El hilo de los 90s

ratedx

#120 joder que putas pesadillas tenia con el muñeco xd

ratedx

que recuerdos el gran gabry ponte

Belerum

#112 No me acordaba para nada de la serie de Reena y Gaudy, pero viendo el opening he recordado la musiquilla hasta el punto de adelantarme al propio video. Que mayores nos estamos haciendo cago en todo.

#119 El muñeco era muy pesado... Leyendo comentarios de ese vídeo acabo de caer de que es Homer quien dice que vamos a temblar xDD

rootbeer

3 1 respuesta
out2553

Con la crisis existencial que me estoy gastando últimamente y vosotros no dejáis de abrir putos hilos que te dan la patada en los huevos de la nostalgia. Me tenéis hasta la polla.

JackDaniels

#113 Locomía es un producto totalmente ochentero. De hecho parte esencial de los 90s, para mi, fue romper con ese estilo hortera y recargado de los 80.

1
gabigoxi

#124 me tenía loco jajajja

2 respuestas
Desper4doS

Alguien recuerda una miniserie de dibujos animados, era de dos chavales, uno moreno y otro rubio (o calvo) que duraban solo 10 minutos (o menos) cada capítulo y los ponían justo antes de Oliver y Benji......

No recuerdo mucho más, diria que no tenian ni dialogo, todo era gestos y animaciones, con la clásica moraleja final.....

Si alguien recuerda el nombre o tiene algun capitulo seria genial que lo pusiera!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#128 Caillou ? :rolling_eyes:

1 respuesta
Desper4doS

#129 jaajjajajaja no no, no eran niños, eran más adolescentes, al menos ese era el recuerdo que tengo

Eckooo

Pum feels

17 1 respuesta
talum21

#117 A la Babalà con Paqui Rondan que estaba por aquel entonces extrabuena.

1
Lexor

#127 supiste lo de su enfermedad¿? no le paraban de crecer los pechos y se tuvo que someter a una operacion de reduccion porque era exageradisimo lo que tenia con 18 años
pd la serie vuelve

1 1 respuesta
G-36
CaNaRy_r00lz

Esta ultima no se la razon pero la asocio siempre al principe de bel air

E

2 1 respuesta
G-36

#136 Ostia hace poco revisione Pulp Fiction y me puse la escena del baile varias veces, es brutal sobre todo la voz que pone Uma para decir Vicent Vega.

1
S
carbonara

#128 ¿Tres amigos y Jerry?

1 respuesta
gabigoxi

#133 no tenia ni idea! A ver que tal la secuela xD

D

Que grande fue crecer en los 90, que grandes momentos nos ha regalado

6
E

1
Hachu

El tamagochi de la master race:

Que por cierto ahora cuestan una puta barbaridad.

Y ya que estamos:

Rugrats que me daba un mal rollo importante. No se que sería: si el estilo de animación, las perspectivas o yo que sé pero me daba una sensación creepy muy muy extraña.

3 1 respuesta
E

1
TripyLSD

Ostia... el cine de los 90



6 1 respuesta
ClaudeS
1 respuesta
TripyLSD

#146 el cringe de doblar los raps en español

gabigoxi

#143 ohhh el digivice jajaja tuve el de la 2º y 3º generación. Te lo regalaban por navidad y eras dios xD

también tuve el de pikachu que cuando me iba a clase, mi madre lo llevaba al cuello colgado porque si no andabas se moría xDDD

1
Desper4doS

#139 Nop, era más antigua, los colores más "apastelados" y los trazados más imperfectos.....Y de seguro que eran solo dos amigos

HALAMADRID

#145
del 94 el Rey Leon? Madre mia... Como pasa el tiempo
lo mismo con Toy Story. pff