El hilo de las Barbas

N

http://lordjackknife.com/59ers-barber-shop-dice-adios/

deww

1 respuesta
B

hola! hace poco recibí el jabón FFS la cera para bigote y el aceite elixir

tengo alguna duda

frecuencia de lavado con el jabón?
el aceite es uso diario verdad?
la cera para bigote... como demonios se aplica? está durisima xD

1 respuesta
ZapriX

#3031 Joder, pues hoy mismo tengo cita para arreglarme la barba en la 59ers Barber Shop.

oRxt

11
nomechordas

Me ha dado por dejarme barba (en principio todo iniciado por la pereza de afeitarse y los exámenes xD):

Tengo 19 años y 1/2 y llevaré unas 2 semanas 2 y media.

Lo que me jode mil es que los pelos del bigote están durísimos y pinchan/pican 1000 al tocar la pie y además me están saliendo costras/caspa en el bigote :( . Eso y que tengo una ligera calva debajo de la barbilla, pero parece que según envejezco va siendo menos.

2 respuestas
xNpr

#3035 Ya puedes ir pillandole material a Fallen ajaja, para aliviar esos picores al menos, las calvas son lo más normal, es cuestión de tiempo que se te cubra.

sulayr

Hola, podríais decirme el cupón de descuento para la página de Fallen?

Edito:: O sigue sin funcionar con los packs?

1 respuesta
FaLLeN

#3028 Se te ve joven por lo que todavía tienes mucho camino por delante para desarrollar una buena barba, pero no desesperes! Pruébate a ver hasta dónde aguantas y así descubrirás el tipo de barba que tienes!

#3032 El jabón cada 2 -3 días, el aceite diario y la cera tienes que "arañar" un poco, calentarla entre los dedos y aplicar en el bigote.

#3035 Es normal al empezar a dejarla. Para las costras vas a tener que hidratar y limpiar. Los productos de cuidado específico van muy bien para esto.

#3037 barbudosmv

Si no funciona con los packs avisame, pero no debería de haber ningún problema!!

1 2 respuestas
sulayr

#3038 Perdona Fallen, estaba metiendo los datos en la zona de tarjeta regalo xD.

Pues ya he hecho mi pedido.

1 1 respuesta
GOML

Comprobado que el agua de piscina no le viene nada bien, voy a estar unas dos semanas en camping entre playa y agua de piscina, vere mi resultado cuando llegue a casa,

1 respuesta
FaLLeN

#3040 El agua de piscina es un desastre para la barba xDDD Aplicad alguna gota de más cuando os lavéis para compensar!

#3039 jajaja sin problema!

sulayr

El agua de la piscina es un desastre para la barba, para la piel, para el pelo, para todo xD.

GOML

Y sobre el agua del mar?

Tyron03

#3038 gracias por lo de joven... pero ya son 26 años xD intentaré aguantar lo máximo con ella, la vez que me afeité me veía rarísimo sin la barba. ¿Me recomiendas usar ya algún aceite o champú?

1 respuesta
VonRundstedt

La moda de la barba es lo mejor que le ha podido pasar a los feos en años. Se dejan la barba, y al no poder verseles la cara, pasan de feos a hipsters, todo un chollo.

2 respuestas
Tyron03

#3045 Todo lo que sea tapar la cara y encima gratis, bienvenido sea no? xD

nomechordas

#3045 Pues me han dicho que la próxima moda son los pasamontañas...

breixone

Esta es mi barba y mi bigote de 3 semanas :(

Aquel que puso que tenía un barbote tremendo en 1 mes y medio yo ese lo tengo en 6 meses xD

1 1 respuesta
NioRz

Alguien me podria recomendar una buena barberia (relacion calidad/precio) en madrid¿?, vivo en torrejon de ardoz y aqui solo hay peluquerias, que yo sepa ^^
mañana cuando me duche y este limpito subo foto de mis barbas :D

1 respuesta
MaPaCHe

Después de 14 semanas y media
Sólo he recortado para darle forma por los lados y el bigote. Mejillas las feito y el cuello cada vez afeito menos zona para que el pelo largo vaya tapando el pelo corto para que vaya todo cogiendo forma y espesura (no sé si es el mejor método, pero así lo hago yo)

Super contento con mi barba, cada día más. Lástima que en Septiembre/Octubre vuelvo al trabajo y tendré que afeitarme, pero hasta donde llegue

Y bueno, por si a alguien le interesa esta es la evolución (de hecho voy a dejarlo por aquí apuntado para poder cogerlo más adelante)

Primer recorte

12 semanas
1 respuesta
Spank

Dudes, tengo una pregunta. Llevo con barba desde la primera guerra mundial pero siempre ha sido la típica barba cortita de palo en plan 8mm y sanseacabo. Entonces he decidido que quiero dejarla crecer para ver cómo puedo hacer el tema, aunque he leído eso de dejarla crecer meses y ha sido como un lolwut.

