El hilo de las Barbas

FaLLeN

#2956 #2958 Creo que ha llegado el momento de hacer lo de las barberías

Enviadme las barberías que conocéis por MP y me pondré en contacto con ellas a ver si puedo conseguir descuentos a cambio de darles publicidad

#2961 Esperamos fotos! Tienes muy buen material!

#2962 Qué edad tienes?

FaLLeN

#2965 Es parte crece mucho más rápido que el resto. Puedes rebajarla un poquito mientras el resto adquiere volumen.

Esa parte luego reforzará y dará forma al resto cuando crezca.

#2966 Sobre las patillas, esa zona es algo rebelde. Mete un poquito la tijera si quieres ó peinala todo lo que puedas.

#2967 En general, cualquier alimentación sana, aunque he escuchado de gente que toma complejos multivitamínicos para mejorar el crecimiento. Sobre todo compuestos con vitaminas A, B3, B5, B6, B12, C y E. Pero vamos, yo para todas estas cosas siempre recomiendo consultar a un médico y ahorrarte problemas.

#2970 La foto de la barbería es genial!

1 1 respuesta
xNpr

#2972 Fallen como va el pedido de Mr.Natty?

La próxima semana haré 6 meses con barba y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo desde que empecé a usar los productos, una mejoría brutal.

Aún tengo algunos claros, pero ya han empezado a crecer pelos y es cuestión de tiempo se tape. Ya pondré foto la prox. semana ^^

1 respuesta
B

He caído señores, he tenido que recortar la barba y perder mucho volumen para sanearla, estaba hechada a perder de dejarla crecer sin control, ni productos... Aquí en las palmas no conozco ni una barbería especializada en este tema, sólo hay peluquerías para las viejas chismosas y para que los canis se hagan dibujos rapados en la cabeza, espero que con la recopilación de barbería salga alguna de Las Palmas porque yo por lo menos no he encontrado ninguna, salvo el que te dice que es barbero y su única especialidad es la de afeitarte la barba y dejarte como a Franco le gustaría, en fin, pena le había cogido mucho cariño sobretodo al tamaño de la zona de la barbilla donde ya parecía khaldrogo pero sólo me queda pensar en que volverá a crecer que en 4 meses o así estará igual de grande y que espero que para entonces pueda haya podido encontrar dónde llevarla un cuidado para que no crezca insana como la de un vagabundo... Llorar por mi

FaLLeN

#2973 Ya está todo repuesto de nuevo!

Hoy mismo salen los pedidos reservados. Acabo de actualizarlo en la página web.

AzraeL

Chavales, 100 páginas de conversaciones sobre barbas!!

8
LgA

Qué opináis de la gente que os dice constantemente que os afeitéis (generalmente amigos y amigas) ayer me pillaron bajo de ánimos y estuve planteándomelo y eso que llevo solo 2 meses

4 respuestas
chech0s

#2977 Que son unos pesados con poca personalidad y que su vida propia es tan aburrida que solo se mete en la de los demás! :D

2
AzraeL

#2977 en realidad les mola pero es algo típico que se dice al que lleva barba, casi por inercia sin que realmente lo piensen eso de que deberías afeitarte

1 respuesta
luismito

ahhhhhhhhh estaba hasta los cojones del bigote y me lo he afeitado entero, ahora parezco un amish!!!!!! ayudah prehmos

1 respuesta
B

Sólo te queda dejarte perilla like Satanás xD

NioRz

#2977 yo llevo el pelo largo (media melena), aparte de barba y me dicen que me corte el pelo y que me afeite y cada vez que me lo dicen me gusta mas tener este look :D

2
chech0s

#2979 A mi a la larga los que me lo han dicho (chicos) me han dicho en verdad me gustaria dejarmela, pero a mi novia no me gusta, mi mujer no me deja, en el trabajo tal cual, envidia :D haha

aDryur

Las chicas me dicen que no me la quite, pero que me la cuide y me la arregle un poco, en cambio mis amigos pasan desde el extremo "me gustaría dejarme una barba asi" pasando por el "ja ja ja cuando tienes planeado el ataque terrorista? ¿No te pica o molesta?" entre un largo etc

Aunque bien es cierto que yo también he estado muchos dias a punto de poner punto y final y quitármela de un plumazo pero sigo aguantando cual barbacas orgulloso.

bammargera

#2980 joder que bestia entero jajajajaja, a mi me tocaba mucho los cojones sobre todo al comer y me lo corté para que ni se me acercase al labio y desde entonces bien xD

