El hilo de las Barbas

FaLLeN

#990 jajajaja que grande!!!!

#988 Los tics son super normales! Yo antes me mordía el bigote, pero tuve que parar porque me arrancaba algún pelo que otro y tenía calvas xDDD

1 respuesta
ZapriX

#991 Para cuando empiezas a distribuir algo Fallen? Estoy rabiando por pillar un champú y un aceite.

1 respuesta
N

#974 Algo parecido a lo tuyo me quiero dejar yo, pero no me gusta que se desborde por los lados, la quiero más bien larga desde el centro de la barba, lo que viene siendo barbilla... Nose si me explico XD

1 respuesta
FaLLeN

#992 Tengo en casa ya jabones y ceras y de camino, mas ceras y aceites!

No he empezado todavía porque tengo en la aduana una caja con aceites de puta madre y estoy esperando a que llegue, para que la gente que quiera pedir aceites y jabones, pueda hacerlo todo junto y ahorrarse los gastos de dos envios!

Si todo sale bien, me han avisado en correos que me llegará esta semana, porque en la aduana los trámites si no tienes agente de aduanas son lentos. Para la próxima vez no me pillan a mi xDD

Una vez que me lleguen, además de lanzarla, tened en cuenta de que algún descuento intentaré que os caiga por vuestra paciencia eterna y los ánimos que me habéis dado!

#993 Totalmente. Yo la estuve llevando un tiempo así, mucho más larga del centro que de los lados, y se queda de puta madre! Yo lo que pasa es que esta vez, prefería igualarla un poco más y hacer mas volumen

2 respuestas
N

#994 y te sabes ya lo que costarán los gastos de envío? xD

1 respuesta
N

#994 Es como más me gustan las barbas, lo malo es que no tengo mucho idea de como retocarla una vez esté en condiciones de hacerlo y, barberos por mi pueblo creo que no hay ninguno... :(

2 respuestas
FaLLeN

#995 Si, he conseguido que sean de 6€ y entrega en 24h. Si superan las 48h, me han prometido devolver los gastos de envio, que de ser así, os devolvería yo a vosotros, por supuesto. Espero que esta clausula la cumplan a rajatabla, pues es un puntazo e indica la seriedad de la empresa de paquetería.

Qué os parece?

#985 #996 Estoy hablando con mi peluquero, que controla mucho en el tema de barbas para hacer unos tutoriales guapos. Si esa idea no cuajara, yo mismo os lo explicaré todo bien que pueda!

1 4 respuestas
N

#997 Tú como siempre al pie del cañón, eres todo un crack.

1 respuesta
N

#996 yo tampoco tenía ni idea y no me ha quedado mal, un peine, unas tijeras, y un par de huevos hahah.

#997 bueno, me parece bien, aunque sin saber los precios de los productos es un poco ñeh, porque igual te gastas más en los gastos de envío que en el mismo producto XD, pero está correcto para ser 24h.

2 respuestas
N

#999 Soy de esas personas que si retoco algo y no queda satisfecho me vengo abajo y no vuelvo a dejarmela tan larga XDD

#997 Por cierto, cuenta conmigo para algunas ventas... Estoy interesado en pillarte algún aceite y champú!! :D

1 2 respuestas
N

#1000 GZ! eres el número 1000 del post de las barbas! es una señal, tienes que dejartela muy muy larga, hahaha.

Yo lo que sé es que la tenía larga como nunca la había tenido antes (algo como ahora pero hace 6 meses), me afeité y dije nunca-más. Y ahora estoy en modo homeless dejándomela a saco pero claro, retocándola xD

Bendita barba.

1 1 respuesta
FaLLeN

#998 jajaja gracias!!

#999 He pillado varias marcas para tener un rango de precios variable y que podáis elegir para todos los gustos!! Le he puesto mucha ilusión al proyecto y he intentado pensar en todo y en todos. Seguro que luego la cagaré con algunas cosas que no me he planteado, pero tengo mil ideas y proyectos guays que llevar a cabo con la tienda si todo sale bien y que seguro que os molarán a todos!

#1000 Post 1000!!!! Y gracias por lo de la tienda! Luego, antes de comprar y aunque en las descripciones de los productos lo explicaré todo lo bien que pueda, no dudad en venir a este hilo y preguntar cualquier duda sobre el producto!

1 respuesta
N

#1001 No me donan 100.000€ por ser el post 1000? jajajaja

Ahora me toca emparejarla porque tuve un error y por la parte del cuello me lo hice a ras de la mandibula y debí de dejarmela un par de dedos más por debajo... :( así que me toca esperar otro cierto tiempo más :(

Que torpeza :/

#1002 Ahí estaré, siendo pesado a más no poder preguntandote sobre los productos jajaja... A veces me siento fatal por no ser muy entendido en la materia y tener que ser pesado con preguntas!!! :( espero que la paciencia la vendas en frascos XXL! jajajaja

1 respuesta
FaLLeN

#1003 Los errores son muy comunes al retocarla, pero ninguno es irremediable. Hoy mismo, al recortarme la patilla, yo me he pasado un poco, pero he nivelado y no se nota absolutamente nada.

Por eso, no veniros abajo cuando os recortéis mal o de mas. Simplemente, parad, analizad la situación y ver la mejor solución. Casi cualquier cosa es remediable en la barba.

