#3275 Pues uno de ellos se echó una novia a la que le llamaba mucho la cultura marroquí, tanto que acabó dejándolo por uno de allí xDDDD
El otro era su hermano que estaba en paro y se iba con ellos a fumar porros jajajaja
#3276 Genial! Me alegro mucho! Cualquier duda ya sabes que siempre estoy por aquí!
#3277 jajaja hombre si lo digo es porque de verdad me encantaría hacerlo! Todos vosotros me habéis ayudado mucho y siempre estaré en deuda!
Ayer mismo me pasó eso, pero esta vez fue culpa mia absoluta ya que dejé el tarro justo en el borde del lavabo. Tuve la suerte de que fuera encima de la alfombra de ducha y no dió contra el suelo directamente xD
#3278 A mi me pasaba exactamente lo mismo. Parece que los talibanes son el único referente barbudo que la gente conoce. Me habría gustado mas que me hubieran llamado Chuck Norris ó algo asi jaja
Con los años, la gente se acostumbraba y ya no decían nada, pero casualmente siempre que entraba en algún círculo nuevo (clases, universidad, etc) la gente acababa llamándome barbas ó "el barbas" cosa que a mi me encantaba!
Ahora que están de moda, son todo halagos, apreciaciones ó consultas del tipo: ¿No te da calor en verano? Qué bien abrigada llevas la cara (esto en invierno) y el típico ¿puedo tocarla? que por cierto me cabrea muchísimo porque todo el mundo hace el mismo gesto con las manos y además la despeina. De un tiempo a esta parte decidí no dejar a nadie tocarla xD