Jraistlin
1 1 respuesta
chech0s

#2986 Pf, no se porque pero me cae como una patada en el culo

4 1 respuesta
Jraistlin

#2987 A mi me ha resultado gracioso y la barba que tiene es awesome xD

1 respuesta
chech0s

#2988 Ya pero de otros videos no se, va de muy listo xD, obviamente respecto a su barba esta super bien y se ve que pilota del tema y eso.

mariposilla

pues mi novio tiene barba, se la va afeitando pero no del todo y se la deja larga y la verdad es que a mi me gusta mucho

2
B

#2977 El día en el que dejes que otras personas decidan por ti sobre si debes llevar vello facial o no estás acabado como persona. Te dirán que te afeites, como vestir, el tipo de música que debes escuchar, qué debes estudiar, de que tienes que trabajar, con quien te tienes que casar...Tio, sé libre. Es una opinión personal, si te gusta, mantenla, nadie tiene que mertese en algo que es tuyo al 100%.

Ni siquiera tienes que verte bien, si a ti te gusta, ya está, no le des más vueltas. Yo llevo con barba desde el instituto(no es una gran barba, pero siempre he sido peludo) y llega un momento en el que pasas a considerarla como tu nariz o tus orejas. Está ahí y punto, no es mejor ni peor, es tuya y se acabó.

Hablando de barbas, señores (y señoras), a veces me pasa que me rasco y se me caen pielecitas muertas. No me pasa siempre, pero cuando me pasa y me rasco parece que ha llegado la navidad. El picor es soportable pero no es agradable rascarte la barba y ver como se te desprenden pedacitos diminutos de piel como si tuvieras lepra. ¿Alguna solución para no dar asco?

2 3 respuestas
AzraeL

#2991 a mi me pasa igual, pero me froto bien con los dedos y las uñas cuando me la lavo con jabón, especialmente el bigote que es donde me generaba caspitas y han desaparecido.

Prueba a rascar bien la barba al lavarte y nos comentas ;)

Otra posibilidad también es el tipo de jabón que utilices para la barba.

2 1 respuesta
xNpr

No sé si alguien lo ha puesto ya por aquí pero yo lo dejo:

1
FaLLeN

#2991 Tal y como te han dicho! Eso son descamaciones y con un buen cuidado desaparecen.

Si ya usas productos específicos, cuando te laves, dale con las uñas bien para que desaparezcan y que la hidratación de éstos penetre bien en la piel

1 respuesta
Vertigooo

#2953 Ya me han llegado los productos. Solo puedo decir una cosa: ¡impecable! Muchas gracias.

1
LgA

#2991 gran reflexión

Vertigooo

Al final me lance en búsqueda de un barbero para que me ayudara a darle forma a mi seto. La barbería elegida fue la de San Bernardo. En general muy bien, lo único es que como llegue sin ninguna idea de cómo quería que me cortaran la barba dejé loco al barbero, que tardó un rato en reaccionar.

Decidimos rebajar los laterales para que se vieran la línea de las patillas hasta el cuello definida, y dejar la barba un poco en pico. Me pregunto si para el cuello y mejillas quería afeitado a navaja, o lo dejaba solo con maquina. Solo se vive una vez, así que ¡qué demonios! Le dije que pasara la navaja. Lo pague con algunos cortes (hace años que no me afeito con cuchilla y la piel no estaba acostumbrada), pero me gusto mucho la experiencia (que bien huele la cremita que te ponen con la toalla caliente). Ummm…

No sé si el estilo que me ha quedado es el que quiero, pero por algún sitio tenía que empezar. Ya tendré tiempo para pensarlo mientras me vuelve a crecer la barba. Mientras tanto, me toca trabajar para domarla (el barbero dijo que tenía el pelo como “alambres”).

Aquí estoy yo tras dejar la vagabundez:

3 respuestas
luismito

#2997 que tal esta la barberia de san bernardo? paso todos los dias por la puerta pero me da palo entrar XD, principalmente pq ni se lo que quiero

M

Arriba todos esos barbudos canarios!

4
JaViTo-

#2997 cacho de bigotazo que gastas mamón. Yo te la veo bastante bien como te la ha dejado, si quieres cambiar el estilo después al menos sabes que la tienes más simétrica y uniforme. Lo de alambre no creo que cambie a algodón de repente por muchos productos que te eches, pero sí que se nota bastante diferencia xD