#5169 Ese bigote apunta muuchas maneras! Buen trabajo!
#5161 Es muy normal perder pelos. Muchísimo. Pero estas cosas siempre pueden mejorarse. Si estas con estrés evidentemente va a jugar en tu contra. A ver si te relajas pronto, que el estrés es de lo peor que hay!
Por cierto, hoy he ido a la barbería para cortarme el pelo y despues de mucho planteármelo, he pedido que me arreglen la barba.
Cada vez que voy, mi barbero me decía que a ver cuando me animaba a dejarmela arreglar y hoy cuando se lo he dicho se ha quedado flipando. Tanto que a medio corte de pelo, ya me estaba preguntando qué quería y tanteandome jajaja
La verdad es que se ha portado. Me ha preguntado mas de mil veces cómo lo quería, me ha hecho un montón de demostraciones y se ha ofrecido a enseñarme fotos de modelos de barba para que todo fuera correcto y como yo quería.
Mientras me cortaba, me preguntaba a cada paso y siempre me cortaba de menos para que yo fuera el que le fuera pidiendo más.
En resumen. Él es un gran profesional y yo, desde el primer momento he tenido muy claro las cosas y le he marcado perfectamente los límites con lo que la experiencia ha sido genial y he salido super contento.