El hilo de las Barbas

rabadisto

#1859

Algo así (ni sé cuando ni donde lo compré, debe ser malo y baratuno):

¿Se notaría MUCHO con uno bueno? Ya te digo que enjabonado en la ducha me va bien, con aceite en seco, buff....

1 respuesta
sulayr

#1860 A mi me pasa con todo, en mi casa somos muy de cuchara y tengo que comer todo con una servilleta bien cerca.

FaLLeN

#1861 Podrías probar con un peine de púas más anchas.

Pruébate con un esqueleto y de ahí vas cerrando un poco la anchura.

Recuerda que para peinar, tiene que ser suave. Si te tira porque has llegado a un nudo, para y vuelve a hacer suave hasta que se suelte.

1 2 respuestas
rabadisto

#1863 ¿Este por ejemplo iría bien?

http://www.cuidatubarba.com/collections/accesorios/products/ciutad-peine-de-concha-para-barba

¡Gracias!

1 respuesta
FaLLeN

#1864 Ese es parecido al que estás usando, que con tu pelo rizado parece que te hace algo de daño.

El estilo del que te recomiendo es:

Para empezar a peinar en seco con aceite. A ver si así vas desenredando poco a poco.

1
HoRuS

Hoy me afeito que ya me pica y me la toco mucho xD

1 respuesta
B

hace mucho que no me paso por aquí, por pura verguenza al pasarme un 1 en la barba accidentalmente '-.- ... pero bueno ahora me ha vuelto a crecer y la tengo casi tan larga como antes (actualmente un 4 en la maquinilla de recorte, vamos a por el 5 :D) por lo que veo la página ha mejorado e incluso has incluido packs de productos, voy a probar el de inicio a ver que tal va :P

PD: No hay ningún descuento? :P

1 2 respuestas
FaLLeN

#1867 Está teniendo mucho éxito el pack, así que estoy seguro de que te va a molar mucho!

#1866 No te rindas!!!

FaLLeN

#1867

NSFW

es el código de descuento para los mediavideros!

2 1 respuesta
B

#1869
Muchisimas gracias, los aceites "Bring me sunshine" y "Frank's Bear Elixir" que tipo de arome contienen?

1 respuesta
FaLLeN

#1870 El Frank's beard es una aroma más masculino y clásico.

El Bring me sunshine es más fresquito (aunque ninguno de los dos son aromas pesados) y con notas crítricas

1 respuesta
rabadisto

Aprovecho para actualizar nueva foto barbil de ayer:

4
B

#1871
Joder, ahora no se x cual decidirme, si por el cítrico o por el bosque, tu x cual te decantarías? tampoco tengo mucha barba todavía, con que le de un pequeño toque fresco me vale :P

Edit: pedido el bring me sunshine, espero que me guste, el próximo será el elixir, ya os contaré que tal me deja la barba los productos ;)

1 respuesta
FaLLeN

#1873 Vaya me pillaste hablando por teléfono y no pude contestarte!

El bring me sunshine es el que uso yo en los dias de más calor por ser mas fresquito!

Mañana cuando te llegue el pedido podrás contarme qué te parece!

HoRuS

Ya has llegado tarde jaja, de todas formas me gusta la barba de 3-4 dias.

El jueves entro a currar y de cara al publico hay q ir con la barba aseada xD

Polizon

#1859 Gracias! Aún no la estoy cuidando con nada. Cuando esté seguro de que no me voy a tener que afeitar en breve porque me surja algo, ya comenzaré a mimarla.

N

Como me gusta el olorcillo del aceite Mr. Frank. Lo tengo todo el día ahí, arg, que gustillo.

1
sonekito

Beberte una cerveza y que la espuma se te quede en el bigote da mucho nivel

1 2 respuestas
kAiSerr

#1878 Y no te digo ya hacer como que piensas mientras te tocas la barba :cool:

3
FaLLeN

#1878 Cada puta vez que me tomo una! A mi me encanta la verdad jaja

pirobiro
2
J

Ya me ha llegado el pedido Fallen, todo muy puntual y bien embalado y como dios manda, si señor!!

