El hilo de los 90s

sigmar55
3 1 respuesta
AS7UR

Los 90 fue la mejor decada de lejos. Ya comenzaban los moviles a aparecer pero no estabamos con la cabeza a 45 grados todo el dia mirando la pantallita, teniamos cine de calidad, buenas bandas, a Michael Jordan asediado por otros grandísimos jugadores en otros equipos intentando arrebatarle el anillo, teniamos un ordenador y/o consola con juegos sencillos y divertidos (y sin dlcs) y el multijugador era uno al lado del otro conectados al mismo aparato, ni microfonos ni mierdas, asi se jugaban partidas epicas y llenas de risas, cachondeos, vaciladas y algun que otro enfado pasajero.
La peseta, los coches que duraban una eternidad, las botas de futbol negras, un contenido en televisión que aun se dejaba ver (y la tv por cable o el digital+) las pelis xxx codificadas, los cd de musica y los casetes que aun daban guerra, el videoclub y sus vhs, bufffffff
Luego llego el 2000 y la cosa empezo a fastidiarse para llegar al 2020 siendo lo que somos.

2 1 respuesta
TripyLSD

#61 Brutal la campaña publicitaria de playstation de los 90, contratando a locuelos como Cunningham para hacer maravillas como ésta.. que incluso se rodó hasta en varios idiomas diferentes, sin doblajes ni poyas. Y mención aparte, el excelente acento castellano de Fiona MacLean, la actriz.

Aquí no se emitían demasiados, pero en general el nivel era bueno

Los de crash bandicoot en la sede de nintendo eran brutales xDD

1 respuesta
T

28 1 respuesta
personaje
5
T
1
TripyLSD

#42 crush con christina ricci
(y que luego el crush pasase al siguiente nivel en Blacksnake Moan

)

Aporto más 90s style.
La TV poniendo palote a abuelos y niños

.

Los fines de semana y tragarte series yankees de mierda entre las series que te molaban:

.

Macaulay Culking


Esto jugó mucho a mi favor porque de pequeño tenía un aire y era el crush de todas las niñas. Luego acabé .. tal como acabó él

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#62 No habia tanto puto ofendidito de la vida, habia mil veces mas libertad que ahora y sobretodo las pelis no eran un mix de razas para tener a todo el mundo contento, aun recuerdo aquellos anuncios de marlboro con el cowboy acampado y tomandose un cafe haha

pirobiro

El efecto 2000 puede ser algo de lo más típico de los 90, vaya gilipollez se inventaron para tener a la peña acojonada

Cuando hablas con gente más joven de la tele y tal y te das cuenta porque eres más guarro que la ostia, 90% de los programas enseñaban tías semidesnudas

Otilio
7
T

#67 ¿Dices que has acabado como Macaulay Culkin?

Entiendo por lo tanto que eres millonario y que te follas piboncitos asiáticos.

4
Mar5ca1no7

#51 pls

10
Eustakiooo

joder me identifico con todo

#33 me flipaban los motorratones de marte, tenía un juguete enorme de ellos que en las ruedas de la moto se le ponía 2 pilas, se le metía una cuerda plástica para hacerla girar la rueda y se encendía

y gárgolas que las ponían al mediodía en tve2 xD

1 1 respuesta
Lexor


#63 habia uno de resident evil donde salia un tio en cuclillas en el baño teniendo un break mental y sonaba una voz femenina que creo que era la hermana intentando tranquilizarle desde fuera, te suena ?

1
rootbeer

Médico de Familia

Y ahora en la actualidad:


Farmacia de Guardia


Abro debate: ¿quien creéis que ganó?

4 respuestas
Yukkon

#29 de uno de esas cartas que sale ahí saqué mi nickname jajajaja

1
B

#75
Los serrano solo tenia 2 cosas salvables: La hermana mayor y África... bueno, Teté cuando metamorfoseó no estaba mal y Belen Rueda era toda una MILF. El resto era cringe puro.
Medico de familia en cambio era entrañable aunque estuviese el carabollo repelente de Chechu. El yayo representaba mucho.

1 respuesta
angel0
1
JackDaniels

Musicalmente fueron la hostia. Y MTV era la leche. Incluso los 40 no daban puta vergüenza.

REM, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Garbache, y no hablemos de la música dance/electrónica.

2 1 respuesta
G

#75 Qué cambiado está Emilio Aragón

B

#75 Pfff Farmacia de Guardia de lejos.

1
TripyLSD

#77 Hace unos 10 años coincidí con Belén Rueda en una fiesta de producción, y es de esas tías que en persona gana x1000. No se que es lo que tiene, la mirada, la forma de hablarte, ni idea... Nunca he sido de MILFs, pero entonces ella tendría 45 años, yo 25, y ooouh mama.. habría bailado cualquier canción que me hubiese tocado

poisoneftis

#79 La gente que idolatra los 80s suelen ver los 90s como todo pop, y a parte de que surgieron géneros como el grunge, el black metal, pegó el tirón el industrial y el rap... aparecieron bandas como rage against... lo cierto es que lo que era un poco "alternativo" se veía como algo guay y se ponían bandas de muchos más estilos, por supuesto se ponían las más mainstream... pero esa fue la puerta de entrada de mucha gente a otros géneros

1 respuesta
TripyLSD

#83 joder, sin olvidar el boom de producción musical española
Quién no pagaría por ir a un viña de esa época de nuevo.... POR 3500 PUTAS PESETAS (20€.. que ajustado a la inflacción de hoy serían unos 30€)

5
dranreb

#75 Emilio Aragón digievolucionó en Bertín Osborne? :psyduck:

1
B

Los gogos.

2 1 respuesta
B

#86 joder no me acordaba de estos!

1 respuesta
TripyLSD

Las bambas con lucecitas que se encendían al andar no son cosas de del nuevo siglo

2
larkkkattack

este hilo me hase iorar

1
B

#87 Me acordaré porque perdí una bolsa de la compra LLENA de ellos en un banco de un parque.

1 respuesta