La pregunta es ¿Cómo os la recortáis? Yo ahora lo hago con maquinilla y es muy cómodo pero supongo que cuanto mas te crezca habrá que entrar ya con tijeras y toda la pesca. ¿No?.

3 respuestas
B

#3051
Como opinión personal, dejaría la barba mes y medio o 2 meses sin tocar NADA, únicamente si acaso la zona del cuello para dar la forma, luego pasado este tiempo te pasas la maquinilla del pelo con el peine más largo que tengas (en mi caso un 5) para que esté igualada, y a partir de ahí ya apuras las mejillas a tu gusto (recto, redondeado, natural...) y vas igualando las zonas con las tijeras.

O ir a un barbero XD

1 respuesta
MTX_Anubis

#3051 No la recortas, te esperas 2-3 meses dependiendo de la velocidad a la que te crezca y vas a un barbero xD. Bueno si acaso algun repaso por donde veas que está muy desigual.

Yo al menos es lo que haría.

1 respuesta
Spank

#3052 #3053 ¿Barba semilarga en plan #93 o similar = barbero?.

#1244 ejem

FaLLeN

#3044 jajaja me he colado! Bueno, sobre los aceites, siempre le van a venir bien a la barba y a la piel, tengas la velocidad de crecimiento que tengas y la densidad ó volumen. Además con poquita barba vas a amortizarlos muchísimo y cuando vaya creciendo, pues vas aumentando la cantidad poco a poco sin problema.

#3048 Cada uno tiene su velocidad! No desesperes!!

#3049 Se comentaba sobre la barbería de San Bernardo. No se si te suena?

#3050 Una velocidad estupenda! Por lo que veo en la primera foto, trabajas en hostelería y por eso te vas a quitar la barba? es una putada lo del cara al público.

FaLLeN

#3051 Para dejarla crecer, lo mejor es no tocarla desde el principio, pero si se te pone cara de homeless (como a muchos de nosotros) entonces te recomiendo hacer las mejillas y línea del cuello poco a poco para ir saneando, pero por lo demás, no tocar nada.

FaLLeN

Perdonad el triple post, pero quería avisaros de algo:

Uno de mis proveedores me obliga a subir los precios de sus productos (Mr Natty) hasta su precio de venta recomendado. La diferencia no es muy significativa, pero no quiero que penséis que lo hago por voluntad propia ya que después de hacerme el loco un tiempo y ahora una cadena interminable de emails, no tengo elección.

Los packs siguen al mismo precio que siempre por lo que entiendo que no habrá problema.

3
SrEnigma

Señores barbudos, a mis 140 días de abstencion de cuchillas os presento mi evolución en forma de video:

Decir que en la mayoría de las fotos salgo sin arreglar y como me pillase en el momento de la foto.

La pregunta que os hago a partir de esto es clara: ¿Mejor CON o SIN barba?

Muchas gracias.

PD: Sí, los videos horizontales son Satanás ya lo se, en la version 365 lo arreglaré.

12 3 respuestas
Polizon

#3058 Si preguntas en el hilo mejor con o sin barba...

Lo que te recomiendo desde ya es que comiences a arreglarla :D

1 1 respuesta
sulayr

Bueno pues hoy he estado en la barberia y este ha sido el resultado.

Me he dado un pelao y me he recortado un poco la barba porque tenía muchos rizos y no me gustaba el resultado demasiado, aunque ahora me siento desnudo.

NSFW

Por cierto, la barbería a la que he ido es "La barbería de Paco". Está en el centro de Granada y la recomendó un compañero de por aquí. El trato de 10 y el chaval muy majo. Me ha cobrado por todo 13€.

6 4 respuestas