El hilo de las Barbas

sulayr

No sabía que existía este pedazo de post!! Lo acabo de encontrar por casualidad. Añadido a favoritos

Yo llevo desde el día de nochevieja sin darme un buen rasurado, osea que 4 mesecitos ya. Eso si, he tenido que ir al peluquero un par de veces a que me controlara un poco el tema porque era una locura.

Hace unas semanas me compré un aceite de DreamBeard, el Lumberjack exactamente.

Ahora se me está rizando un poco y no me gusta nada. ¿Cómo lo controlais vosotros?

Quiero full beard por supuesto.

FaLLeN

#1311 #1314 Esa marca en concreto es una de las 3 marcas de peines que tengo pensadas en traer. Va muy bien para el bigote largo. Para la barba, no sirve! Es muy pequeñito!

#1312 Como te han dicho, peinala un poco y aguanta antes de ir al barbero. Cuanto más larga para la primera visita, mejor!

#1317 Con dos meses y pico, yo esperaría por lo menos un mes más!

#1318 Amén!

#1319 Qué edad tienes? Piensa que hay barbas que tardan mas que otras en desarrollarse!

#1321 A mi los aceites de Dreambeard no me terminan de convencer. He probado toda su gama, y aunque el lumberjack es el que más me gusta por su olor (está muy bien conseguido) la calidad de los aceites no es la mejor.

Animate a subir una foto de tu barba que la veamos todos y te podamos aconsejar!

#1230 He probado toooooda la gama de productos de Dr. K y tengo que decir que en calidad precio estan muy bien. Me he decidido a traerlos a la tienda

2 respuestas
pirobiro

#1322

en #1303 crees que ya debería de andar yendo al barbero para que me arreglen?

1 respuesta
j4n0

no se si salio ya por aqui, pero lo dejo

http://thebearded.tumblr.com/

2 respuestas
PoetaEscueto

#1324 este tio:

No tiene gente que le quiera que le diga la puta pinta que hace con ese look?

1
FaLLeN

#1323 Según la longitud que quieras lograr! Cuando es full beard, a mi me gusta rebajar de los lados a la altura de la patilla un poquito y no tocar el resto por lo menos hasta cumplir el año!

A mi me gusta mucho como la llevas. Tu que quieres hacerle?

#1324 Lo sigo en tumblr y pone cosas guays!

FaLLeN


http://www.tbbmc.co.uk/

Esta semana que viene voy a comprar las entradas. No las he comprado todavía porque no se si sacarlas de publico o participante y no termino de armarme de valor xDDDDDD

1 1 respuesta
pirobiro

Que qué quiero? De momento callar a mi madre Jajaja, no en verdad si la quiero larga así que por eso igual tengo que esperar un poco para arreglarla más tarde

1 1 respuesta
N

#1327 Yo la pillaría de espectador la verdad, tienes una barba guapa pero ahí seguramente vaya gente con barbas macro raras como las del dibujo y movidas así, con lo cuál, no es por desanimar, pero tienes pocas probabilidades de ganar XD.

Anyway, LA TIENDAAAAAA!

1 respuesta
FaLLeN

#1329 jajajajaja ya se que tengo cero probabilidades de ganar xDDDDDD Es mas que nada por hacer el chorras por ahí y poder decir a mis nietos: Yo participé en un concurso de barbas xD

Aun así, hay varias categorías:
Barba Completa

  • Completa natural<30cm
  • Completa natural>30cm
  • Completa con el bigote peinado
  • Completa estilo libre
  • Barba de ejecutivo (esta es nueva de este año)
  • Barba falsa

Bigote

  • Natural
  • Inglés
  • Handlebar (bigote manillar)
  • Estilo libre

Barba Parcial

  • Perilla
  • Solo laterales
  • Mosquetero
1 respuesta
N

#1330 Ah vale, entonces si hay varias modalidades igual entras en alguna jajajaja.

cuál es el precio de ambas entradas?

1 respuesta
joooze

Yo sólo digo que si vas, luego quiero ver las fotos XD

1 respuesta
FaLLeN

#1331 Competitors £20, spectators £12.

No es caro, aunque aún no se lo que esperarme XDD

Lo bueno es que así podré hacer contactos y descubrir productos nuevos que traer a la tienda, además de pasarlo de puta madre

#1332 cuenta con ello!!

1 1 respuesta
sulayr

#1333 En la página que has puesto hay fotos de otros años. Puedes echarles un ojo.

1 respuesta
Fascaso

#1322 23, ya si por eso no me preocupo, pero alguna vez que pienso en dejarmela crecer me acuerdo y digo vaaaay xD. Se me hace raro por que justo la zona de al lado(a los dos lados es donde más me sale)

1 respuesta
FaLLeN

#1334 Si, ya las había visto! Me refería más a que no se que esperarme de ambiente y todo lo que lo rodee.

