#5697 Quise vaciar de patillas y acabé cagándola!!!...la verdad q no es lo mismo explicarlo aquí, verla en persona y luego en una foto q pones aquí!!!...en mi caso, estaba destartalada no!,...lo siguiente!!!...no había manera de que quedara medianamente bien, por mas que probaba de muchas maneras!!...
La barba nos crece a cada uno de diferente forma, ya sé q he de dejarla crecer y crecer si quiero el objetivo q quiero, pero me crece tan horriblemente mal, q no tengo mas remedio q tocarla...Creeme q no tengo mas remedio!!...me crece en forma de "pez globo", a lo ancho, se me bufa, no tira hacia abajo la muy cabrona!!, mi nacimiento es muy complejo, y no sólo lo digo yo. Por todo esto, decidí rebajar de patillas un poco también de laterales, sin tocar el mentón y pasó lo que pasó!!....arrepentido?...si!!!, pero que alguien me diga como dejarla bien arreglada a diario sin tener a penas tiempo como es mi caso.
Yo entiendo y respeto lo que dices, y tienes razón, pero ya te digo que me sale muy rebelde, contra mas larga peor...quizá la solución sería recortarla toda y dejarla siempre corta, pero uno es muy cabezón y piensa seguir en esta maratón
Edito: y lo peor es que también pilló cacho el bigote!!....un desastre casi total, pero nada q no se solucione con mas dosis de tiempo y paciencia