización a 30min de Barcelona y estoy de lujo con un alquiler de 1100€, esto en Barcelona no te baja de 3000€
Además, habiendo vivido previamente en pisos, prefiero mil veces el chalet, por eso tengo superioridad moral con la gente que dice que vivir en Barcelona en un pisito es la auténtica salud. No lo concibo la verdad.