#120 joder que putas pesadillas tenia con el muñeco xd
#112 No me acordaba para nada de la serie de Reena y Gaudy, pero viendo el opening he recordado la musiquilla hasta el punto de adelantarme al propio video. Que mayores nos estamos haciendo cago en todo.
#119 El muñeco era muy pesado... Leyendo comentarios de ese vídeo acabo de caer de que es Homer quien dice que vamos a temblar xDD
Con la crisis existencial que me estoy gastando últimamente y vosotros no dejáis de abrir putos hilos que te dan la patada en los huevos de la nostalgia. Me tenéis hasta la polla.
Alguien recuerda una miniserie de dibujos animados, era de dos chavales, uno moreno y otro rubio (o calvo) que duraban solo 10 minutos (o menos) cada capítulo y los ponían justo antes de Oliver y Benji......
No recuerdo mucho más, diria que no tenian ni dialogo, todo era gestos y animaciones, con la clásica moraleja final.....
Si alguien recuerda el nombre o tiene algun capitulo seria genial que lo pusiera!
#129 jaajjajajaja no no, no eran niños, eran más adolescentes, al menos ese era el recuerdo que tengo
#127 supiste lo de su enfermedad¿? no le paraban de crecer los pechos y se tuvo que someter a una operacion de reduccion porque era exageradisimo lo que tenia con 18 años
pd la serie vuelve
El tamagochi de la master race:
Que por cierto ahora cuestan una puta barbaridad.
Y ya que estamos:
Rugrats que me daba un mal rollo importante. No se que sería: si el estilo de animación, las perspectivas o yo que sé pero me daba una sensación creepy muy muy extraña.
#139 Nop, era más antigua, los colores más "apastelados" y los trazados más imperfectos.....Y de seguro que eran solo dos amigos