Y tranquilo por lo de preguntar! Me encanta venir al hilo y ver dudas y cosas que pueda solucionar xDD

1
xNpr

#997 A genial lo del peluquero!! A mi la duda que me entra en cuanto los envíos será si a canarias el trato será igual, ya sabes el follón que tenemos aquí con las aduanas y demás... aunque parece ser que en abril ya no va a existir tal problema, eso es lo que leí.

A parte de champús, aceites, acondicionadores, venderás ceras y peines?

1 respuesta
FaLLeN

#1005 Espero conseguir las mejores tarifas con el tema de envios a Canarias con alguna agencia de paquetería, para así reducir el tiempo de entrega (que desde mi punto de vista, es una cosa que valoro mucho. A mi me da lo mismo pagar 6/8 euros por tenerlo en 24/48)

Si no consiguiera buenas tarifas, porque he visto que alguna se suben bastante, lo enviaria por correos, que normalmente tardaría 3-5 dias y aproximadamente por 7/8 euros

¿Cómo lo ves? Sería bueno que me comentarais estos temas y qué os gustaría mas, para intentar agradaros a todos y dar el mejor servicio que pueda!

Y si, también voy a traer ceras y peines! Con el tema de los peines me estoy peleando con los distribuidores para poder traer la mejor marca que hay xDD

Además de otras cosas para el cuidado masculino que quiero traer si todo marcha bien!

1 respuesta
BelZeboo

Calidad de autofoto en ascensor, cuando tenga algo mejor actualizo.

http://i.imgur.com/7I2yd12.png

Crecimiento más lento y disperso en las mejillas, aunque ya va cogiendo volumen en el resto.

1 respuesta
FaLLeN

#1007 Aunque el crecimiento sea mas lento en las mejillas, por lo menos, tienes la zona poblada, por lo que lo único que necesitas es tiempo! Muy buena pinta, esperamos actualizaciones!

xNpr

#1006 Hombre yo miraría principalmente, por el envío que te salga más barato a ti, más barato al comprador y más rápido. A mi no me importa esperar 3-5 días por una cosa.

Como estas cosas suelen ser paquetes pequeñitos, si lo puedes enviar como los chinos, como si fuera un paquete de regalo, a lo mejor así se reduce en gastos.

Mucha suerte con el proyecto :)

2 1 respuesta
FaLLeN

#1009 Claro, era la tarifa que estaba mirando! Voy a intentar dar las dos opciones, mensajería 24/48 y envio estándar mas baratito pero con más tiempo de entrega.

Cualquier cosa que creáis necesaria, avisad!

1
Kylar

Hace mes y medio que no me afeito. Pereza, básicamente xD

No se termina de cerrar y unir el bigote con la barba y en las mejillas me sale poca.

1 respuesta
rabadisto

Bueno, pues os presento a mi barba. Es un poco tímida, no se atreve a crecer mucho por el qué dirán, pero yo le animo todos los días. Vamos, que me sale poco poblada la muy japuta. Quiero una como FaLLeN :(

Mi proyecto es dejarla crecer hasta que me la pise o hasta que mi novia me afeite mientras duerma. Lo que primero ocurra.

1 respuesta
FaLLeN

#1011 Es muy frecuente lo de que no se junte el bigote. No tengas reparo! La vas a dejar crecer mas?

#1012 No está mal con respecto a la densidad el pelo! Lo mas seguro es que tengas una velocidad de crecimiento lenta, pero llenas bien las mejillas y tienes el candado cerrado. Te has rebajado alguna vez las mejillas? Muy bien por cierto!

2 respuestas
Kylar

#1013 Me la estoy dejando crecer para ver si me gusta o no como me queda, pero creo que al final acabaré con perilla.

1 respuesta
FaLLeN

#1014 No es mala opción si es lo que te gusta! Adelante! Ya nos irás contando como vas y hasta donde aguantas!

pirobiro

Fallen,y una entrada al blog pensando en barberías buenas o que tengan buena pinta de diferentes ciudades de España?

1 1 respuesta
FaLLeN

#1016 Es una idea de puta madre! La apunto y ten por seguro que os iré pidiendo nombres de las que ya conozcáis y seguiré recopilando!

Estoy deseando abrir la tienda y poder centrarme en cosas como esta y seguir escribiendo en el blog!!

rabadisto

#1013 ¡Gracias! En estas fotos se aprecia menos, pero en mejillas no tengo mucha densidad. Además, tengo la barba en las mejillas como más quebradizo y es un asco. Tirando de champú+acondicionador y un serum, consigo al menos no estar erizado como una bola de tenis para la que han pasado sus mejores momentos.

Llevo dejándomela desde Julio o así. En ese tiempo me la he recortado unas 3 veces en barbería. La primera en esta de Logroño (¡recomendada!):
https://www.facebook.com/alvaropeluquerobarberia?filter=3

Las otras veces en esta de Barcelona (muy cara... estoy mirando otras):
http://www.labarberia.net/es/page.asp?id=42

Ahora llevo casi 3 meses sin tocarla, y planeo dejarlo así al menos un par de meses más antes de volver a arreglarla en barbería. A ver si con más largura me coge más peso la barba y la veo mejor...

1 respuesta
FaLLeN

#1018 Apunto las barberías para el recopilatorio de las barberías!

Y si, lo mejor es estar meses sin tocarla y poder recortarla mucho mejor y mas perspectiva

B

Fallen, ¿habría algún producto que me la dejara un poco más lacia? Porque a partir del segundo mes tiende bastante al rizo y termina siendo un pompón. Sé que debería leerme las 30 páginas anteriores, pero ya que cuelgo la foto aprovecho.

1 respuesta