La semana que viene ya comentaré sobre los productos en las opiniones porque tengo la barba muy rebelde y dura y los productos hay que dejarlos actuar que supongo que en un lavado no se consigue la barba más lisa y suave.

Una duda, el aceite me he tenido que echar unas 6 gotas porque al no tener la barba todavía muy espesa me noto que no llegaba todo el aceite por las barbas. Supongo que cuanta más barba menos gotas

1 respuesta
GreatKingRat

Actualizo la barba después de casi 3 meses de crecimiento, solo he recortado las patillas para controlar los pelos de punta:

3 1 respuesta
FaLLeN

#1882 Me alegro de que todo llegara bien!
Sobre los resultados, va según el tipo de barba. Yo empecé a notar un cambio en mi barba sobre la semana/semana y media.

Hay gente que tarda más en notarlo y gente que tarda menos. Cada barba es un mundo y con el tiempo irás viendo cual es tu mejor frecuencia de lavado y la cantidad de aceite que necesitas!

Yo normalmente uso de 6 a 8 gotas, según como me note la barba ese día. Tu te refieres a que el aceite te lo absorbía la cara y no te llegaba a todo el pelo, no?

#1883 Si señor! Menuda evolución!

2 2 respuestas
GreatKingRat

#1884 Y esta bastante manejable para lo que me esperaba, desde que le doy al FFS ^^

Y la parte por debajo de la mandíbula esta como esponjosa xD

Dentro de poco tendré que decidirme y dar forma, pero no se que hacer...

chech0s

#1884 Buenas, me animo! hoy llevo exactamente 1 mes y 1 día con la barba, me la deje tras tenerla arregladita corta y eso, solo me he recortado mejillas y eso, aqui tienes las fotos:
Esta de hace unas 2 semanas:

y estas de ahora mismo:

¿como la ves? Que tipo piensas que tendre.. etc etc, iluminame :p Yo lo que veo por la zona de la barbilla y eso que va cada pelo a su bola pero exagerao, xD, a parte de tu opinión, querria hacer hoy un encargo, que me recomiendas para empezar? yo he pensado peine, aceite y champú.

1 respuesta
J

Fallen me echaré sobre 8 gotas para notarme que me llega a toda la barba luego ya con la práctica iré reduciendo las gotas. Pero es eso, paciencia

1 respuesta
FaLLeN

#1886 Está muy bien para tener un mes! El bigote lo recortas? Por lo demás, vas llenando bien, y lo de abajo de la barbilla es muy normal!

Esta semana me han jurado que me vienen los peines por lo que si quieres esperarte unos días te puedes llevar el pack completo! Además que me vienen son muy muy buenos!

#1887 Creo que ocho gotas para tu barba es demasiado, aunque puede ser que se absorba muy rapido por tu tipo de piel. Con todo, al final lo que cuenta es cómo te lo notes tu y lo que veas que mejor te funciona!

1 respuesta
chech0s

#1888 Sip, fui al barbero y me lo recorto un poco, me dijo para que no me llegara los labios y me comiera los pelos y la zona de abajo, también dice que me la puso de menos a más, como para que diera mas sensación de que tenia mas volumen! aún así le dije que mi idea era no tocar nada hasta los 3 meses, pero no ha quedado mal del todo, la proxima vez le dire que solo perfile y ya esta.

Bueno, me esperare a que lleguen los peines y pido todo! mil gracias

1 respuesta
FaLLeN

#1889 Te la ha dejado muy bien encaminada, ahora dejarla crecer mas no te va a suponer ningun problema porque va a seguir creciendo las guías del barbero.

Normalmente es aconsejable ir un poco más tarde como has dicho, pero no ha quedado nada mal. A ver como progresa!

1