Bueno...pues yo hoy mismo, después de 6 meses de crecimiento y tras haber ido como unas 5 veces al barbero y ver opiniones mas negativas q positivas respecto al arreglo que hacen en las barbas, me he decidido a cojer tijeras y peine y "ras- ras"...a partir de hoy mismo el arreglo de la barba seré yo el que me lo haga!!!.
Lo que he hecho es pillar 1º peinarla toda hacia abajo y los pelos rebeldes y mas largos que veía, los he recortado mas o menos a la altura de los demás...y después al revés: peinado de abajo hacia arriba y 3/4 de lo mismo!!!...el bigote ni lo he tocado...que siga creciendo hasta que llegue al labio inferior y ya veré entonces si lo recorto o no en función de como lo vea...de los lados ni tocarlo!!!
Quiero ir viendo a partir de ahora como progresa arreglándola yo mismo al menos 1 vez al mes como he explicado, porque no sé si será la genética, o uno q se la ve a diario, o bien el barbero de marras que no pillas con el día acertado, pero desde que he ido al barbero, cada vez q he salido::: SI!!!...te la dejan maqueada!!, pero joder!!...a veces te quitan semanas de crecimiento aún diciéndoles antes de q te metan mano como la quieres!!!
Yo ya puse hace unos dias unas fotos, en mi caso en concreto, en foto parece q tenga mucha mas densidad y larga la barba q en persona, no sé si a vosotros os pasará lo mismo?, con lo cual, tras ver los resultados que hasta hoy he comentado, y llevar ya 6 meses de crecimiento, voy a darme la última oportunidad de al menos 2 meses mas y ver si de esta manera llego mínimamente al objetivo que deseo...en caso contrario, la q hay en la cara corre serio riesgo de desaparecer!!!
P.D. El otro dia, en un comentario se decía q a unos os llamaban yihadistas, talibanes, etc...jejeje...yo ya dije q a mi nadie me había dicho nada de mi aspecto...pues bien!!!....hoy hacía 4 meses q no veía a mi suegra y cuando me ha visto.... :wow: :wow: me dice::: hijoooo::: pareces un franciscano!!!!!!