#1335 Irás cerrando esa zona tarde o temprano, por lo que no tienes que preocuparte, pero siempre puedes ir rebajando las zonas de alrededor para nivelar.

#1328 Si, espera un poco mas y agradecerás la espera por la facilidad para darle forma cuando está larga!

kAiSerr

Necesito un post de peines ya,por que me peino con el tipico de peluquero

y quiero cambiar,pero con tanta variedad me pierdo :no:

Yo que la he llevado hasta 5 meses sin tocar casi,solo peinarla,ahora veo tanto champu,aceites y pff,veo que sale caro llevar una barba de puta madre jajaja

1 respuesta
GOML

Me va picando algo sera porque ya voy teniendo bastante volumen, sobretodo en la parte de la perilla,

j4n0

#1337 igual te ayuda esto

http://www.youtube.com/watch?v=9qnakyVcMKY

1
metanoia
4
Calzeta

Uno se da cuenta de que tiene la barba larga de verdad cuando al acostarse no sabe si poner la sábana por debajo o por encima de ella.

4 1 respuesta
NioRz

Nombre del tio de la foto de #1317 ?? Me mola el look que lleva, y es para ver como queda esa barba con ese peinado, yo tambien tengo entradas y el pelo largo (aunque no las tapo, no me gusta hacerlo xd) y tengo barba y me la queria dejar de ese estilo, asi que me molaria ver como queda.

1 respuesta
kAiSerr

#1342 Justin O`Shea ,es bastante famoso por lo que se ve,yo lo descubri por el anuncio de beefeater xD

guillauME

Lo bueno de que se ponga "de moda" la barba es que cada vez vemos a más barbudos en todos los anuncios sin que nadie se escandalice. Del anuncio de 2014 de Mercedes Clase C:

Por cierto estoy pensando seriamente en abandonar la cera para el pelo y buscar alternativas pero la verdad es que teniendo aún 2 botes que gastar no lo veo viable ahora mismo.

2 respuestas
j4n0

#1344 yo con el pelo me vuelvo un poco loco. Compré un espesante y una cera (Tigi bed-head sugar shock & mega whip) en el peluquero que me costaron un riñón y se me acaba cayendo hacia delante el pelo.. Ahora lo que hago, es:

Dias que lo llevo para atras aplastadito : lo peino cuando está mojado, laca a saco y le vuelvo a dar con el peine.

Dias que lo llevo para atras con volumen: le pongo el espesante ese, lo seco, le doy con las planchas haciendo la forma hacia atras, y despues un poco de laca (de volumen) para fijar un poquillo sin que quede todo pegoteado.

PD:

1
wineMan

-

1 respuesta
B

Pues yo tras toda una adolescencia con gomina para dejarme la cresta es salir de la ducha y quedarme peinado. Mis cabellos tienen memoria xD (y eso que suelo ir rapado)

Joey

Tengo pensado degradarme la barba para ir dándole forma, dejando más peluda la forma de la perilla y menos la parte de las patillas y tal... ¿cómo lo hago? Tengo una maquinilla de barba que es con la me he rasurado los últimos años dejando el vello corto, no se muy bien como hacerlo para que no quede mal. ¿alguna referencia en algún sitio?

1 respuesta
FaLLeN

#1341 Anoche al acostarme me lo planteé, porque yo nunca me llego a tapar por encima de los hombros, y decidí que la barba iría debajo de las sabanas. La pobre no se merece pasar frio! jajaja

#1344 Esta mañana he estado fijándome en los anuncios de la tele (no suelo verla casi nunca) y he alucinado de la cantidad de barbas que se veían! Por cierto, te planteas pasar de la cera a otro fijador o dejarlo natural? Ahora estoy metiendome un poquito en el mundo de las pomadas con base agua y base aceite y es un flipe. Seguramente mas adelante traiga a la tienda. Si quieres alguna referencia, puedo echarte una mano con las mejores marcas que conozco!

#1346 Barba falsa

Y lo que entiendo que será barba de ejecutivo xD

#1348 Lo mejor es que tomes como referencia la longitud máxima que quieres en la perilla y la equipares con un número de la maquinilla. Entonces, le bajas un número y lo pasas por la zona inmediatamente cercana a la perilla.
Luego le bajas otro número y así sucesivamente hasta llegar a la oreja. Con esto te va a salir un degradado guay y muy controlado, porque lo estás haciendo poco a poco.

Si se te queda más largo de lo que te gusta, simplemente repite la operación con un número menos en cada uno de los pasos.

3 respuestas
DarKo-

Subo foto de hoy

El martes voy al peluquero, me la arreglare un poco pero poca cosa..

13 2 respuestas