#3411 La diferencia es muy grande. Si quieres, cuéntanos qué tipo de barba gastas ó cómo te molarían los aromas y propiedades y te echamos una mano.
#3415 Para citar comentarios puedes escribir el número de comentario y saltará el aviso (siempre y cuando sea a post pasado y no futuros)
Y sobre la línea del cuello yo siempre había pensado que una vez que tienes la barba grande, no hace falta perfilar la línea del cuello. Varios barberos me lo han confirmado que así es, aunque como todo, está en gustos y si te sientes más cómodo quitando la parte de abajo, pues adelante!
#3416 La llevabas bien larga!
A mi no me gustan los barberos/peluqueros árabes (digo esto sin ninguna connotación racista) ya que no he tenido buenas experiencias con ellos. Cuando vivía en UK iba siempre a uno porque me pillaba muy cerca y era barato, además de muy buena gente, pero estaba muy encasillado en su propio estilo. Pensaba que era cosa de este hombre, pero he probado unos cuantos más y todos son iguales.
#3418 Pues normalmente uso sobre 10 gotas diarias y no lo he gastado (lo uso a menudo) Diría que por encima de los 4 meses seguro