El hilo de las Barbas

sulayr

Muy bien trabajada esa barba si señor.

Me recuerdas a Saul Berenson de la serie Homeland :):).

Saludos.

1 2 respuestas
Lordbeard

#4381 Pues eres la segunda persona que me lo dice, al final me lo voy a creer jeje.

L

#4380 Muy buena barba compañero!!!

1 respuesta
Yijerown

#4380 Perfecta! Me encanta!

1 respuesta
m4a1sd

#4380 Guapa guapa, dudo que pueda llegar a ese nivel jajaja.

1 respuesta
Lordbeard

#4381 #4383 #4384 #4385 Gracias a todos, en esa foto sale algo mas domada pero hay días que se empieza a doblar para arriba y no me gusta nada como se ve. La empece a dejar crecer hace unos 5 meses y quiero aguantar otros 5 mas de longitud...

1 respuesta
L

#4386 Y qué cuidados le das?...

1 2 respuestas
_kiNG_

#4387 Interesa!

Yo de momento solo me pongo esto cada día 1/2 veces:

Growing beard oil

Lordbeard

#4387 Lavado 2 veces por semana, cepillado y de vez en cuando me pongo aceite pero poco porque lo único que noto es que me brilla mas pero no noto que me de peso ni se me peine mejor.

2 respuestas
Daninas

#4389 El lavado cada 2 días está genial, y el cepillado también, yo el aceite lo uso siempre que salgo de la ducha, y algunas mañanas que se me hace indomable, pero yo aconsejo que uses 1 vez al día el aceite. Si lo único que notas es que te brilla más la barba es porque quizá te eches aceite en exceso, yo recomiendo de 3 a 6 gotas dependiendo de la barba, y aplicándolo bien en la piel más que en el pelo, ya que su uso es para hidratar la piel y darle un toque de olor a la barba.
A ver si me animo y subo una foto de la barba en breves.

FaLLeN

#4389 Al final lo importante es que la rutina que sigas te funcione bien. Para mi, 2 veces por semana es muy poco.

Y sobre el aceite, aunque se aconseja de uso diario, es lo mismo que lo de arriba, mientras te vaya bien, sigue con ello!

La foto que has puesto mola mucho. Te rebajas las mejillas?

1 respuesta
Lordbeard

#4391 No me las rebajo solo me intento apretar el pelo contra la cara para que por los lados no se vea espandido porque si no da la sensacion de que la tengo muy descuidada y no me gusta vermela asi, cuando me paso el cepillo de esqueleto parezco un homeles de esos .

A vosotros se os caen muchos pelos al día?, es que a mi se me caen unos cuantos...

3 respuestas
L

#4392 Tranquilo q con esa barba, por muchos q se te caigan, no lo vas a notar ni perder en volumen. De hecho a mi si q se me caen al peinarla., creo q es normal.

2 respuestas
A

Buenas, como otros muchos me he registrado aquí a raíz de este hilo, así que aprovecho y me presento, saludos a todos.

Así es como la llevo ahora mismo

http://imgur.com/t7F3uxe

Y mas o menos la idea es una barba tipo así

http://imgur.com/KrNV4nQ

Ya tengo cita con el barbero para que me arregle el cuello que en la foto no se ve pero anda descuidado y le de la forma que busco. Lo que no me acaba es la parte de la barbilla que sale menos tupida, no se si es normal o acabara tupiéndose jeje

Nos leemos iré actualizando!!

2 respuestas
Lordbeard

#4393 Si tio es normal que se caigan pero no me gusta que ocurra :)

FaLLeN

#4392 #4393 Es bastante bastante normal, al igual que perdemos de la cabeza, perdemos de la barba. Es inevitable perder algunos (en algunas personas mas y en otras menos) y no es nada de lo que preocuparse!

#4394 Bienvenido! Está muy bien ponerse objetivos pero es importante no obsesionarse, ya que cada barba es diferente!

1 respuesta
L

#4396 Totalmente de acuerdo contigo en lo de q cada barba es diferente, y tanto!, ....seguro q a mas de uno de los q habemos aqui, y yo el primero, hemos ido por la calle y hemos visto a un tio con barba , y hemos pensado aquello de....jod!!!....ojalá llegara yo a eso!!, vamos, envidia sana!. El q dice por la calle, mismamente, por aqui inclusive. A mi me pasa a menudo, y lo q hay es lo q hay, de ahí q lo de los objetivos marcados de cara a tener una barba como "fulanito" o "menganito", mejor no obsesionarnos como bien dices y llegar a lo q nuestra propia barba nos llegue, sin mas.

B

EY gente es de fiar la web esa que han puesto páginas atras para comprar cosas para el cuidado de la barba? yo siempre me la descargo pero creo que esta vez me la voy a dejar más grande.

2 respuestas
Haxerin

yo creo q todo lo q ponemos aqui es de confianza!

2 1 respuesta
Trolli

#4398 Pregunta a FaLLeN si la web es de confianza, que él diría que la conoce bastante a fondo :P :P :P

oRxt

#4398 Fiabilísima, además desde MV tenemos un pequeño descuento :)

#4279 Ahi la llevaría 3 meses y medio / 4

B

#4399 NO te digo que no! pero por saber nada más.

1 respuesta
Doc

Esto es un selecto club de caballeros, todo es de fiar.

6
FaLLeN

#4402 Jajaja siempre está bien asegurarse!

La web es mia y desde MV me habéis ayudado un montón, por eso hay un código de descuento para mediavideros: BARBUDOSMV

Y cualquier consulta que tengas, ya sabes que siempre ando por aquí!

2 respuestas
Doc

#4404 Y me entero de la existencia del código después de pedir... lo tendré en cuenta para la próxima vez.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me apunto lo del código que enseguida me toca pedir a mi. La ultima vez, cuando ya llevaba más de dos meses, estaba a punto de pillar pero fui a arreglarme un poco las patillas y acabé afeitandomente entero, espero que esta vez no me ocurra lo mismo que ya llevo mes y medio!

En cuanto haga dos meses exactos subo foto con la barba!

1 respuesta
FaLLeN

#4405 #4406 Pues siento un montón que no lo hayáis usado! Es la manera que tengo de devolver toda la ayuda que me dáis!

Si no os acordáis cuando vayáis a pedir, enviadme MP que os lo recuerdo sin problema.

1 respuesta
copi

¿Para recortar la barba que maquina me recomendais? Actualmente me estoy dejando barba y me afeito con cuchillas desechables, ya va siendo hora de hacer una pequeña inversion.

spoiler
1 respuesta
Doc

#4408 Si lo que quieres es recortar bien, déjate de máquinas y aprende a usar una de estas

, es lo que usaba yo cuando llevaba patillas (

) y es con lo que mejor resultados sacaba eso sí, cuidadito con cortarse.

m4a1sd

#4407 Los productos agotados, que tardan a volver a estar disponibles?

1 respuesta