El hilo de las Barbas

luthor8

.

1 3 respuestas
Talekxd

#841 No te dejes barba, no puedes.

14
Ismelldrama

Ese tipo de barba es una guarrada tío.

1
xNpr

#840 Pues espero que cuando salga tu proyecto envíes a canarias ajajaja

1 1 respuesta
Phaeleh

#840 Oh! pues no me había enterado tío. El caso es que ya había leído que ponías lo de conseguir productos y tal pero no sabía si te habías animado a abrir algo.

Me parece una idea de puta madre tanto por el emprendimiento como por los productos, te deseo mucha suerte y sin duda seré un cliente asiduo. Mucho ánimo :D

3 1 respuesta
RdNN

No había visto este hilo hasta ahora, me uno va!, no se cuanto aguantaré, pero por intentarlo no pierdo nah!. Dejo una par de fotos con barba de 4-5 días e ire informando!

1 1 respuesta
FaLLeN

#841 Cómo puedes ver, ahora mismo está en pleno desarrollo tu barba (lo puedes ver por los puntitos negros, que son folículos desarrollándose y por el acné) Aún te queda tiempo de crecimiento, aunque el lado bueno, es que para ser dos meses de crecimiento, no está mal la velocidad del que ya te sale.

Te digo lo que digo siempre, si a ti te gusta, déjatela, ya que eres tú el que la tiene que llevar. Además no te vas a irritar la cara afeitandote, ahora que la tienes tan sensible.

#844 Cuenta con ello!!

#845 Muchas gracias por los ánimos! Llevo mucha presión encima y mil horas de trabajo para que todo salga bien, por lo que cualquier palabra de ánimo me ayuda un montón!

#846 Pues ya sabes! Paciencia y cuidados! Te van a hacer el camino mucho más llevadero.

1 1 respuesta
luthor8

#847 Lleva un mes y poco, no dos meses! pero aún así yo no estoy descontento del todo, simplemente envidioso de algunos XD

metanoia

¿Hay alguna forma de peinar los extremos del bigote de forma duradera sin tener que tirar de aceites especiales (que no tengo)? Ahora que se me empiezan a alargar tengo que estar cada dos por tres dándoles con los dedos para que los pelos se mantengan juntos en una misma dirección.

1 respuesta
xNpr

#849 la mejor manera es poner cera para el bigote.

1
C

Bueno yo soy amante del baseball y estuve ayer viendo un partido de Los red sox y vi bastantes jugadores con barba sobre todo en ese equipo.
Hay de todo tipo, pongo las que mas me gustaron.

Personalmente me gusta mucho mas el estilo de bryce harper.

1 1 respuesta
N

Yo me voy recortando los pelos que se me llegan a meter en la boca, debería hacer alguna otra cosa o si sigo haciendo esto no me quedará un buen bigote en comparación a la barba?

btw:

xDDD sin barba que va

1 respuesta
guillauME

#852 Si sigues haciendo eso te vas a quedar sin bigote. Peina el bigote hacía los lados lado y asunto resuelto pero no los cortes.

1
GreatKingRat

Fotos de mi barba de un mes y 5 días, con detalle del recortado de la linea del cuello.

4
Lamper

Bigote que me deje en carnaval:

1 2 respuestas
zodk

Por cierto, últimamente me ha estado rondando la idea de teñirme la barba de un color anaranjado pelirrojo, el motivo para esto es que a día de hoy (5 semanas y media) tengo la zonas como la perilla y alrededores completamente anaranjadas, pero según avanza y sube por las mejillas hasta la patilla, sigue de un completo negro.

Por ello me encantaría tirarme a la piscina y teñirmela entera, dándole un color uniforme a toda la barba. También, además, que fuese un color natural, estilo Xabi Alonso:

Ahora bien, no tengo absolutamente ni idea de qué podría salir de aquí, me explico, no sé si sería recomendable hacerlo, si terminaría quedando mal y artificial, tampoco sé qué productos sería recomendable comprar, etc...

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
HALAMADRID

#841

afeitate.

Ismelldrama

#855 Grande.

C

#856 Xavi la tiene teñida?

Queda bastante wapa, mi barba es muy negra y tengo pensado teñirmela también.

1 respuesta
zodk

#859 Lo dudo mucho, la suya seguramente sea así.

Era simplemente un ejemplo del color anaranjado que me gustaría en la mía...

C

No se donde lei que la barba de pablo motos era teñida, es bastante parecida a esa.

zeN2k6

De teñidos nada, yo la tengo exactamente igual que ellos, y sin embargo de pelo soy castaño.

Y al revés, yo que la tengo, me gustaría tenerla mas oscura xD

el_figura

Yo siempre me paso la maquinilla de pelar sin peine, me queda tal que así.

Pero esta semana viendo este hilo me he motivado y me he hecho esto, no sé, me veo super raro xD

2 respuestas
N

#863 Lo malo de tu barba es que no te cierra el bigote con la barbilla :( Te hubiese quedado mejor, pero no está nada mal.

1 respuesta
orggahh

Joder...yo estoy un poco mosca, llevo 1 mes mas o menos sin afeitarme, y me sale la barba genial, pero me pasa como al tonto este

Por el centro del bigote tengo poco pelo, y no me mola xD

el_figura

#864 El otro perfil lo tengo casi cerrado aunque no muy poblado, el del lado de la foto tiene algo de pelo ( que no se aprecia por la calidad de la camara ) aunque no mucho, también decir que es de solo una semana, igual si me la dejo mas tiempo se junta.

C

#863 Mola tio, yo también me veia raro, pero decidi no cortarmela mas hasta nuevo aviso y al final la vista se hace.

1
Shiko

#851 Yo la duda que tengo es... las ultimas fotos que has subido, para dejarme la barba asi es tan solo dejarmela cual depresivo encerrado en casa y luego recortarla un poco con la maquinilla? o hay otro proceso...?

C

Yo la que tengo actualmente es que me la e dejado como dices, depresivo y tal. Pero me la cuido con aceites que a puesto el OP y varias cosas mas.

Mi meta es como la de Harper o algo de eso D:

1 respuesta
Shiko

#869 Aceites. mmm voy con retraso en el mundo de las barbas xD.... siempre me a encantao tener barba y encima la mia es multi color, negra y peliroja... xD tendre que ir buscando tutoriales pa darme la forma que quiero en la foto.

#791 si bastante, y mas en clase...