El hilo de las Barbas

Yuloff

#119 para crecer pelo no hay ningún método efectivo a no ser que sea cáscara con plátano o semen de unicornio.

FaLLeN

#119 A mi al principio también se me rizaba un montón, pero descubrí que con un buen cuidado, puedes evitar eso.

Un champú específico con suavizante y peinado diario te ayudan a tenerla bajo control

1 respuesta
Dralions

#93 Mis respetos xd.

1
B

Dejarse la barba de #93 no es cuestión de querer, es cuestión de poder xD

Ahí entra la genética, él la tiene super cerrada y con buena densidad, además que también cuenta el tipo de pelo que te salga en la barba, rizado, liso... Cada persona tiene una barba diferente y cada barba es un mundo :P

2 1 respuesta
xNpr

#122 que tipo de peines usas, mirando en internet he visto unos cuantos.

#127 La recortas con tijeras o a maquinilla?

1 respuesta
aDD

uso H&S del casillas, no me la peino y menos me la arreglo

esta es mi barba:

8 1 respuesta
FaLLeN

#124 En realidad, hasta empezar a cuidarla, no daba el aspecto de barba cerrada que da ahora. Y genéticamente no tengo una barba demasiado cerrada, pero la peino la moldeo y consigo mejor resultado.

Aunque como dices, cada barba es un mundo diferente y hay que adaptarse a ella para llevarla lo mejor posible!

#125
El negro es para justo después de lavarla mientras la seco con secador (temperatura media xD).
El blanco es con el que la peino a diario, aunque estoy detras de pillar uno así

2
FaLLeN

#126 Así la tenía yo antes, pero no me gustaba que se me bufara por los lados, porque me hacía cara de pan xDD

No te planteas empezar a cuidarla? Tiene mucho potencial esa barba!

2 respuestas
xXxHarlockxX

Lo máximo que la he llegado a llevar fueron unos 6 meses. ahora lo que hago es cada mes o así me la arreglo y siempre llevo una barbita muy maja.

aDD

#128 alguna vez me lo he planteado... pero no.

B

aquí una foto de mi estado actual de barba, si no recuerdo mal han pasado unos 15-20 días desde que me la repasé con la máquina del pelo, dejándola bastante corta pero no al 0, digamos barba de 1 semana, así que redondeando creo que esto lo conseguiría en 1 mes.

que opinas #128 hay madera para dejarse algo por el estilo del mítico:

??

#132

Ok, te haré caso, espero no caer en la tentación de recortarla o repasarla, seguiremos informando :D a ver si para el mes que viene subo alguna foto ;)

1 respuesta
FaLLeN

#131 totalmente! Ademas tienes la zona del bigote grande, por lo que vas a conseguir buen volumen ahi (algo bastante importante)

Yo tengo esas mismas marcas entre bigote y barba, como pequeños claros jajaja

Ahora lo importante es la paciencia, tal y como llevas el pelo de largo, estas en el momento critico de que pueda picarte un poco, pero en unas semanas lo tienes superado.
Lo que si te recomiendo es, que te recortes un poco de los lados hasta conseguir volumen en el centro para que no se te ponga barba de homeless jaja

1
saopaulo

Si me creciera bien me la dejaría tal que así

B

¿Le han puesto la cara de Tankian a todos los modelos? Lo veo en cada barba, sobretodo en la quinta... xDDDDDD

PD: no veas con #58

ZenXVI

¿Alguien sabe como afeitarse a contrapelo sin que parezca que lo hago con un cristal? Yo tengo barba y se que preguntar por afeitarse en un hilo de barbas es provocación, pero al menos pa perfilar y para un amigo que tenemos el mismo problema. Salen granitos rojos en mi caso si no lo hago con Gillette y mi hamijo ni con esas. ¿Alguna solución?

2 respuestas
FaLLeN

#135 tranquilo, no es provocacion jajaja mucha gente con barba se perfila la linea del cuello (yo no)

Prueba a hacerlo despues de la ducha, con agua caliente para abrir los poros bien. Ademas, masajea la zona todo lo que puedas con la espuma o gel para levantar y ablandar el pelo.

1 respuesta
1989

#135 Yo me suelo perfilar mofletes con cuchilla barbero antes de la ducha con loción de afeitar y con la zona húmeda... y 0 problemas. Tras la ducha loción post afeitado y prau

vene-nemesis

#113 Se te olvido acabar la frase con no homo XD.

1 respuesta
cyoung

ami me sale la barba muy despoblada, alguna manera para tener una barba como dios manda?

1 respuesta
wineMan

Joer... pedazo de hilo, y coincide cuando recortándome mi barba de 15 días (como al 4-5) al 3, le doy sin querer al botón (todo esto ayer) y cuando me doy cuenta la tengo al 2...

Cuando esté más larga pongo foto y pido sugerencias. Tengo ciertos problemas con calvas en ambos lados en los laterales. Me da una rabia tremenda. Además, el pelo sale muy rizado. No sé... la gente me dice que no me qda bien pero a mí me gusta.

2 respuestas
aDD

#140 por experiencia te digo que la gente critica mucho las barbas... casi siempre por envidia.

aunque lleves barba de homeless te tienen envidia, siempre te la puedes arreglar, ellos no

recordad barbudos:

2
diego17

Yo suelo dejarme barba, más por pereza que por otra cosa. Cuando ya me pica mucho o me canso de ella, me paso el corta pelo y vuelta a empezar.

Kiroushi
3 1 respuesta
Polakoooo

#136 Fallen, déjate de hostias de champucitos y cremitas y mariconadas y dime cómo hacer para tomar sopa sin gotear.

4 1 respuesta
FaLLeN

#138 quien dijo que no fuera homo xDDD

#139 es un trabajo de ir poco a poco. Dejala crecer libre, y ve recortando de vez en cuando. Manten hidratada y limpia de grasa la zona.
Como con todo, tus habitos de vida influyen mucho (estress, alimentacion, horas de sueño).
Hay gente que incluso toma suplementos vitaminicos para favoreced el crecimiento y fortalecer el pelo.

#140 joder, yo tambien he sufrido en mis carnes el equivocarme de numero al recortar... Por eso luego empezaba siempre por el lado, porque si fallaba, podia equilibrarlo con la perilla.
Con respecto al pelo, si no te gusta que salga tan rizado, puedes domarlo con un poco de cuidados, aunque si te gusta a ti, pasa de la gente, que al fin y al cabo, eres tu quien lleva la barba.

#143 muy salvaje no? No la peinas ni nada?

1 respuesta
FaLLeN

#144 no conoces los levantadores de bigote? xDDD

Ya en serio, no puedes evitarlo, pero sabes que al final se convierte en un placer! A mi me encanta llenar de espuma de cereveza mi bigote!

1
pantocreitor

Bueno, yo pase de esto:

A esto:

Y ahora estoy asi:

spoiler
3 1 respuesta
Azhuryen

El pelo facial, ya sea barba y/o bigote, es la cosa más sublime, sexy y sensual en un hombre. He dicho.

2
joooze

Aquí otro barbudo, luego subiré también alguna foto. La llevo, según la foto

Short BoXed Beard.

#111 A mí me interesa, avisa cuando sepas algo.

M

Los metaleros sabemos bastante de barbas.

La mía es lo suficientemente larga como para hacerme trenzas, pero paso de subir fotos.

1 respuesta