#2079 muy resumidamente
Se había paralizado la compraventa por una carga que ha aparecido de la propiedad en último momento, que están solucionando, cuando estaba ya fijada la firma para el lunes que viene
Como llevamos con esto desde febrero al mismo tiempo la propiedad dice que "caduca" la oferta y que se va a tener que empezar todo de 0 y que ya veríamos si aceptan la misma oferta (que ya me huele mal que nos digan eso). Ojo, por su puta culpa
Así que estabamos esperando su eso se arreglaba esta semana y ya hoy contábamos con que nada, a la mierda
Pues me llaman a las 12.30 que adelante, que se hace una retención en el pago de la compraventa y apañao, y piden papeles actualizados de todo para antes de las 2 (trabajo hasta las 14.00 tenía reuniones me era imposible hacer nada antes de las 14.00)
Y aquí estamos que parece "parece" que los papeles están metidos para lo del blanqueo de capitales y se revisa el lunes por la mañana, cuando la firma es a las 13.30 y sin eso no se firma xD
Así que nada, el lunes puede ser un gran día o un día de mierda, ahora mismo pues..... Ya me da todo un poco igual
Pd: todos, absolutamente todos los retrasos han venido de la propiedad, nos metieron prisa para después decir que no y ahora a última hora que si.
Pd2: resumen y toma tocho xD
Pd3: parece mentira que de las ganas q teníamos de comprar, acabemos pensando (sobre todo yo) que a la mierda todo