El hilo de los 90s

Leelah

#240

Yo la he visto en wallapop a 2€. Dudo que se pueda encontrar nueva.

JuGuLaToR

#236 El LaserDisc llegaba a sacar mejor calidad que los DVD actuales en muchas películas. Jurasic Park era una delicia verlo con un cacharro de estos. Y hasta podías hacer cámaras lentas frame a frame.
Lo malo es que era todo super caro, además de tener que darle la vuelta al disco como dices (aunque esto creo recordar que solo hacía falta en las películas grabadas a mayor calidad).

#234 Del MiniDisc aun me acuerdo hasta del anuncio de Sony, con las dos cantantes de opera, una de ellas en miniatura xD
Lo malo es que eran carisimos, creo recordar que costaban sobre las 80mil pesetas. Lo bueno es que hasta podías grabar tu propia música en discos regrabables.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#242 La razon por la que gano el DVD al Laser Disc, es que este era como un puto PL ENORME xD

Yo tuve CD y nunca minidisc ya que cuando estaban a precio "asequible" ya habia grabadoras de cd y mp3's eso si recuerdo pagar 35mil pts por un discman de sony que aun tengo en mi casa el cual tenia buffer y con los baches las canciones no se paraban como me pasaba con mi sanyo

este creo que era el sony

Y como no

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#243 Es que el LD grababa el vídeo en analógico sin compresión. Hacía falta mucho espacio.
Yo también tengo mi DiscMan por ahí en algún cajón. El típico Sony azul xD

1 respuesta
Markitos_182

Sobre el Laserdisc (y la mitad de las cosas que estáis hablando) os recomiendo este canal:

2
TripyLSD

#242 #244 Que sea analógico implica que no existe compresión alguna xD ,. Tengo mis dudas sobre la diferencia de calidad entre un DVD y un LD. El DVD pese a ser digitalizado y comprimido se ve igual de bien en cualquier reproductor. El LD al ser analógico dependería mucho de la calidad del propio reproductor. Y luego, también, la calidad a la que hayan grabado/comprimido la película en ese formato.

Hey, grabemos unos videos to guapos con nuestra Sony Handycam Video8, la llevo aquí en el bolsillo:

Yo todavía tengo la de mi padre en su casa, la estuve usando hasta 2004. No veas las risas para hacer conversión de video capturando en tiempo real.

Pero eh, en su día logramos utilizarla como webcam a finales de los 90 con NetMeeting.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#246 Find someone haha dios que locuras, que poca malicia habia o se conocia en aquella epoca

Belisario87

No puede ser un hilo de los 90 sin Bom bom chip

2 1 respuesta
Markitos_182

#248 Menudo temazo Miércoles:

B

1
PrinceValium

#181 recuerdo q a mi madre no le hacia mucha gracia que viese los moomins, quizá por eso que dices del rollo oscurete

1
GR33N

8
Isilwen

#214 Todavía tengo una de esas muñecas magdalena y sigue oliendo xD.

1
poisoneftis

Muñequitos de los huevos Kinder noventeros










Me flipa reconocer cuales eran los que tenía de cada grupo :heart_eyes:

19 7 respuestas
Horribeler

#254 Me acabas de desbloquear recuerdos que ni sabía que aún tenía.

3
B

#254 Halaaa, de los cucudrulus los tenía todos... A saber por dónde andan...

1
Alasdair

Aparte de lo que ya se ha puesto lo que mas vividamente recuerdo son los dibujos de los cazafantasmas, de los que guardo hasta comics :psyduck:

1 1 respuesta
PrinceValium

Wtf

B

#257 Por cierto, ¿sabéis por qué a estos les ponían lo de REAL delante? Tuvieron un rifirafe legal, con juicios y etc. contra los de la otra serie Ghostbusters (la del gorila), los cuales se adelantaron plantando el nombre con un par. Los de la peli le pusieron lo de REAL para diferenciarse...

Ghostbusters:

The Real Ghostbusters:

1 2 respuestas
Alasdair

#259 Si, les tocó hacer lo mismo con la serie que hicieron después, que la llamaron Extreme Ghostbusters

1 1 respuesta
PrinceValium

#259 tengo más recuerdos de los falsos que de los verdaderos xd

1 respuesta
B

#260 No la conocía, qué currados los dibujos no?

#261 Ya, también era la que yo veía xD Era como más divertida, y mejor animada.

2 respuestas
PrinceValium

#262 el coche era lo que más me molaba

Alasdair

#262 Estaban simpaticos aunque haciendo mucha, muchisima memoria solo recuerdo un episodio xD

PrinceValium

Esa tmb la recuerdo pero estoy seguro de q si no la hubieras puesto no volvería a saber de ella en mi vida. Este hilo es muy estimulante.

B

Bruce Springsteen - Human Touch 1993

Underworld - Born slippy (Trainspotting OST) 1995

Fool's Garden - Lemon Tree 1995

No Doubt - Don't Speak 1995

Smashing Pumpkins - The End is the Beginning is the end (Batman forever OST) 1997

Radiohead - No surprises 1997

Marilyn manson - Coma White 1998

Alasdair

Para mi no hay cancion mas de los 90 que esta

4
JuGuLaToR

Canciones de los 90 hay muchas que marcaron época. Algunas siguen siendo muy famosas y otras no tanto.

Y se podrían llenar unas cuantas paginas más.

2
HALAMADRID
dranreb

#254 Esto da para hilo aparte porque menuda mierda de regalos dan ahora en los Kinder